World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

Todos los que rajáis del rogue espero veros en el classic jugando uno. Luego lloraréis porque no tenéis cojones a llegar al mago entre slows y novas mientras os coméis conos de 2k. Que un warrior os ha fulminado de un overpower+execute. Que os ha violado la pet de un hunter mientras este lo único que hacía era correr. Que un warlock con casi 6ks de vida y SL se ha reido de vosotros en vuestra puta cara. Etc, etc, etc xdddd

2 respuestas
T

Todo eso de que hablais de que un high level mata a un low ese? sere yo, soy asi de lamer xDDD

Psicodelicia

#151 conos de 2k xD

1 respuesta
B

#144 Debo de ser el único que tiene más tiempo libre ahora que con 17 años.

1 respuesta
Visser

#153 Es una dramatización xdddd Un cono no, pero acto seguido de la nova te comes tranquilamente >2ks con una frost bolt + cono :joy:

B-eman

Si el juego es tan malo también podéis probar a no jugar y punto.

1
T

12500 personas casi 13.000 ahora mismo en lighhope o como se llame gg classics. Esta pegando fuerte el fenomeno de la classic en los amantes del wow tanto que se van a los piratas a bajar el mono

1 respuesta
Ircanius

#157 Lo que voy a hacer yo el finde que viene, no me aguanto el puto mono.

actionchip

#154 Pues si, debes de ser el único.

zazgan

5:15 -> 14:00 levantarse , Ir curro , currar , volver a casa.
14:00 -> 00:00 - 00:30 viciar.
00:00 - 00:30 -> 5:15 zzzzzzz

Repit

2 respuestas
actionchip

#160 Pareja, niños, padres (si tienes alguno malo ya ni te cuento), amigos, limpiar, cocinar, ir a comprar...

Si haces algo de esto (y más cosas que no he puesto) quita tiempo de todas esas horas de vicio que dices que tienes al día...

1 respuesta
Mafioso14

#151 Jó que no llego al mago o humillo a un lock.

#160 Bonita tendrás la casa.

zazgan

#161 Limpiar mi habitación , cocinar muy de vez en cuando y traer dinero a casa.

Por semana es así , el finde semana ya se sale y esas cosas.

Por semana soy muy casero , sobretodo ahora en invierno , en verano ya es otra historia xD

1 1 respuesta
Killshen

#163 envidia de tu horario entonces si es L-V hasta las 14:00 xddd aprovecha y haz alguna otra actividad tu que puedes organizarte tipo algo de deporte por ejemplo.
Yo me pegaba viciadas así y al tiempo me notaba mal de salud por no moverme más que el curro.

2 respuestas
Corvo

#144 Juego dropeado a nivel 26 con suerte

zazgan

#164 Si L-V gracias a dios es un trabajo físico pero si tenía pensado empezar en el gym ...

Las viciadas así no son tan malas eh! La pasta que te ahorras por estar en casa...

Luego hay gente que llora por los 13€ de WoW ... Y lo que se están ahorrando por estar enzulado jaja

zazgan

Doblepost

Y luego hay gente que piensa que classic no tendrá éxito...

1
Ligia

Encuesta activada

Javier42

0% warrior en la encuesta ay que me lol

xScorpiax

shaman enhacement for the win ¡¡¡

PalesTina

Los priests y los druidas que encabezan la encuesta se lo van a pasar pipa leveando xDD

1 respuesta
Vandalus

#171 jajajja si, bueno yo iré full shadow xD

T

Un repasillo de todas las clases

Astalonte

Si me hago un warrior arms me cojeis en mazmorras???. XDDD

T

Yo estoy en el pirata con un warro y eh... ni tan mal pero ñeh..

Astalonte

Yo me subi el warro a pelo. Tarde la de dios y nadie me queria para ir a mazmorras tochas. Molten core y onixia y ya. Lo tenia en pvp y hay partia la verdad...., que recuerdos

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo con el warro tank me lo paso muy bien en mazmorras controlando agros. Además de que no sueles tener problemas para buscar grupo ya que hay 324234 DPs siempre

T

#176 Pues el execute esta muy bien Y eso?

Chewirl

#164 pues llegaras a donde todos pero mas tarde, solo tienes que ver vídeos antiguos o convers de Ts en la época y escuchar a los puretas que hablaban.

1 respuesta
T

#179 En mi guild habia un hombre de 50 años y yo tenia 14 ahora tengo 28 xDD el tendra 64 creo o algo asi

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales