World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Sibirinchain

#1980 Classic es Classic con todas sus consecuencias.

G

#1979 en caso de tocarte la beta no conservaras el pj para el lanzamiento oficial no?

2 respuestas
Zariel

#1982 Espero y creo que no. Me parecería fatal.

Khaleck

Pero ya ha salido para reservar la edición 15 aniversario? Yo en amazon no la veo.

2 respuestas
Bouzas

#1984 Si, ayer salio en muchas tiendas incluido Amazon y hoy en Fnac.

1 respuesta
Khaleck

#1985 Puedes ponerme link de amazon por favor?

2 respuestas
B

#1986 Yo en la de españa no lo veo, pero en otras el producto si que sale :

https://www.amazon.fr/dp/B07RWDJXSV

1 respuesta
Bouzas

#1986

Khaleck

#1987 En google sale, en el buscador de amazon no xDD
https://www.amazon.es/dp/B07RW7FDCM

Está agotadísimo no? :(

1 respuesta
Mendiola

#1982 Los personajes de la beta no se conservan para el lanzamiento. Cuando salga la Classic todos a subir desde nivel 1.

#1984 La pusieron a la venta hace dos días, y hoy en Fnac, pero ya están agotadas las unidades para reserva.

B

#1989 Si tio :(

1 respuesta
elred

#1965 A mi me molaba más cuando el bug del aspect of the pack del hunter que te dejaba saltar la valla de la WSG antes de que empezara la BG. Te ibas al tejado del otro equipo y según salían por la puerta saltabas tú a coger la bandera y a correr por túnel mientras todo tu equipo te estaba esperando allí.
1-0 en 20 segundos.

Y el bug de sentarse con la bandera y que no se viera porque quedaba tapada por la pared, o el de meterse por dentro de las paredes de la base de la horda y que no pudieran targetearte, etcétera....

Eran buenos tiempos para la picaresca :rofl:

letee

Pues por lo que leo de los stream Españoles y la gente que los sigue esque todo dios se va a servers guiris.
Yo no se que hacer visto lo visto si todo ¨Español¨ estara desperdigao.
Que pensais hacer?

3 respuestas
Khaleck

#1993 Yo a mi servidor correspondiente con mis compatriotas.

narko1

#1993 A mi lo que me echa para atras de un server español es que se vacie al mes, por esto seguramente me vaya a uno guiri tambien.

Zariel

#1993 La gente que he hablado con dos dedos de frente va a jugar en servers extranjeros, a mí me era un poco indiferente así que jugaré donde estén mis colegas. La verdad es que las comunidades españolas como media suelen ser de las más tóxicas y unskilled (egos, barreras idiomáticas, efecto Dunning-Kruger que impide mejorar, etc.) bajo mi experiencia, quitando algunos outliers.

1 respuesta
troll_mclure

#1966 Oro puro como muere en la cueva de al lado de orgrimmar, habrá muerto mas veces en esa cueva que subiendo los 10 niveles en BFA, que recuerdos de esa cueva ir a hacer la quest de lock con el orco que tenias que ir ahí, y los bichos eran inmunes a fear xD

#1979 Espero que nos dejes algunas impresiones, sobre todo como evoluciona el tema de daños que decían que pegaban poco los mobs y daba la impresion la verdad.

1 respuesta
Talekxd

#1996 ya simplemente porque habra mas players merece la pena ir a un servidor Ingles.

1 respuesta
Khaleck

Así nos va, no se ni como traducen las cosas al español xDDD

Gracias señores.

4 respuestas
elred

#1998 Pues a mi me mola más un servidor no tan grande, que todo el mundo se conozca, que haya salseo, tramas, etcétera.... básicamente como fue el wow classic en su día.

#1999 Por los latinoamericanos, no creas que lo traducen por los españoles.

2 respuestas
squa1o
#1997troll_mclure:

Espero que nos dejes algunas impresiones, sobre todo como evoluciona el tema de daños que decían que pegaban poco los mobs y daba la impresion la verdad.

Estoy con #2000 totalmente. Tanto decir que el wow classic es comunidad, que todos se conocen, etc etc. y luego total buscan lo contrario xD

3 1 respuesta
Talekxd

#2000 eso mola hasta que se vacia.(que pasara)

1 1 respuesta
elred

#2002 Si bueno, ningún servidor es infinito ni dura eternamente, eso está claro. Algún día, aunque sea dentro de muchos años, se vaciará.

Yo voy a jugar en el server español de pvp y la mayoría de gente que conozco también.

1 respuesta
troll_mclure

#2001 Joder, perdón por el retraso, lo había leído por aquí y no e visto nada de la beta mas allá de los 4 clips que pusieron del cdew muriendo, me voy recogiendo cable xD

Zariel
#1999Khaleck:

Así nos va, no se ni como traducen las cosas al español

Pues yo creo que es una parte importante del problema, cuando veo a alguien demandando que le saquen el juego en español porque no lo entiende en inglés indirectamente me está diciendo que será un jugador menos informado ya que la mayoría y por lo tanto mejor documentación del juego se encuentra en inglés.

2 1 respuesta
Talekxd

#2003 Pero un servidor international va a durar mas tiempo con gente que uno Español
#1999 me crie jugando en ingles desde la classic, cuando metieron el parche al Castellano (era horrible al principio) lo intente y desde entonces he jugado al wow siempre en ingles.

1 respuesta
narko1

#1999 Es que te diria lo mismo para uno frances, aleman o lo que sea. Igual me equivoco, pero no creo que en un futuro haga falta tener tantos servers para classic, y con algunos globales sera suficiente o al menos seran los unicos poblados.

elred

#2006 Yo no creo que el servidor español de pvp vaya a quedarse sin gente como para no poder jugar decentemente. Por lo menos no a corto-medio plazo.

LeeSinGafas

A mi me gustaría un servidor en español la verdad.
De los mejores recuerdos que tengo fue cuando jugué en el server español del ofi. Mas o menos puedo entenderme con la gente en inglés, pero vamos, no hay color con poder hablar tranquilamente en tu idioma y poder entenderlo todo bien. Lo siento mucho mas cercano que jugando con guiris que viven a miles de kilómetros

Khaleck

#2005 Estamos mezclando cosas.

Por una parte está la experiencia de juego y leerte líneas y líneas de una legua que no es la tuya. Y por otra mirarte alguna guía en inglés.

Por otra parte está el nivel al que se juega, muchso de los que se irán al ingles harán algo parecido que otros que estén en el español.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales