World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Vandalus

#1110 Lo de pagar el classic con el retail…… siendo blizzard, capaces son de hacer alguna jugarreta. Pero en general la mayoría que queremos classic es por no tocar el retail ni con un palo.

1 1 respuesta
B

Yo espero que no nos obliguen a tener que hacer algo en retail para jugar vanilla. Y tan siquiera tener que comprar la expa

DanteLr

#1111 Yo porque tengo un subastero sin tocar con mucho dinero, items y con el addon del tsm no se tarda nada, pero si no se puede pagar con eso... a pagarlo a lo classic sin queja "siempre que acaben sacando el juego bien"

C4TInD

Yo no juego desde la expansión de Lich King y me estoy planteando seriamente volver y darle a Classic.

Tal y como dicen por arriba, pagaria gustosamente 5€ al mes ya que sólo me interesa Classic, pagar más me joderia.

Javier42

Voy a jugar un mes y lo dejaré por falta de tiempo pero esa ilusión inicial van a ser buenos memories

Theryk

7
IvAnChU

en julio al final o como? que no me termine de enterar xD

Visser

soon™

1 respuesta
squa1o

#1118

On March 1, 2019, Blizz Kaivax made an update regarding WoW Classic where he used the term Soon (Not Soon™), he also clarified that “not soon™” actually mean sooner than the traditional “soon™”.

RubaPowa

https://streamable.com/ljvfj

3
RubaPowa

Torneo de premades

RubaPowa

https://www.mmo-champion.com/content/8429-Classic-PvP-Content-Plan

Pues nada , a farmear lowis en Felwood y Winterspring para grindear HKs y poder comprar el trinket en fase 2 xdddd

No veo ningún sentido a esa transición de sacar primero AV y WSG y despues AB.


Phase 1 (WoW Classic Launch)
You can PvP one another in the world, but there is no tracking, and no formal rewards for doing so.

Phase 2
Honor System (including Dishonorable Kills)
PvP Rank Rewards

Phase 3
Alterac Valley (version 1.12)
Warsong Gulch

Phase 4
Arathi Basin

Phase 6
World PvP objectives in Silithus and Eastern Plaguelands

1 1 respuesta
Mikuu

#1122 que absurdo que salga sin nada no? osea te estan diciendo que subas al 60 y que no te pegues con nadie y que cuando seas 60 vayas a hacer pvp en la segunda fase.

3 respuestas
HukymaN

#1123 ¿No es lo más fiel que salga sin sistema PvP desde el principio? En plan si te pegas es porque quieres, no por HKs.

narko1

#1123 A mi me parece perfecto. Hoy en dia muchos irian a tryhardear todo, y pvp pues subir al 60 lo antes posible y darle caña.
En realidad lo seguiran haciendo, pero dejar los "rewards" para despues tambien ayuda a tranquilizar las cosas y disfrutar.

2
Theryk

Que se dejen de pamplinas y den fecha de una vez.

I

Si no me falla la memoria es igual a lo que fue en su día, con ese sistema dependiendo del tiempo que tarden puede que se vuelvan a ver las raids en tarren mill.
No queríais classic?
#1123 en su día fue similar y habia world PvP en varias partes del mapa desde lvls bajos, no hacía falta ningún reward para que dos facciones contrarias se enfrentasen y esto lo que hace es recuperar esa parte del juego que hoy en día está perdida y los usuarios han pedido.

1 respuesta
Mikuu

Me parece maravilloso vuestro punto de vista pero entended que estamos en 2019 y que el classic no viene tal y como fue en 2009 o cuando fuere, si no que tienen que hacerlo mejor porque aunque vanilla fuese bonito tenia cosas malas y hay que mejorarlas sin destrozar la experiencia del classic, creo que rewards por hacer pvp harían el leveo 1-60 mas "divertido" y no como ir a un spot y ver a gente de las 2 facciones leveando al lado de los otros porque para que van a perder el tiempo haceiendo pvp si quieren rushear 60 en el menor tiempo posible, almenos es mi punto de vista no sé.

2 respuestas
Visser

#1127 No es igual, basicamente porque las recompensas de pvp según el comunicado van a ser igual a como eran en el 1.12.

Los tiers de pvp fueron añadidos en el 1.4 y en el 1.11 les metieron un upgrade para que no quedaran tan por debajo de los tiers pve. Lo que en algunos casos como las armas melee pasaran a ser BiS en Naxx. Y añadiéndolo en la fase dos prácticamente tendrás tus primeros r14 en la salida de BWL(fase 3) con items con los que van a stompear el pve.

2 respuestas
narko1

#1128 Por eso no deben de ofrecer rewards, vanilla se disfrutaba casi desde lvl 20 donde empezabas a pisar contested territory y tu sesion de questeo/leveo se podia convertir en una batalla campal rapido.
A mi me suele gustar tryhardear sobretodo en los inicios mas que nada por no quedarme atras, por eso mismo prefiero que capeen rewards/contenido al principio y poder disfrutar el proceso sin prisas, no tener esa sensacion de estar perdiendo el tiempo por parar el questeo un par de horas haciendo pvp.

I

#1128 tu punto de vista es diferente a lo que la gente quiere, no quieren un juego de 2019 ni el que fue en su dia mejorado, quieren el que fue en su día tal cual. Se podría mejorar , por supuesto y muchísimas cosas pero al hacerlo podrían empeorar muchas más y esto es muy complicado ya que esto va dirigido a quien jugó en su día con este sistema o quiere probar el juego como fue en sus inicios.
#1129 se han tomado mucha molestia en modificar la salida del contenido pve después de anunciarlo ya que quedaba desbalanceado al no ser similar a como fue en su día así que aquí pueden hacer lo mismo. Aún asi la armas PvP tardan un tiempo en conseguirse ya que están bastante limitadas sobre todo al principio

larkkkattack

MIrad que guapisimo el pvp sin rewards

1 respuesta
narko1

#1132 Viendo estos videos los players parecian npcs jaja.

RubaPowa

Me pregunto si sera el tío con mas rank14 acumulados del mundo

B

Joder cuántos casualbois por metro kuadrado

1
squa1o

Buenísimo xD

7 1 respuesta
larkkkattack

esto es la puta esencia, rewardfags

al final me hice warrior por Pat y Drakkus pero este tío me enseñó la magia del puteo 4fun. Con azules y goes, a divertirse

1 respuesta
Zariel

#1137 Menos mal que por fin has editado y puesto al dios Vurtne porque los vídeos del paquete de Sorrow Hill me estaban poniendo nervioso.

1 1 respuesta
Theryk
larkkkattack

#1138 Obviamente no es Vurtne pero es que el de Sorrow Hill fue de los primeros que vi y los feels me pueden :heart_eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales