World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
narko1

#1530 Si yo recuerdo de que me saltaran varios, pegar adrenaline rush, blade flurry, evasion y matar a 2 o 3 xD.
Hoy te tiras la primera y ya se te apartan o ccean todos.

Camperito

#1525 Nosotros teniamos en nuestra raid a un hunter con equippo y talentos pvp que nos pasaba por encima a todos en dps de paliza, asi que no te creas eh.

2 respuestas
Killshen

#1532 hahahahaha

Justo lo que dijo el compañero , no tendríais mucha idea de llevar vuestra clase.

1 respuesta
B

Me dicen por el pinganillo que un priest shadow era mejor tank que los palas/druids pq generan más aggro.

GeO-Granada

El warro cómo estaba en classic? para pvp y pve armas era viable?

5 respuestas
verseker

#1535 El warro en la classic solo valía para tanquear.

2 respuestas
GeO-Granada

#1536 pues es la clase que más me gusta D:

¿No harán algún cambio en daños y skills para que todas las clases sean medianamente competentes?

1 respuesta
Martita-

#1537
Entonces no seria true classic experience.

1 respuesta
Explained

#1516 la parte del video que carga mete hamstring se cambia de stance intercept hamstring al otro y tira una bomba de espaldas al que iba delante y que cae como 10y detras del tio y los stunea, venga ya no me jodas, le he tirado bombas a tios encima de su puta cabeza y no hacerles nada.
esa gente tiene que jugar con 0 ping y a 1000 fps.
yo lo reconozco soy un manco, tengo algun problema de cordinacion lo que pienso y lo que realizo con los dedos en el teclado muchas veces difieren, me confundo, cambio de barra a la que no es.... estoy limitado a un numero maximo de bindeos si no acabo cagandola demasiado.
supongo que es como tocar el piano hay quien puede y quien no, pero bueno dentro de mis limitaciones algo hago, mas de uno mucho mejor equipado que yo se ha llevado un susto, y con eso me quedo.

2 respuestas
Theryk

#1539

2
Explained

#1535 en pvp lo vas a pasar mal pero muy mal hasta que no pilles un equipo bastante serio, cuando te veas magos frost a los que no le llegas y si le llegas no les quitas el escudo xddd.
warlocks que te matan en el fear, rogues que meten un stunlock hasta el infinito se gastan sus cd pero joder, y que no les pegas, fallas casi todos los golpes y rezas para poder meterle un overpower y encima y si tienes suerte que le entre no te sale critico.
yo estoy jugando ahora mismo en un serve y yo creo que es problema del server las cargas a veces no te mueves del sitio o te quedas siempre detras del, lo suficiente para no poderle meter el hamstring, o ni siquiera los stuneas te lo resisten, tanto la carga como el intercept.
otra cosa que me a pasado sobretodo en wsg por ejemplo por la zona de entrada a la bandera de la horda o de la alianza por encima no por el tunel hacer una carga a uno, y autometerme dentro de la flag room y bajar por tunnel hasta donde esta el speed. y el tio se queda arriba tan pancho y yo con cara de gilipollas.
Otra cosa no os hagais un orco por que penseis que el -25% de resistir stun es la panacea por que es un puta mierda pinchada en un palo que si te salta es de san juan a corpus y encima cuando menos lo necesitas, o por lo menos eso me pasa en el server que juego.
si os haceis un warrior elegir la clase que os mole por estetica o lo que sea pero no por esa racial, no os dejeis engañar, es mejor el pisoton del tauren ese si que se sale.

3 respuestas
GeO-Granada

#1541 joder , mira que me gusta el warr pero eso que leo me amarga la existencia xD

Estoy por ir con hunter... eso está mejor o también es mierda?

1 respuesta
Haky

Pero si el warrior fury en vanilla en PvE es una de las clases que mas pega, sobretodo en las primeras raids, no se porque decís que solo puede ser tanke. :man_shrugging:

3 1 respuesta
A

yo recuerdo algún warrior hacer daño pero lo metían si faltaba alguien y por pena. Tampoco me hagáis mucho caso, han pasado muchos años XDDD

B

#1542 caca pura :). Salvo que te guste ir a autos o chupar pociones a CD.

Hunter hay que quererlo pq todo el mundo te viene a melee. Las trampas tienen un tiempo de activación y que se ven. Tu pet hace cosas raras y en dungeons más.

Te gustará tener una bolsa llena de flechas y otra de comida para tu animal. Lo de farmear cosas lo dejamos para otro día que tienes que vaciarlas.

GeO-Granada

#1543 pero también me interesa pvp

1 respuesta
HammelSF

#1535 Yo tengo un warrior con equipo de Naxx/R14 en un popular server privado, y en el retail conseguí Gladiator unas cuantas veces.

En premades de BGs es una clase imprescindible gracias a su papel de frontliner en batallas campales, el debuff del Mortal Strike (-50% heals), un daño que no está nada mal y un recurso que nunca se agota (rage). Y el Sweping Strikes+Whirlwind, el aoe más bestia del juego.

Pero a la vez tiene 3 grandes problemas.

· La movilidad: charge solo se puede usar fuera de combate y intercept tiene 30 segundos de CD.
· Rage Starvation: la falta de generación de rage es un problema común, especialmente vs magos y priests (absorb=no rage). Sin rage no hay daño.
· Depende mucho del equipo precisamente por la mecánica de la rage y la falta de CC en que apoyarse.

Estas carencias salen a relucir mucho en PvP si vas solo. A igualdad de skill y equipo está en desventaja contra prácticamente todo.

Aún así si eres bueno y estás equipado te lo puedes pasar muy bien. Y con ingeniería ni te cuento, pero te vas a llevar muchas frustraciones por el camino.
Otra cosa mala es que en PvE te puede tocar offtankear, con la responsabilidad y gastos adicionales en consumables que eso conlleva.

Te recomiendo los vídeos de Monkeynews si te quieres hacer una idea de hasta donde llega la clase llevada por alguien decente.

PD: Las clases más independientes y fuertes para PvP en solitario son Rogue y Mago, sin discusión.

Theryk
#1541Explained:

no os hagais un orco por que penseis que el -25% de resistir stun es la panacea por que es un puta mierda pinchada en un palo

khé?

Corvo

#1536 Es broma ¿no?

1
Corvo

#1535 El warrior en classic es la única clase viable para tanquear.

El warrior es top 3 dps en todo classic con el equipo de Nax ni te cuento como revienta.

El warrior en pvp es una clase muy potente en Bg’s es prácticamente un must.

P.D: Arms solo es viable en pvp.

larkkkattack

#1546 es duro, pero warr pvp siempre molará.

Aunque si eres horda no tendrás la movida esa guapa de paladin que evita roots y relentizaciones y es el paraíso de warrior arms

1 respuesta
FaLc0n_

#1551 Pero si windfury

1
B

Windfury > Freedom.

Que un shammy te acompañe siendo warrior y te suelte el windfury totem y que el target de la carga explote no tiene precio.

1 1 respuesta
Visser

Los baiteitos de esta última página, menudo chain xddd

Killshen

#1553 buen bait
No hay nada mejor que freedom o free Action potion para un Warrior.
De que te sirve el windfury enraizado.
Luego los que dicen que warrior solo vale para tanquear..siendo de los mejores DPS en fury.
Los qué opináis de Vanilla habéis jugado más allá de lvl 15?

1 respuesta
Letalius

Al final va a pasar lo de siempre. Ni un warrior tank para ir de raid y cuatro warrior fury que no pegan un cagarro porque no tienen equipo en el banquillo. Luego se hacen tank y a chupar raid... A chupar raid y "si esto no lo quiere nadie para el equipo de dps". Y cuando ya tengo equipo de dps ahora ya no quiero se tankk

B

#1555 Tio, no descubras el pastel tan pronto que si no nos quedamos sin que discutir más que de la fecha de salida que nunca se anuncia

1
Zariel

Intri il hili ispirindi infirmicin niuvi y mi incuintri isti

2
sagha

#1538 pues veras cuando los paladines vean que solo pueden ser heals.....paladines llorando porque no podran ser retrys en 3....2....1....

1 1 respuesta
Explained

#1501 me descargue el zip lo meti en la carpeta de interface pero no me sale dentro del juego donde addons

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales