World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Arcadian

#2429 ¿Puedes modificar la fecha de lanzamiento que pusiste?.

Theryk

@0verPowered Alguna beta por FC?

1 respuesta
0verPowered

#2412 Ni los conocía, creo que me habías hecho mención de ellos pero ni idea... ¿Hay alguno en el telegram?

#2413 Casualmente hoy me comunican dos de los ponentes que iban a venir que no podrán, por lo que no creo que haga Podcast al final. Podría hacer un streaming para comentar entre todos las actualizaciones pero creo que no daría tanta "vidilla" como estar 5 en la conversación principal :( Gracias por preguntar.

#2432 No tío, y yo ni siquiera me suscribí ya que como decían que los números de personas que iban a ser capaces de usar la beta eran bajos, pensé que la probabilidad de que me tocase iba a ser ínfima y pasaba de pagar por un "quizás te toque" xdd ¿Tú estabas suscrito? ¿Algún betatester en MV?

1 1 respuesta
B

#2433 @Mendiola

El tiene beta por algo estaba relacionado con el wow. Ya desde su paso por wow-esp era amo y señor del lore y de otras cosas

2 respuestas
0verPowered

#2434 wow-esp tío, qué recuerdos xdddd

1 respuesta
B

#2435 Muchos somos los exiliados qie tras el cierre de wow-esp acabamos aquí.

/Impale-up

2 respuestas
elred
#2436yukikaze:

/Impale-up

Uy lo que ha dicho.... :skull_crossbones:

C

#2436 Por qué cerro wow-esp? siempre me quedé con esa duda

1 respuesta
Kyrem

#2430 Illo eres Mephala? tengo una foto tuya en archivos recibidos de un disco duro antiguo xDD

1 respuesta
Danitori

Yo no lo jugaré hasta que no vea con mis propios ojos que no hay sharding.
Hace mucho que me desconecte de las noticias del wow vanilla strike again, desde que se anunció basicamente.
Como esta el asunto del sharding por ahora?

0verPowered

#2439 Joder ese comentario da mal rollito jajajajaja

B

#2438 Kino decía que perdía pasta con el foro y que el server no le daba para pagar los gastos. Tenía server de minecraft al que ludamos tela en su día y otros proyectos.

La entrada del foro oficial mató wow-esp y luego se tomaron medidas que impidieron la entrada de nuevos usuarios y al final, las cuentas troll eran las que se registraban y la liaban.

Entonces Kino decidió cortar por lo sano y abandonar la web

GeO-Granada

Parece que algunos vuelven al salseo pre adolescente , la esencia del WoW classic

HammelSF

El server drama es algo muy ligado al vanilla, no solo pasa en la comunidad española.
Hasta lo dijo Sodahpop hoy cuando le preguntaron que le era lo que más le gustaba más del classic

raposo

Será vanilla en estado puro? o harán balanceos y demás historias, es que no tengo nada claro que clase jugar la verdad, siempre me gustó el druida healer, pero leí que no está muy allá... Alguien que me ilumine pls?

4 respuestas
Martita-

#2445
Yo fui warrior tanke super pr0 en Vanilla.

Pero esta vez me hare un rogue.

skela

#2445 va a estar todo tal cual estaba en el parche 1.12 no van a tocar nada

1
re4q

#2445 Teneis un FAQ bonito en #1 . concretamente la 2a. denada

sephirox

El problema que le veo a esto es que de estancará rápido. Si no añaden cosas, ¿qué se hará cuando la gente complete Naxx?

2 respuestas
skela

#2449 de aqui a eso pasara 1 año minimo

H

#2449 Blizzard aun no lo sabe pero las opciones son reseteo de servidores como si fueran seasons de Diablo, pasar a la TBC aunque existe el problema de donde parar pues ellos consideran que la TBC fue el inicio del fin de lo que es el WoW Classic o añadir contenido nuevo al Classic.

Hazte a la idea de que a corto plazo no van a decir que van a hacer por que no tienen ni puta idea la verdad xD.

1 2 respuestas
HammelSF

#2445 En este post se explica más o menos todo lo que se sabe:

https://barrens.chat/viewtopic.php?f=3&t=850

No va a haber balanceos, lo van a sacar tal cual como estaba en el 1.12 (parche de Naxx) pero solo con el contenido del principio (MC, Onyxia, y sin BGs).

Todos los healers son buenos y tienen su utilidad particular en PvE, no te tienes que preocupar. Todas las raids llevan 5 de cada.
En cuanto a curas brutas, el mejor es el priest (Enano es un plus, por el Fear Ward). El paladin sin embargo es el más eficiente y escala muy bien con el equipo, es el mejor healer en combates largos y intensivos una vez pilla equipo.

El único problema con los druids es que tienen una gran desventaja a la hora de hacer instances: solo pueden resucitar cada 10 minutos.

· Es el healer menos jugado pero igualmente necesario, por lo que encontrar Guild va a ser fácil.
· Son la unica clase junto al mago que pueden quitar Curses. Eso es clave en varios bosses.
· Tiene curas instantáneas (Nourish/Nature Swiftness+Healing Touch)
· Healing Touch rank 3 es eficiente.
· Innervate y Rebirth pueden salvar a una raid.

#2451 Se estan planteando la posibilidad de sacar servers TBC en los que te van a dejar migrar tu char del classic, creo haber oido.
No hay huevos de hacer un reset cuando va a haber gente con +100 dias played.

1 3 respuestas
C

#2451 Si hacen contenido de WoW Classic triunfaran.

1 respuesta
H

#2452 De momento las ideas que han barajado son esas y otra que se me olvidaba que es basicamente WoW Classic para unos 2 años y luego dejarlo morir.

No tienen nada claro por que todo tiene sus pros y sus contras, crear contenido nuevo igual implica joder la experiencia Classic, la TBC segun Blizzard fue el inicio del fin de lo que es la experiencia Classic y luego encima esta el problema de empiezas con la TBC pero donde acabas?En la WotLK?Cataclysm?MoP?Y lo de lo de volver a empezar como si fuera seasons de Diablo pues tiene el problema de que la gente se encariña con sus personajes y reiniciar todo para volver a hacer lo mismo no se si le gustara a la gente.

No tienen nada claro el paso a seguir y es posible que en el futuro le pregunten a la comunidad supongo.

EvilDiox

#2410 La otra q dices creo q fue Emerald Dream no?

#2453 Pienso lo mismo.

1 respuesta
sephirox
#2455EvilDiox:

fue Emerald Dream

Sí, cierto. Luego se juntó con Utopía en TBC y fundaron Legends of Heaven.

1 respuesta
HammelSF

Van a dejar crear los chars 2 semanas antes, que cabrones. Para que la gente pague más suscripción solo por reservar nicknames basicamente ...

If you’re eager to claim your character name in WoW Classic, take note: we’ll be opening character creation on Tuesday, August 13.** Players with an active subscription or game time on their account will be able to create up to three characters per World of Warcraft account. We’ll have more information on realm names closer to launch, but rest assured—you’ll have plenty of time to figure out your plans for realm domination!

Kernel0Panic

Yo me pregunto, hace falta tener las últimas expansiones para poder al Classic o simplemente pagar los 13 napos y ya?

2 respuestas
0verPowered

#2458 Pagar los 13 pavos y ya.

1 respuesta
GeO-Granada

#2458 paypaypay

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales