World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Talekxd

#1828 Lo puse entre ( ) porque recuerdo de ver alguno, pero sin mas.

XyR10N

donde se hace la quest de los venenos?

Alfrik

#1730 eh como se pilla eso, gimmmme

#1790 Cuando creía que todo estaba perdido... I love u so much bouzy

1 respuesta
Theryk

#1833 Logeando en el aniversario al parecer.

B

pues va a caer un mage o un warlock

Leagrove

Yo estoy dudando de Shaman enhancement, me gustaba rezarle al dios del WF cuando tenia 14 años... ahora tengo 28, se me va a hacer pesado el RNG

1
Javier42

Tienta el paladín enano por nostalgia

1 1 respuesta
Anthaz

pero si lo del cumpleaños fue hace nada no? no es en noviembre? xD

ExtrmeEx

#1790 TE QUIERO!

A
1 respuesta
Leagrove

Yo no les veo fallar una mierda, antes en el video de TIPS igual, parecia que tenian el puto hit capeado o bugeado, esperemos que no salga asi

Kony646

agotada la edicion en todas partes

1 respuesta
Javier42

#1840 joder lvl 10 en 2horas es jodidamente rápido no?

2 respuestas
Ircanius

#1842 Hasta en amazon?

1 respuesta
A

#1843 si ves un poco el tio va a muerte XD

Kony646

#1844 yes

Hachu

Agotadisimo. Dios cuanta peña habra comprado mas de dos y tres copias, me estan dando flashbacks con tanta especulacion..

1 respuesta
Mendiola

#1847 Amazon UK, DE e IT aún dejan hacer reserva.

Por precio garantizado y envío, el mejor sería Italia.

1
Abe5

#1837 Yo tengo claro que me voy a hacer un paladín enano.

B

#1843 En un server sin competencia de mobs y sabiéndose las quests, 2 horas está bien. Sé de un Druida que sube del 1 al 20 en 8 horas. Y al 30 en 24h y son datos muy mejorables dice él.

1 respuesta
Blead

Que ganas!
Yo tmb quiero hacerme un pj por noslatgia! DK Goblin de cabeza!

XD

Pd: no, undead rogue FTW xd

larkkkattack

pero kapachaooo

vdK

#1850 En un server sin competencia 2horas no se considera bueno, especialmente cuando hay quests que en un Fresh no se hacen pq hay mucha competencia por los items con un respawn largo y este jugador si que las está haciendo. Hay muchos videos con rutas optimizadas del 1 al 11 para diferentes clases por si te interesa y estan alrededor de 1h20-1h35 la mayoria. Que aunque creas que no 20 minutos es una diferencia muy grande para no comerte a la zerg que viene detras.

2 respuestas
Perurena

#1853 ¿Cuántos de aqui han dejado BfA por el excesivo farmeo necesario o falta de contenido?

1 respuesta
pa1nkill3r
B

#1853 Ya ya, incluso yo con Warrior llevo semanas hacendo runs del 1-10 y estoy en 1h40-1h45min. De todas formas decía que 2horas no estaría mal en WoW Classic porque sinceramente no creo que sea como cuando salió Kronos II, Elysium o Light's Hope que nos metíamos 10k de players que la mayoría eramos gente enterada, ya verás que escapar del zerg en los nuevos servers llenos de rémoras que se quedarán atrás, no será una competición tan bestia me parece. Los nuevos players creo que tardarán 3-4horas mínimo en llegar al 10.

RubaPowa

Wooopsies con las reacciones de los devs a la pregunta de los merges de servidores...

Posie

Algun afortunado con Beta?

1 respuesta
brush

#1854 Espero que nadie , ya que classic es eso.

2 respuestas
A

#1858 Beta? AJAJJAJAJA La de años que llevare con juegos de blizz y ni me toco del hs. hots, overwacht... nada de nada y ademas quieren que tengas una suscripción activa AJJAJAJAJA

pd nos vemos a finales de agosto

Tema cerrado

Usuarios habituales