World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
re4q

Madre de dios el nivel del hilo. Evitaré leer unos días.

B

Por esa razón me haría de nuevo rogue en el classic, para putear a los "yo he venido a hacer la dungeon y no a hacer pvp".

5
Vandalus

No os comáis tanto la cabeza, que todos sabemos que después para bien o para mal, blizzard va hacer lo que le salga de los cojones como siempre.

KBooM

#1080 Server pve y compromiso al entrar en un grupo. De nada

larkkkattack
#1079DonManuel:

No, no pueden. Como la linea entre lo que es divertido y lo que jodio el juego es algo difusa, lo mejor es que no hagan cambios.

Hay servers pirata Vanilla y progresivos con más población que algunos servers oficiales. Dudo que quieran ofrecer lo mismo que ofrecen por ahí.

Tienen a profesionales top. Se puede POTENCIAR todo lo vivido en Vanilla. Se puede MEJORAR la experiencia de Vanilla. Mucha gente pide mierdas casual que te hagan la experiencia más fácil, pero no hablamos de eso. O al menos yo no hablo de eso.

Obviamente es un trabajo de diseño y planteamiento meticuloso donde no la pueden pifiar.

¿Para mi? Lo fácil es dejarlo tal cual. Lo difícil es conseguir que el amante de Vanilla viva la misma experiencia, pero mejor. Y por mi, que se arriesguen.

MoRiBuNdO

Que ganas tengo de las tanganas en Tarren Mill, Stranglethorn Valley, Ungoro Crater y sobre todo a la hora de raidear los World Bosses. Ir a matar a Lord Kazzak era gloria bendita!!! o Azuregos mismamente...

Arcadian

"Lo único que cambiaría", sería dejar el máximo rank conseguido en PvP en el título, lo de ver a un personaje equipado Grand Marshal y que el título sea Master Sergeant, pues no.

RubaPowa

De vez en cuando toca poner el video para recordar a los fags de bfa , el transmog y las pets que ellos no son publico necesario

14
narko1

#1067 Montar party para hacer una dungeon y terminar pegandote durante 1h en el camino de la entrada a la dungeon con otras partys.
Estar haciendo una quest y que vengan a tocar los huevos y termine todo en una batalla campal de 50 vs 50, todos low lvl.
Ir a Stranglethorn vale a levear y terminar haciendo de todo menos levear.

Lo mejor es que en retail o cualquier mmo actual esto se consideraria una perdida de tiempo por no estar optimizando el llegar al ultimo nivel, ya que el resto es irrelevante, en classic no porque te lo pasabas de puta madre.

4 1 respuesta
spaker

menos mal que algunos aún teneis criterio, si te quieres ahorrar pateadas y peleas en el camino a la instance la classic no es lo tuyo.

DanteLr

Los únicos cambios que tienen que meter son cosas lógicas como el autodesmontarse de la montura como en tbc, el correo de más de un ítem y cosas así

1 respuesta
Vandalus

#1091 si bueno cosas que puedes hacer con addons. Pero hay mucho "pureta" que aun asi eso les molestara. :man_shrugging:

1 respuesta
DanteLr

#1092 No tiene sentido quejarse por eso, pero locos hay en todos lados y quién no lo quiera que no se lo active en la interfaz. De todas formas si no lo ponen pues ha tirar de addons y más addons.

RubaPowa

https://www.twitch.tv/payo/clip/RenownedTallNightingale4Head

3
larkkkattack

#1089 La gente como X tiene una solución: Server PvE

Para qué coño vas a ir a un server PvP si quieres que EL BANDO CONTRARIO (es un juego en el que hay 2 facciones enfrentadas que se masacran) no te pueda pegar en un terriotorio en disputa?

Edit: cambio el tú por una X huehue

3 respuestas
Troyer

#1095 ya que veo que no lo pillas, el chaval se refiere que intentabas hacer X pero acababas dándote de ostias y pasándolo bien olvidando que tenías que hacer X.

Cosa que hoy en día pocos jugadores de esta generación disfrutarán porque solo se busca medir el e-penis, tener ilvl alto y epixs.

1 respuesta
sulayr

#1095 Creo que lo has entendido al revés. O por lo menos yo he entendido totalmente lo contrario.

larkkkattack

Bueno bueno chill peñuki, puede ser, puede ser. Sorry en ese caso :kissing_heart:

Mantengo mi mensaje para todos aquellos que se quejan de tener que caminar hasta la Dungeon o los que lloran por el World PVP.

#1096Troyer:

Cosa que hoy en día pocos jugadores de esta generación disfrutarán porque solo se busca medir el e-penis, tener ilvl alto y epixs.

A esos que les den por culo xD Aunque tengo un poco de miedito, porque me imagino a Activision metiendo presión para contentar a todo cristo y conseguir atraer nuevas generaciones y alguno de Blizzard super quemao intentando no perder el rumbo del proyecto.

Espero equivocarme

narko1

#1095 Pero si te estaba dando la razon xd.
Estoy totalmente de acuerdo de que sea 100% como antes, que le daba vida al tema MMO, no como ahora.

1 1 respuesta
larkkkattack

#1099 Ya ya, lo entendí mal y saqué el hacha. LOK'TAR OGAR HERMANO.

Acabo de ver un video de un pavo que dice que va a ser de suscripción con el WoW nuevo incluido, esto está confirmao? Me parece un mierdote xD

2 respuestas
SmashingP

#1100 lo confirmaron cuando la demo si. Por lo menos no hay que "recomprar" el juego xD.

1 respuesta
sulayr

#1100 Jaja solo era por avisarte. Yo es que le dí manita y todo, digo coño a ver si lo he entendido mal xDD.

Yo tb estoy a favor de lo que habláis.

larkkkattack

#1101 joder pero habrá mucha gente que no quiera jugar al nuevo WoW pero sí al viejo. Menuda ponzoña T_T

1 respuesta
sulayr

#1103 Coño, si con una suscripción puedes acceder a los dos sistemas, pues bienvenido sea. Lo malo, es que habrá gente de un sitio que vaya al otro a dar por culo, o no, quien sabe.

1 respuesta
larkkkattack

#1104 Pues que no es nada flexible. O compras todo o no compras nada. Y supongo que mucha gente del Vanilla que vuelve para jugar al classic no tenga tiempo ni ganas de jugar en 2 mundos, que calculo que las edades giren en torno a 28-40.

Activision has sido túuuu lo séee

Khaleck

No entiendo las quejas. ¿Veis mal que con una suscripción entréis a los dos juegos? o.O?

1 respuesta
larkkkattack

#1106 Veo mal que no haya opción.

Ejemplo:

WoW Classic solo: 5€/mes
Live + Classic: 12€ (o los que sean ahora)

1 respuesta
narko1

#1107 No creo que vayan a bajar el precio o poner opciones mas baratas por ser classic, sobretodo siendo algo que ha pedido la comunidad.

A mi me parece bien que venga todo global en una suscripcion, asi tienes la opcion de jugar lo que te apetezca. La mayoria ira a un sitio u otro, pero algunos igual hasta juegan ambos.

2
Khaleck

Yo creo que está bien, es como un añadido al juego.

DanteLr

Al menos el retail valdrá para pagarse la ficha con la subasta LUL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales