World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
makre89

#90 Esos domingos de raid desde la tarde hasta por la noche....

Visser

Tampoco os penséis que va a haber que raidear mucho. Con una raid de gente full pre-raid bis un MC en poco más de 2 horas lo tienes limpio. He estado en BRDs más largos xdddd

WaRdIx

Mas de la mitad de la raid sin el atumen de MC echo antes de entrar, que risas volver a esa epoca.

Me voy a subir un pj al 60 solo por volver a levear en el azeroth antiguo.

Jastro

Yo me instale la clasica pirata no hace mucho y flipas, habian muchas cosas que no recordaba

Skills en armas que debias subir
Ir a las diferentes ciudades a aprender armas
Todo cuesta mucho dinero y siempre tiene poco
Lo duro que era levear y matar bichos, incluso los de niveles 3 lo pasabas putas

10/10

T

exageráis con los bichos... lo duro era levelear en Tarren mill y en Stranglethorn Vale

1 respuesta
squa1o

#95 No se exagera nada si lo comparas al wow actual. Que es básicamente pulea todo lo que puedas y spamea areas. No mueres ni queriendo.

2
Visser

Tarren Mill no es para tanto, los alis van a questear a hillsbrad cerca del 30 y la horda anda questeando por ahí más o menos del 20 para arriba. Lo que hace que sea un poco más sufrido para la horda. Pero para mi la cosa se pone un poco más tensa despues de STV en shimmering flats o tanaris.

erixis

Winterspring si que era duro, petado de lvls 60 cuando ibas a acabar de levear xd

re4q

Pienso atacar a todo ally que vea pululando por ahi a no ser q me saque 5 lvls. Esto es experiencia vanilla y si hace falta campear se campea.

7 1 respuesta
T

El problema va a ser saber si el servidor esta balanceado de ali y hordas por q solo veo gente poner yo voy a ser horda

2 respuestas
Visser

Pues los reinos españoles son los únicos a nivel europeo donde hay más alianza que horda xddd

1 respuesta
Danitori

#85 Eso es por que se basaban en libros ya escritos, la historia del warcraft 1 y 2. Despues de la Burning fue todo INVENT, y comenzaron a sacar libros nuevos con historia nueva.

Theryk

#86 Ya, me tienen que activar postit y poll :/

EDIT: Y ya puestos, un live

imsack

#101 actualmente si, pero en clasic si no me equivoco habia mas horda,fue con los disbands de las guild tops de la horda(artic penguin y la otra que habia que no recuerdo el nombre) que esto empezo a cambiar.

Mendiola

#100 Lo único para que estén balanceado es que no haya BGs cruzadas entre servidores. Eso autobalancea de forma natural la propia población del server en gran medida.

T

Le han denegado el torneo de duelos en la demo al Elxokas ._.

1 respuesta
imsack

#106 hay que pedir permiso?

1 respuesta
T

#107 En Europa no te dejan y en américa si por lo que entendí esta el video en twitter explicando elXokas me sabe mal por el por que es buen chaval y encima tiene iniciativas y se las deniegan.. pues..

T

#79 qué ocurre?

squa1o

Mientras no xapen el de staysafe/tipsout que va a ser el gordo. Ahora como chapen ese... Con la cantidad de hype y marketing free que les daría sería de tener muy pocas luces. A ver qué hacen.

topkek

Y se sabe por qué se lo denegaron? El tal tipsout es un noob del copón pero se está llevando todo el hype y haciendo crecer su canal

1 respuesta
Visser

Lo de que se lo han denegado es un poco como que se está montando la película para darse promoción. Ya ves tú que te van a denegar montar un evento en el wow xddd Otra cosa es que le digan que no le dan soporte, pero no te pueden negar hacer un evento dentro del juego.

3 respuestas
squa1o

#112 Yo no estaría tan seguro. No olvidemos que en los torneos estos hay dinero en juego y si no me equivoco en los TOS que nadie los leemos hay clausulas sobre competiciones, premios y e-sports. Podría ser que sí hubiera una legislación distinta para EU y NA respecto a cosas que involucren dinero.

1 respuesta
Theryk

#111

Fliyin

#112 Pero que promoción ni que tonterías, ni que elxokas necesitase promoción, cuando salga classic tendrá muchos viewers y punto, si le vieses/conocieses lo mas mínimo no dirías esa estupidez, pero bueno, si es que no falla nunca, buen mensaje.

1 1 respuesta
T

#112 tiene entre 500-900 viwers al dia ¿que promocion necesita ya el chaval? :S

1 respuesta
Troyer

#100
> WoW.
> Vanilla.
> Balanceo.

1 respuesta
Visser

#113 Pues lo más seguro.

#115 No te pongas nervioso flying.

#116 Pues toda la posible. Quiero decir, no hay un limite para promocionarse. Pero seguramente es lo que dice @squa1o lo que no quita que el torneo se podría hacer igual aun sin reward.

T

#117 #117 tmb es verdad xD

TempeS

Subir al 60, sacar pasta para la montura,, quest épica del Hunter, a matar demonios.. municiones, farmeos, pateos y esperas para ir a las dungeons, los de DM, Sunken y SM eran top.
Raids de 40, logear un lock en MC con shards para summon, attunements, dkps, whorear épicos, woah quién tuviese tiempo... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales