World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
RubaPowa

#2274 En Zuljin si lo era , de hecho llegaron a matar a cthun

Es lo de siempre , aquí cada uno se acuerda de lo suyo , como es lo normal cuando paso hace más de 1 puta década.

1 respuesta
narko1

#2280 No seria de spinebreaker/zj supongo y por eso no me suena. Y yo me refieria solo a classic.
Y por cierto, yo tambien estaba en noir en classic, por eso te lo comente.

1 respuesta
B

#2281 xDDD

diosmio que ganas de wow classic en serio me he puesto nervioso y he renovado mi sub en bfa

2 1 respuesta
C

.

1 respuesta
B

#2282

non serviam y noir ambas eran de spinebreaker mucho antes de zuljin, igual esque tu empezaste a jugar cuando cambiaron los nombres de rogue a picaro, o de priest a sacerdote

Por eso igual no te acuerdas, porque durante toda esa epoca ni pisaste el wow porque en la horda de spine, el spinebreaker de verdad antes de la migracion eran:

top 1 dark requiem
top 2 non serviam
top 3 nOir

2 respuestas
A

Yo recuerdo a non serviam. Yo por esa época andaba en leet crew, una guild de mataos donde el gm se pillo el banco y disband al canto. Me fui a noir, luego a exodo y ya dejé de jugar

B

#2284 Si es para entrar en la loteria de las betas, ni lo voy a tocar el retail xD

RubaPowa

MUH TRANSMUGS

2 5 respuestas
narko1

#2285 Empece a jugar desde day1, como ya te he dicho yo si que jugue en noir en classic, te puedo decir hasta de que guild salio, llamada hijos de la noche que fue basicamente mi primera guild.
Yo me lo pase muy bien en esa guild y avanzamos bastante, pero no pasamos de twin emperors y naxxramas no se hizo mas alla de lo poco farmeable, cosa que otras guilds como dr, uk y varias de la alianza si que hicieron.
Asi que no, no creo que hayas acertado ni el top2 y aun menos el 3.

Y dada tu memoria que dudabas si raideaste classic o bc con ellos, igual el que empezo con picaro fuiste tu.

1 1 respuesta
B-eman

Muy poco habéis jugado wow classic en spine si ni os suenan las guilds que están nombrando aunque solo sea de ver gente por orgrimmar.

1
Theryk

#2288 Buen release se nos va a quedar si ese es el nivel de los beta testers :man_shrugging:

EvilDiox

Nombrar a non serviam y noir por delante de ak/uk, tócate los cojones...

Alguno deberíais dejar los feels a un lado, o la ostia será mayor.

1
Agrael120

#2288 looool está un poco perdido

HammelSF

Yo de Non Serviam me acuerdo de un warrior con el T2.5 que se llamaba Goniko, de cuando pusieron las Bgs crossrealm xD

B

#2289 este debate es muy facil de resolver entre tu y yo, y no es a traves de un foro

1 respuesta
narko1

#2295 Puedes empezar por decirme que nick usabas en nOir classic y ya te puedo decir si eres invent man o no.

3 respuestas
RubaPowa

Nos vemos en el parque de los patos y ahi no os vale de nada sacar nombres de randoms colegos.

3 1 respuesta
HammelSF

#2296 Doxx jugaba un priest llamado Mephala, de eso tambien me acuerdo

1
Leagrove

Pero CREW que es el Method europeo?

1 respuesta
B

#2296 te veo en el parque de los patos a las 5:30

1 respuesta
C

.

1 respuesta
I

#2297 solo con volver a ver los salseos y gente con aires de grandeza y memoria distorsionada ya merece la pena classic y eso que solo ha llegado la beta xD

1
Leagrove

#2301 Pero si Nihilum ya no existe parguela

2 respuestas
B

#2303

Pobre crew1 no os paseis, parece que es el saco de boxeo del hilo ahora y aqui hay gente que se lo merece mas

staz

Una duda de noob, habrá que comprar de alguna manera esto? O con el wow normal ya podría jugar?

1 respuesta
B

#2305

imagino que hay que comprar el wow classic y con suscripcion entras... o a saber, igual con el normal etc ya tienes acceso

En la edicion coleccionista no viene el juego eso desde luego

narko1

#2300 Mejor a las 6, que aun tengo que farmear los mats para raid.

Perurena

#2280 y UK? Que dices non serviam xdd

Theryk
Shadox

¿Conocéis algún clan español ali? estaba interesado en comenzar a mirar para unirme a algún roster.

Tema cerrado

Usuarios habituales