World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Tritoman

Adoro tanaris de la classic, solo pensar en las que se puede liar allí leveando xD Era ali y me flipaba esa zona, siempre que leveo y llego a tanaris me pongo feliz, aunque la tanaris de ahora me parece una puta mierda, zul farrak manda, es que joder, el puto nombre es genial zul farrak, suena dpm

3
Evilblade

Yo espero que sean listos y hayan aprendido de los servidores piratas, muchos han cometido fallos modificando cosas en vanilla con muy buenas intenciones que han resultado ser un total desastre, por ejemplo en el último que jugué:

  • Colas a BG en cualquier lugar: Muy bonito, pero encontrarte al grupo de farmeo de BGs en modo raid permanente en Blackrock Mountain aniquilando a todos los que van a UBRS,LBRS y BRD es la mierda, morir 3-4 veces para acceder a la instancia.
  • Respawn de mobs dinámico con exp dinámica de grupo: Grupos de farmeo de AOE para levelear basado en magos y warlocks que se los cepillan de 10 en 10, levelear tu solo es la mierda, no cojes un mob vivo. Pelear por esos mob cuando el server es nuevo o buscarte una party para hacerlo es parte de la vanilla experience.

La gente está muy resabiada en vanilla, hay que andarse con ojo.

1 respuesta
Niffelheim

#122 Yo no pondría colas de bg en cualquier lugar, pero los argumentos que aportas... Como si no te encontraras otrros grupos que van a MC/BWL BRD/UBRS/LBRS cuando pasas por Blackrock Mountain. Puedes morir igualmente para acceder a la instancia que vayas. Será que no hay vídeos de la classic de gente que se queda ahí a hacer pvp y tocar las narices a los que van a la instance.

1 respuesta
Evilblade

#123 Hay diferencia entre el tipico grupo que está trolleando de oficio o esperando ellos mismos a entrar a una instance a una o varias premade-pvp. Además las segundas no están de paso, están farmeando honor a saco 24/7 ahí. Generalmente horda porque siempre son las que se comen las colas más largas de BG (por las raciales principalmente, mucho más pvper) y usan las colas en cualquier lugar para en los entretiempos optimizar el honor/hora. Por eso mismo tampoco he visto (en mi experiencia en servers privados) que tampoco haya pre-mades allies para sacarlos de ahí y combatirles, porque no les renta.

1 respuesta
Niffelheim

#124 Siempre ha habido pvp en esa zona, incluso cuando no había bg para apuntarse, o gente que busca pvp outdoor en grupo. La única diferencia es que esos no pierden tiempo entre bg/pvp outdoor ya que se apuntan en cualquier lado. Pero te van a matar igualmente ahí por x o por y cuando te encuentres a gente con mayor número/skill que tú.
De todas formas no creo que metan eso en el classic, es quejarse de algo que seguramente no ocurra.

Visser

Por encima de los raciales hay algo más tocho para pvp y es que en una de las facciones haya dos clases que pueden dispellear magics (sheeps principalmente) y blessing of freedom. La mayoría de jugadores pvperos que vienen rankeado al 14 en cada uno de los servidores privados que salen van todos a la alianza de cabeza.

2 respuestas
Niffelheim

#126 Por no decir que casi todos los ccs de todas las clases son magics y dispeleables xD

Evilblade

#126 Para tryhardear tal vez si, para pvp generalista que es la mayoría es todo lo contrario con orcos y sobre todo undead a mansalva. Estos últimos son una maravilla siendo warlock alianza...

1 respuesta
Visser

#128 Lo que quiero decir es que la horda no es una facción con ventaja pvpera. En 1v1 o wpvp contra randoms pues funcionan esos raciales, pero un gnomo cada 60sec se escapa de una nova, el enano se rie de los devouring plague y los blind, un warrior nelf tiene la carga asegurada por poner unos ejemplos que son raciales que están muy tochos y a eso le sumas el factor premade con paladines (pala>shaman imo) y te queda una facción muy pvpera.

Yo la horda siempre la he visto como el lugar donde terminan los autistas o gente con problemas de ego pvperos a los que les cuesta socializar un mínimo como para poder hacer premades. Y el resultado son wsg y ab de hordas random contra premades de la alianza. Ojo! Yo en el classic terminaré en la horda, que esto es una autocrítica y no quiero que os enfadéis conmigo xddd Ser un autista en la facción autista te da más probabilidades de rankear cosa que en la alianza tendrás que esperar a que las 3 o 4 premades de turno que anden spameando como cabrones rankeen todos.

T

Yo se que casi to' el mundo que conzco se va hacer horda :S

Puni

Fui un auténtico tryhard en su momento, llegué a raidear Nax aunque no maté a 4 horsemen y no sé por qué pero me atrae la idea de volver al wow classic y ser un auténtico nadie, de los que se quedan mirando al tío full tier2 en frente del banco. Completar el tier 0 o ir con items randoms azules y verdes de spell dmg a matar gente en world pvp simplemente por entretenerme como hacía en su momento con alters.

No podría dedicarle ni un cuarto de las horas que echaba en su momento y supongo que es pura nostalgia, y cuando me cueste llegar a 60 3 meses me aburra y lo deje. Pero no sé que tiene el classic que lo veo tan atractivo.

2
T

hacia mil que no veía eso de las resistencias lmao xDD

1 respuesta
Felicidad

#132 Te has olvidado de activar windows

4 1 respuesta
T

#133 asi lleva 1 año y asi se va a quedar xDD

1 respuesta
squa1o

Server pirata: ☑
Windows pirata: ☑

24 2 respuestas
T

#135 hahahaha win win!

Theryk

zazgan

Joder pero si el w10 es "gratis" (Te usan como conejillo de indias pero gratris)

1 respuesta
T

#138 Fue al formatear antes lo tenia como tu dices pero al formatear al mes creo que fue se puso eso, pero me la pela jaja

re4q

#134 estoy igual, no me molesta para nada lo del windows jajajajjajaaj

Purelonie

Me vais a decir que no masmolaba hacer MC en Blackrock Mountain con el casco de ingeniería y tirar gente a la lava. Era el entretenimiento mientras la peña venía para ir a MC/BWL.

Eso sí, a la primera que me falló el puto casco y me tiraron a mí, ya lo hacía siempre en pelotas xD.

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#141 o hacer duelo con un priest en un zepelin y tirar abajo al oponente mientras el zepelin se va, no tenia precio

T

#135 No es pirata, es el windows oficial "sin activar", yo me bajé windows 10 de la página de microsoft, y como no tengo clave también me sale esa marca de agua.

El windows sin clave para activar, aparte de la marca de agua, no te deja cambiar de fondo de escritorio y chorradas así, pero por lo demás es completamente funcional.

WaRdIx

Yo jugue classic pococo despues de la release, tenia 17 años voy a hacer un experimento en plan un diario para ver como es jugar con 33 años sin vivir en casa de papi y mami y por supuesto trabajando 40h L-V y con familia.
A ver hasta donde llego y como es la experiencia. Tengo curiosidad por comparar, a ver hasta donde llego.

1 6 respuestas
Killshen

#144 a westfall

5
re4q

algun mod que active el poll..

Troyer

#144 a level 10

Robe_del_Mal

Recordad que está prohibido entrar en Wowhead, solo vale Thottbot.

pa1nkill3r

#144 Pues es sencillo, todo va muy bien hasta que llegas a nivel 30

Entonces decides ir a Stranglethorn Vale y te preguntas porque no te dan misiones, resulta que la facción contraria a matado los NPCs y si, te esta matando un Rogue Calavera. Pero bueno, a los 5 minutos coges tus misiones y consigues comenzar a questear. No tarda demasiado, el mismo retrasado te vuelve a matar.

Y cuando te das cuenta, las 2 horitas que tenias para jugar entre que llegas del curro y vas a cenar han sido muy improductivas, que el PVP Outdoor no es tan divertido como parecía y como te pase eso un par de días mas terminas dejando el juego

5
B

#144 Entonces decides ir a Shimmering flats.
Empiezas en Tanaris y nada mas cruzas la montaña ya ves alguien en montura que se baja y te mata.

No importa, es un caso aislado. Vas al puesto de misiones, las pillas y a matar bichos mientras recolectas. En una de estas que estas peleando con un buitre, ves a tu espalda 4 enemigos. Intentas huir pero el buitre te hace Daze. Los 4 enemigos te han violado.

Regresas a tu cuerpo y vas a otro lado a ir completando misiones a medias. Esta vez vontra un escorpión. Otra vez los 4 enemigos que van dando vueltas por el mapa te ven y van a por ti.

  • Estas envenenado por el veneno del escorpión.
    Consigues escapar del escorpión y los 4 enemigos te persiguen; en tu huida vas agreando a 2 escorpiones, 1 buitre y un basilisk.

Estas a 200 hp pero consigues despistar a los enemigos y que los mobs no te persigan. Sales de combate, te pones a comer y apareces en el ángel. Un rogue te ha metido un ambush por la espalda.

Bienvenido a World of Roguecraft

6
Tema cerrado

Usuarios habituales