World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Lecherito

#1766 Era broma lmao, el 27 de agosto si, pero hasta entonces no voy a tocar la classic

bruma

#1764 Para eso me voy al lighthope, que es lo que habrá que hacer, porque.....yo no creo que sea capaz de aguantar tanto, y al retail no creo que vuelva ya hasta la siguiente expansión o el último parche si me llama por el lore, sino ahí se queda también.

letee

Me espero al 27 de agosto. Mi paladin me mierder me espera :drooling_face:

1
skela

uff me da miedo engancharme, no tengo edad para esto jaja

1 respuesta
letee

#1774 Tengo 36 años soltero sin amigos y con un perro. Que puede salir mal? VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:joy:

2 1 respuesta
sagha
#1625elred:

Por eso cuando alguien dice "el warrior fury era buenísimo en PVE, no solo valía para tankear" o "el hunter era top DPS en PVE" a muchos jugadores actuales de servers privados (no olvidemos que muchos no jugaron el classic en su día, bien por edad o por otras causas) les puede parecer una locura, pero en aquellos tiempos donde la mayoría éramos unos putos noobs en comparación a la actualidad, era bastante posible que un tío que supiera manejar un hunter de puta madre y lo llevase bien equipado hiciera más daño que un mago o un lock que tuviera pocas manos o no fuera equipado de la manera idónea.

te doy totalmente la razon. yo raideaba en EquisDe y jugaba rogue. bien pues ya cuando estabamos todo limpio BWL con tier 2 full casi todos esperando AQ40, un dia limpiando MC en plan risas el GM se vino con su rogue alter a la raid. Iba full azules vs el resto de rogues de la guild full tier 2 practicamente.

Nos pego un repaso en el meter que no era ni normal.....yo y el resto de rogues lo flipabamos. Antes era mucho mas complicado es saber jugar bien.

1 1 respuesta
Kassie

yo estoy entre mage y hunter, dificil decision joder xD

Elitest

#1775 Espero que saques al perro de Orgrimmar aunque sea a echar un pis xD

1 1 respuesta
letee

#1778 Me paso a la alianza , quiero esta vez ser Ali. La horda cuando muera Sylvanas perdera todo sentido para mi!!
La perra tendra sus 3 paseos sus 2 comidas y sus mimos cada vez que me caiga un verde/azul , puedes estar tranquilo :stuck_out_tongue: jajja

1 respuesta
Elitest

#1779 xDDD tranquilo que si volvemos a la Classic la tendremos junto a Varimathras en Undercity :P

1
KBooM

Que ganas de poder logear el 13 y hacerme un panda monje, un dh elfo de sangre y un dk worgen

Bouzas

Han volado las collectors xD

RubaPowa

Vamonosssssssss booooooys

Voy pillando toas las vacaciones disponibles del trabajo.

Dershark

En xtralife estan abiertas las reservas por si os interesa

1 1 respuesta
Kernel0Panic

Fuck, y que coño hago yo todo el verano??? El puto 27 de agosto, la madre que los parió.

Killshen

Gracias Blizzard voy a poder ir a la playa.

9
Letalius

Arreglarán el targetear con tabulador para la classic? Recuerdo que lo cambiaron hace unos años y fue molesto.

B

27 de agosto, vamos que el primer cuatri lo doy por perdido

1
Lecherito

Iba a pillarme la edicion coleccionista y ya ha volado lol

1 respuesta
Bouzas

#1789

Las acaban de poner en Amazon, yo he cancelado la de Blizzard y pillada en Amazon xD

1 7 respuestas
Lecherito

#1790 Gracias guapo, pillada esta

D

#1751 Lo mismo me da eso a instalar el GRID o el AddOn de turno, sinceramente. Es más, lo prefiero, porque al estar integrado será más ligero.

RubaPowa

Y no incluye juego , 100 pavos por una estatua vaya.

1 respuesta
Theryk

#1793 Un mesesito nomas

Leagrove

#1790 Este producto saldrá a la venta el 8 de octubre de 2019.

Indashadow

#1784 Gracias por avisar, pillado por ahí ^^

1
RubaPowa

Que sentido tiene pillarlo en xtralife VS Amazon? Pienso que por lo mismo te la juegas a que te termines quedando sin ella por X razones

B-eman

#1790 No se ni que es pero pillado. Gracias.

brush

#1790 Juego no incluido xD

Leagrove

Es que por el juego no se va a pagar, solo por la sub no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales