World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

Es que ahí es cuando te das cuenta de que esto no es aoegrind :).

Un pull malo y te vas corriendo xon varios mobs soplando la nuca

1
Letalius

Aun tengo la reclamación calentita a Blizzard de la beta de BfA. Se les llenaba la boca diciendo que el sistema era random... Random a dedo.

Hey!

Que tal?! Espero que vaya todo genial ^^

Una pena no haberte encontrado online para hablar contigo directamente. Siempre es mejor hablar en vivo que dejar un mensaje, pero en este caso no me queda más opción :)

Estaba echando un vistazo a tu cuenta y veo que llevas con nosotros desde 2005, la verdad que eso es toda una vida dedicado a World of Warcraft y entiendo que estés frustrado por no haber recibido la clave de la beta de Battle for Azeroth.

Verás, las betas no es algo que nosotros podamos dar de forma manual, es el sistema que, de manera aleatoria, reparte claves al azar y el único criterio que tienes es que las cuentas tengan configurado el perfil beta desde la página web (que veo que tu cuenta lo tiene).

Espero que, con las oleadas de reparticiones de claves beta te llegue una de ellas, cruzo los dedos !!

Un saludo!
Zyrukam / Mónica R.

skela

Hablando un poco de lo que he podido ver en los streams... espero que revisen bien los mobs por que lo veo mucho mas facil. apenas fallan pullean 2 mobs y ni mediavida les bajan

2 1 respuesta
HeXaN

#1953 Es un error conocido y han dicho que están trabajando en ello.

1 1 respuesta
BruThaL

#1943 el warrior en vanilla hasta lvl 10 morias alguna vez si o si. Como pulearas 1 npc mas del aue tocaba estabas fuked

2
Perurena

#1954 Me puedes decir dónde han dicho que están trabajando en ello? Que no lo encuentro y mis amigos me siguen diciendo que lo del daño reducido es un invent mio.

1 respuesta
HeXaN

#1956 Stream de tipsoutbaby. Página anterior.

Leagrove

Lo dijo ESFAND en el stream de Asmon a los 10 minutos de crear el personaje porque Asmon entro en paranoia y le dijo que estaban trabajando en ello

letee

Eso es fácil pillar un server privado de clasic y que compar daños

1 respuesta
zazgan

#1959 No puedes comparar daño con ningún privado ya que no tiene los valores de armadura , resis etc como eran.

Ademas que ellos tienen todos los datos de la 1.12.1 ... El porque no está funcionando como debería npi xd

2 respuestas
Fyn4r

#1960 porque probablemente lo hayan perdido todo los de blizz xd

letee

#1960 Pues parece ser que no los tiene ni blizzard :joy:

B

PAJAS de fuego con este video

1:19 pelos de punta, solo los que hemos maineado priest desde el classic sabemos la fuerza de esa imagen

ay dios se me sale el corazon por el rabo

1 respuesta
Bouzas

Para la gente que sigue buscando la colecc, han abierto reservas en FNAC

https://www.fnac.es/World-of-Warcraft-Ed-15-Aniversario-PC-Juego-PC/a6728825

4 4 respuestas
_LuZBeL_

no se si alguien se acuerda cuando abrieron los battlegrounds que se podía lotear los cuerpos a distancia, te quedabas a lo lejos usando el telescopio y te dedicabas a lotear todos los cuerpos xd, gracias a eso fui el primero en comprar la daga morada esa que el proc no funcionaba en un santiamén.

1 respuesta
zazgan

xd

spoiler
2 1 respuesta
Kalgator

#1964 puto curro, no pude pillarla :(

B

#1964 A mi no me deja interactuar, simplemente me sale agotado :S

1 respuesta
Kalgator

#1968 es que ese mensaje fue de hace una hora :psyduck:

1 respuesta
B

#1969 Perdon por el retraso

choleky

#1964 mil gracias tio por el aviso!

1
Lecherito

Lmao esta mas barato en la fnac, voy a decirselo a los de amazon a ver si rebajan

Anthaz

lo pagas ahora y no te lo dan hasta octubre, menudo chollo xD

1 respuesta
Camperito

Acabo de ir al game de Pío 12 en Madrid y he reservado dos la jugada ha sido una con mi cuenta de game y otra por ticket por si las moscas solo dejan 1 por cliente

Bouzas

#1973 Yo no he pagado nada, me lo cobraran cuando lo envíen.

Anthaz

#1964 agotado xD

Vandalus

#1963 Me encanta el shadow y en pvp es una jodida bestia. Una pena que para pve high end cueste tantísimo pillar hueco.

SkAmiKaZ

Pfff que hype mas bobo con los streams

Zariel

Que suerte he tenido, coño. Me han dado la beta.

Nos vemos al 60, chavales!

10 2 respuestas
B

Sabeis si la montura en este classic se mantiene al 40? Si la skill es barata y la montura boe y cara como en su inicio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales