World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

#2533 Nah, no se han pasado. Te puedes ver el famoso vídeo de Pat y en muchos momentos se le ve pegar leñazos a más distancia incluso.

IvAnChU

Los primeros dias te vas a encontrar un monton de gente en todas "las fases" del juego xD, y teniendo en cuenta que el respawn de vainilla es muxo mas lento que en las demas expansiones.. xDD PACIENCIA!

Como cuando pasaba cada vez que salia una raza/clase nueva, siempre estaba petado los primeros dias.

1 respuesta
Agrael120

Tengo ganas de que me pasen la mano por la cara en Stranglethorn.

Igual esta vez me hago horda.

filipendo

#2022 el top de aggamagan horda era Alius Orbis y eran guiris por ejemplo xD

Javier42

Ally siempreee

asdfgh127

#2552 ivandos hunter?

1 respuesta
zazgan

Mas de 2 raids pegándose de palos en arathi.

1 respuesta
Mystee

nunca hay que olvidar clásicos de la classic

14 2 respuestas
LLoskka

#2557 OMG vaya flankeada le han metido Xddd su sublime

1 respuesta
zazgan

#2559 XDDDD la del pulpo

Parte para el que no lo haya visto.

5 1 respuesta
Nilxd

#2541 El heroico de ahora es mucho mas dificil que classic en general, el problema es que hay que farmear bastante, y farmear de heal es mas lento y doloroso.

1
letee

#2560 Se lo esta pasando como un niño.

paxeco

en la classic los cc no duraban 60 segundo o 30 ? xk coño duran 8 como en el retail?

2 respuestas
Talekxd

#2563 Porque estaba roto comerte una oveja de 20 secs a la hora de las arenas.

2 respuestas
B

Peor era que te convirtieran en tortuga QQ

1
paxeco

#2564 esta claro que ahora tiene sentido que dure 8 , pero xk coño en la beta de classic duran 8? vamos igual me ekivoco pero me ha parecido ver algun cc de muy poco tiempo y en la classic no era asi no al principio x lo menos :;S

1 respuesta
Talekxd

#2566 Igual ya le habian hecho el mismo cc antes, pero no deberia.

D

#2564 las famosas obejas con B; lana, leche y miel, todo en uno.

1
SkAmiKaZ

Muy 1v40

1
Gazzlikk

Qué recomendais en cuanto a clases para PVE/PVP

Estoy entre Warrior/Mage/Roge ya sé qué el warrior es la mas hard de jugar y demás, pero creo que si le dedicas tiempo al 60...

zazgan

XD si que es rapida la gente

12 2 respuestas
paxeco

#2571 lol es wenisimo! jaja

Galdor

#2571 muy bueno

Tritoman

#2522 ostia yo igual xD encima mi primer pj fue un SW

ElVirgen

Yo solo digo que espero no engancharme mucho porque si no seré virgen para siempre

Visser

#2563 El polymorph y el goblin rocket helmet eran los únicos CCs que podían durar más de 20secs que yo recuerde y son sensibles a romperse en cada server tick. El resto no suelen durar más de 8 segundos.

1 respuesta
Kitsuo

Yo lo he estado viendo un rato y ha sido brutal. Qué ganas de que llegue agosto!!

paxeco

#2576 ah si es posible, ya hace muchos años xD que es eso de " cada server tick " ?

1 respuesta
Visser

#2578 Cuando el servidor le envía la información al cliente para que procese lo que ocurre a su alrededor.

IvAnChU

#2556 Ivanchu tal cual xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales