World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
I

#1776 es que el Rogue era el main de tu gm y no el mago al que hizo reroll, jugaba mucho mejor con el Rogue que con el mago y no lo tenía tan mal equipado como pudiera parecer.

1 respuesta
letee

#1800 Solo por el sub se paga, el juego creo que entra con la primera sub para el que no lo tenga,creo.

Ircanius

A los que lo han pillado en Amazon (yo también lo he hecho), vendrá en castellano la edición coleccionista?

RubaPowa

Si teneis un rato tirad paginas atras de este mismo subforo y vereis el nivel e informacion que habia por entonces.

Vereis que puta risa.

pJ_KoKo

Osea compras la coleccionista esa de 100 pavos y te incluye 2 monturas voladores nonsense xd

1 respuesta
sagha

#1801 ya, joron empezo con el rogue, pero para llevar la raid de melee, jodido, por eso hizo reroll a mage y ya se quedo asi hasta final de burning que dejo el juego

1 respuesta
letee

han dicho algo dle tema de los servediores? seran 1 por pais o como?

1 respuesta
sagha

#1807 minimo seran 2 por pais, 1 pve y otro pvp no?

I

#1806 jugué contra el muchísimas veces, hablé con él alguna vez y aunque no le pregunté no entendí el motivo por el cual lo hizo ya que la diferencia de cómo jugaba el rogue era mucha frente al mago. Aunque no lo comparta ya que yo llevaba raids siendo rogue ahora lo comprendo, gracias.

1 respuesta
sagha

#1809 aun asi, siendo mago tambien lo petaba. cuando alguien es bueno es bueno la verdad

1
Talekxd

#1720 En europa llega?

1 respuesta
Leagrove

#1811 Si, lee la ultima página han nombrado dos lugares donde conseguirla

1 respuesta
Javier42

Pero a ver, para que los noobs nos enteremos, cuales son las únicas clases que valen para PVP y PVE?

2 respuestas
HeXaN

Me veo a mi novia y a mí perdiendo nuestros trabajos. El ciclo se cierra.

1 respuesta
letee

#1813 Hazte la que quieras, yo me are un pala y estan en la mierda si eres tanque o dps, con cualquier clase puedes hacer engame.Juega con lo que te guste.

1 respuesta
Sibirinchain

#1790 Pillada, gracias.

Talekxd

#1812 Comprada :psyduck:

#1815 Y esto lo dices porque jugaste mucho vanilla no? Supongo que no te refieres a con cualquier spec.

1 respuesta
Leagrove

#1814 A mi si me haces la comida a baja temperatura todos los dias, mientras raideamos, yo ya.

1 respuesta
A

para cuando foro de classicwow?

Shadox

Yo estoy entre Pala y mago... me gusta mucho el mage para PvP sobretodo, pero nunca he jugado pala y siempre he sido horda, así que mis amigos y yo por dar un cambio de aires igual nos hacemos alis, la cosa es que no se si hacerme el mago en la aly... me gusta más el undead el gnome me da asco y el humano/a esta bien pero las raciales... tampoco son muy PvP.

Espero decidirme antes de la release.

PD: Agradezco consejos o sugerencias.

Sibirinchain

#1805 Otro vano intento de que retail no caiga en el olvido y muera.

letee

#1817 Por lo que dicen en los foros y los youtubers pro y entendidos de la classic.
Yo juego desde Lich King .
Soy Horda y me paso a la ali y con un pala, Esta en la mierda me la sopla para hacer maz y las raid nivel no pro y sin prisas me vale.
Lo dicho jugar con lo que os guste.

2 respuestas
Talekxd

#1822 Bueno ya te lo digo yo, ninguna clase hibrida hace high end, sin curar. No hay Balance druid, no hay feral. Lo mismo con los retry(Igual en nax), y lo mismo con los pala protect, de hecho la unica clase "hibrida" que vas a ver en pve, es el warrior dps.

1 respuesta
Elitest

Yo me haré exactamente el mismo trol mago que me hice hace 15 años y empezaré por Tirisfal que las retinas en Durotar sufren y ya tocará Barrens ^^

A ver si esta vez tengo los cojones de volverlo a subir a rank 14 como antaño (imposible trabajando xDD)

letee

#1823 Yo no soy pro, solo pretendo jugar y pasarlo bien.Si me quieren admitir en una raid ok si no ya me buscare la vida para oler el engame .
Si todos jugamos lo que nos obligan y no nos gusta mal empezamos amigo.

1 respuesta
HeXaN

#1818 A baja temperatura siempre.

1 respuesta
Talekxd

#1825 Si si, pero para ver el endgame vas a tener que jugar eso, porque el juego estaba hecho asi, no admitia cambios.

1 respuesta
HammelSF

#1813 En PvP si te gusta ir solo:

· Mago y Rogue

No solo son las mejores clases en solitario, sino que son las más fáciles de equipar para PvP en las raids más accesibles.

Con esto quiero decir que en el vanilla la mayoria de objetos tiene una distribucion de stats un poco troll, y por tanto la mayoria de épicos que te vas a encontrar hasta BWL (incluido) son una basura, por lo menos en un 80% de los casos siempre va a haber un azul mejor.
Sin embargo, estas 2 clases (especialmente el Rogue) tienen la suerte de tener items muy buenos en MC/AQ20/ZG.

Clases que se vuelven fuertes en PvP cuando pillan gear (BWL+):

· Warlock Destruction.
· Shaman Elemental: Junto al warlock son las 2 clases que twoshotean más facilmente (excluyendo al PoM Pyro).
· Warrior Arms
· Shadowpriest

#1822 Ni de coña puedes hacer high end con lo que quieras, digamos que hasta AQ40 no se vuelve seria la cosa (BWL se puede hacer con pugs).
Y miedo me da con la experiencia de raideo que puedan tener algunos youtubers hablando del tema. Si tienes dudas las respondo encantado.

#1827 En Naxx no hay retris, buscan más warlocks (en los bosses más dificiles Kel'Thuzad/4HM los melees son peores que los casters)
Llegado a un punto de progreso, ser Warlock es como ser funcionario. Siempre vas a tener raid.

2 1 respuesta
Mystee

Añado, si piensas jugar mago, y quieres jugar fire, hasta... ZG na de na, el arcano era una rama secundaria, no tenía en si una spell spammeable como el arcane blast hoy en día

sagha

#1826 por baja temperatura os referis a sacarla de la nevera no?

Tema cerrado

Usuarios habituales