World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Killshen

#2219 Escuchando en programas de voz a los de las guilds que me iba metiendo , SI.

elred
#2220Doxx:

Y gente que no hemos estudiado que de simplemente leerlo, estudiar lo muy muy básico en el colegio y mucho oído y vivir en el extranjero lo hablamos perfectamente

Nos ha jodido, viviendo en otro país claro que aprendes el idioma :rofl:

2 respuestas
B

#2222 pero esque cuando me vine aquí todo lo que sabía era gracias a los videojuegos y ya me desenvolvía perfectamente, obviamente tras un tiempo pegas una subida de nivel colosal. Y sinahora menpusiera a estudiar inglés en gramática para profundizar más durante 1 mes tendría un nivel muy parecido al castellano ya casi

(Y conozco varios casos como el mío, vamos que no es nada imposible aprender inglés así )

1
Talekxd

#2219 Yo vivo en Uk gracias al wow, a la series y peliculas en VO

5
actionchip

#2222 Viviendo en el wow y jugando todo el dia con guiris es como si vivieras en otro país de habla inglesa. Solo hablabas en Español con tu madre para decirle que te traiga la comida.

Suena coña pero muchos lo habrán hecho xDD

2 1 respuesta
elred
#2219elred:

¿Aprendiste las formas verbales jugando al wow? ¿fonética? ¿gramática?

#2220Doxx:

Esto es una chorrada,

Vale, vale :rofl:

Esto me suena como el 90% de currículums en España que ponen "nivel de inglés alto" y luego no saben ni juntar cuatro palabras que se salgan de las cuatro frases hechas que conocen. Curiosamente si les preguntas todos te dicen que saben inglés.

#2225actionchip:

Suena coña pero muchos lo habrán hecho xDD

No lo pongo en duda.

Yo también mejoré una barbaridad mi nivel de inglés jugando con guiris a base de hablar por TS, sobretodo a la hora de entender lo que te dicen, porque en el colegio te enseñan a hablarlo o usarlo, pero no te enseñan tanto a entenderlo, y es básico para poder mantener una conversación.

Y es en lo que más patina la mayoría de la gente. Si me pongo a hablar en inglés con la mayoría de mis amigos (gente de +35 casi todos) muchos saben formular frases, pero les respondes en inglés y tienes que repetírselo despacito para que lo entienden, y algunos ni así.
Sin embargo escrito lo entienden casi todo (más o menos, sin entrar en tecnicismos).

B-eman

Yo jugaba en un server inglés y solo con eso ya me han dado hasta la nacionalidad británica

8
IvAnChU

vaya fail decir que vas a jugar en un servidor ingles para aprender el idioma.

Dependiendo del tiempo tambien me subire otro pj en spine supongo, pero mi main sera en los server españoles, que es donde estaran mis amigos y para lo que voy a jugar ahora, jugar con amigos.

Javier42

ojala VR a lo SAO y vivir en vanilla unos mesecitos, buenas vacaciones

sulayr

#2212 Esa mierda me ha pasado a mi en server privados, así que...

B

Supongo que han tirado más invites ahora, porque a Frostadamus acaba de recibirlo.

skela

Tambien esta shroud con la beta :O,

Mandarinas

https://classic.wowhead.com/news=291779/wow-classic-not-a-bug-list

Empezamos bien ya xDDD

2 respuestas
Leagrove

Por eso se llama BETA

1 respuesta
Mandarinas

#2234 Creo que no has leido bien el post de wowhead xD

1 respuesta
Leagrove

#2235 Due to players reporting aspects of WoW Classic that were not actually bugs, MB.

1 respuesta
Mandarinas

#2236 Basicamente, la gente esta reportando cosas a machete cuando funcionan como tienen que funcionar xDDD

1 respuesta
Leagrove

#2237 Hermoso XDDD , yo bugs fuertes que he visto los ha sacado Perplexity, los demas parecen que estan leveando sin más, como Payo, le he visto reportar dos veces en 48 horas.

squa1o

Tauren’s hitboxes and their melee reach is slightly larger than other races

"SLIGHTLY"

RubaPowa

El tauren es cierto que tenía un mayor hitbox y un mayor alcance pero eso me parece un poco exagerado, de hecho en la arena de nagrand era capaz de autoatacar mientras su tardget estaba al lado contrario de la columna

Y esta recibiendo ya beta hasta el tato, al menos de twitch , estoy por echar unos euritos a la sub por si cae xdd

1 respuesta
skela

tiene pinta de que van a ir soltado betas cerradas y asi mantienen siempre a gente en twitch leveando, buenta tactica

Talekxd

#2233 Being critically struck while using /sit to sit does not cause abilities like Enrage, Blood Craze, and Reckoning to activate. Esto en la classic funcionaba, que me acuerdo de hacerlo yo para meter super executes.

InfuMV

me da la impresión de que todos los que poneis nombres de la classic aquí, es que sois alguno de ellos PORQUE NO LOS CONOCE NI PERRY, salvo los hordas que petaban allys cuando esperabamos en MC fuera que venían los de sangre y tenían que meter 6 locks para invocar de la puta petada de ojal que sufrían. Ahora desmentir esto xD la madre que os paríó

Payares era un puto frag, pero en mediavida es dios, como CR7 o que xD

1 respuesta
BaRtoZ

#2243 Payares se ganó la fama porque reventó a la ali durante años. Yo ni zorra de PVP pero a toda mi raid (y alguna otra que estuviera por ahí) de Naxxramas y Ulduar (25j) nos petaba ese notas solito en la piedra de Summon... Digno de admiración.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#2244 bueno, pasarse a la horda por que el pvp por parte de la ali era PESIMO y que la horda sodomizaba alis 5 a 1.....

1 respuesta
BaRtoZ

#2245 No he jugado PVP como para hablar con propiedad. Sin embargo creo que su fama se debe a la constancia de hacerlo tooooooodos los días durante horas. Evidentemente, hasta gente como yo, tenemos grabado a fuego su nick por el odio que nos generaba.

Alomejor a nivel competitivo era malo o bueno, eso no lo sé. Para nosotros, todos pve, era un semidios que sólo podía caer si se le hacía una buena emboscada.

InfuMV

#2244 ganar a la ali en pvp y pve siendo horda , tenía 0 mérito ya que los aliados eran muy muy malos. Ejemplo: sangre.

De ahí mi comentario, no tiene mérito matar mancos

Killshen

Época de clickers PvE vs random PvP bind

HammelSF

#2233

Being critically struck while using /sit to sit does not cause abilities like Enrage, Blood Craze, and Reckoning to activate.

Esto no está funcionando como debería, es un bug y cualquiera con un poco de cultura del classic lo sabe.

La gente a cargo del proyecto no solo está mal documentada, sino que tiene la desfachatez de dar por hecho sus ideas sin contrastarlas.
Es que nadie en la oficina se acuerda de esto?

1 respuesta
RubaPowa

#2249 Ya han dicho que lo han fixeado aposta , no quieren "bugs" de ese estilo, de la misma manera que han fixeado la carga para que la gente no abuse con los saltos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales