World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
C

.

1 respuesta
B

3
LLoskka

7
Killshen

La gente tiene mucha envidia a CREW por lo que está montando , seguramente por haber sido rechazado.

Suerte.

3
B

#2240 Que tato que hablas? Ahora estan tirando demo a los streamers de PVP de EU.

1 respuesta
B

Lo de hacerse los malotes por internet y los tíos duros funcionaba cuando teníamos 15-18 años. Ahora rondando la treintena da bastante vergüenza ajena

1 respuesta
B

Es que aun no llego al nivel de equipo para que me acepten.

HammelSF

A mi no me aceptaron.

En el apply piden que certifiques estar cobrando el paro, recibiendo una prestación social o tener +100k en el banco.

2
RubaPowa

#2255 Ayer había streamers de 30 y 40 viewers con beta , incluso hay gente con ella los cuales ni tenian sub activa desde wotlk

Poco a poco van invitando a mas gente.

1 respuesta
Leagrove

Pero que es CREW

1 respuesta
Fuury

#2259 Es random la invitacion a la beta no?

Vandalus

#2256 Lo jodido es que algunos con 30 tacos, siguen con la misma mentalidad xD

1 comentario moderado
B

#2260 Un clan que va a explotar el wow el classic y el tinder en su poco tiempo libre

B

Lo que me gusta es tener roster lleno para dos raids sin siquiera haber empezado el juego :D.
La mitad de ahí en cuanto vean que tardan 1 hora en matar mobs por haber tropecientos como ellos. Lo dejarán.

Al final, como todo. Para callar bocas hay que mostrar cosas. No vale con vender la piel del oso antes de cazarlo.

1 respuesta
B

Porcierto ni zorra de que es crew

para los que jugamos classic en spine las mas famosas eran sangre, dark requiem y noir pero de lejos. Crew en mi puta vida hulio.

yo raideaba en noir btw, una pena no haber pisado nunca dr, era uno de mis sueños con 16 años con 1,83 45kg y pelo largo

2 respuestas
C

#2265 Estamos haciendo test runs en nuestro propio server privados, somos alrededor de 100+ personas cuyo muchos vienen de servidores privados y otros son mezclas de gente de otros guilds #2266 que hubo en la época, me parece bien que que si quiero callar cosas he de mostrar aquí tienes.



2 respuestas
A

pero si eso me lo hacia yo cada semana

1 respuesta
B

#2267 "server privado".
Seguro que le habéis dado level 60 a todos y pre-raid items. Si me dais uno hasta raideo yo así :D

1 respuesta
B

#2268 nos está callando la boca, con estas imagenes esta noche el cabron folla con un pivoncito fijo

1
C

.

1 1 respuesta
narko1

#2266 noir? pero si era un clan normalito... Supongo que lo habras metido porque jugaste tu en el.

Por cierto, a que viene tanto hate con esta gente? Parece que os hayan rechazado el apply o que os de envidia no tener el tiempo para dedicarle lo mismo.. Que eso de meterse con los que pretenden tryhardear es muy español, pero dejar que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

2 1 respuesta
B

joder macho a algunos se os pira la puta pinza, entrenando mecánicas...

1 1 respuesta
B

#2272 perdona non serviam, ahi es donde raideaba hace muchisimo tiempo ya. Y non serviam era mucho mas top. Noir creo que raidee en bc

3 respuestas
C

.

1
B

#2271 nadie tiene hate a tu guild, pero si vienes aqui diciendo que nos vas a callar las bocas y demas gilipolleces cuando aqui precisamente estamos muchos de la pura ¨old school¨ (ya ves tu que logro en nuestra vida) pues que quieres macho.

En mv has ido a topar que aqui estamos todos ya con los huevos negros y eramos los master and commander del salseo del wow ya por aquel entonces xd.

Ahora con este mensaje me caes un poco mejor

1 respuesta
narko1

#2274 Non serviam no se ni cual es. La proxima vez que hagas una lista deja la nostalgia a parte, que aunque tu te sintieras orgulloso en aquel entonces, no significa que fuera conocido.

1 respuesta
C

.

skela

Reconozco que me estoy enterando ahora que existe crew, +1 a dark requiem noir

B

#2277 non serviam era la segunda mas top despues de dark requiem en la horda de spine

Y ya puestos despues en wotlk en aur redemptum fuimos los primeros en españa en conseguir inmortal, dos veces seguidas ademas y 3s de europa creo recordar. Buenos tiempos aquellos

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales