World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
1 comentario moderado
BzKtN

Esto tiene toda la pinta de que va a ser un nuevo Dun Modr pero con el 99% de horda.. Yo que dejé de jugar al wow porque estaba hasta el nabo de ser horda en Dun Modr y que me violasen cual manada el grupito de alianza de turno.. Ahora tiene pinta de lo mismo

2 respuestas
LLoskka

#2582

2
C

.

re4q

#2581 no puedo unirme

1 respuesta
HeXaN

Ojalá servidores con balanceo de facciones.

2 2 respuestas
C

.

1 1 respuesta
H

#2586 No estoy seguro del todo pero creo recordar que el Warhammer en su dia tenia balanceo de facciones y no funciono tampoco.

xtreme12

Pues a lo tonto tengo mucho hype... todavia no se que hacerme..

korne

#2587 si quieres raidear a un nivel decente ingles

2 respuestas
letee

#2590Que pasa que los españoles no saben tirar bosses ¿?
En los servidores Españoles de Retail tienens 3987398738 guild que tiran todo en Heroico creo que ese nivel es suficiente por lo que tengo entendido para tirar todo el contenido de Classic.
Una pregunta todos los que vais a los servidores guiris raideais Mitico o teneis rating pvp de mas de 2000 ¿?
No entiendo nada la verdad.

2 respuestas
C

.

2 1 respuesta
B

#2591 a #2592 te remito.

Ya muchos pasamos los 30 y comportamientos infantilodes y mediciones de e-peen nos la sopla.

Mejor buscar gente medianamente centrada, que podras wipear en Magmadar. Pero al menos que sepan buscar los fallos y no en el pensamiento. No es fallo mio. Yo estoy viendo netflix mientras curo con el healbot. O que a las primeras de cambio con 3 piezas se vayan a otra guild mejor.

Podrá pasar en guild de habla inglesa? Por supuesto, nadie pone en duda eso pero al menos puede y cabe la posibilidad de que con suerte encuentres una guild que se adapte a tus necesidades.

1 respuesta
letee

#2593 Me puedes decir tu nivel en Retail plis?

1 respuesta
B

#2594 No juego retail. No se que quieres venir con eso.

Se más o menos pero veo que no lo has entendido.

Qué parte de encontrar una guild que se adapte a tus necesidades no comprendiste?

2 respuestas
letee

#2595
En los servidores Españoles no encontraras lo que buscas ya que la gente que juega en ellos carece de ese requisito....
No necesito mas informacion sobre ti gracias.

2 respuestas
B

#2596 Has encontrado hueso al morder y sales huyendo?

C

.

1 respuesta
B
#2596letee:

En los servidores Españoles no encontraras lo que buscas ya que la gente que juega en ellos carece de ese requisito....

O en los ingleses habrá mas chance de encontrar lo que buscan no ? Joder, si que estais dolidos porque la peña juegue en el server que mas le apetezca.

B

#2598 Yo no la infravaloro. Se infravalora ella misma.

Al pool de jugadores me remito de guilds en Northdale u otros pservers.

Pocas españolas y muchas de habla inglesa. Y no digo de unirte a guilds que quieran tirar todo day 1 pero si encontrar varias guilds que vayan a su ritmo y puedan tirar a su rollo.
Que tiras MC después de 4 meses?
Lo pasaste bien? Si pues perfecto.
Que salió mal esa guild? Bueno, habrá otras tantas más donde ir

1 respuesta
C

.

Martita-

En que momento se paso de raidear duranet la classic los domingos unicamente, desde las 16:00 de la tarde a 22:00 o asi, a raidear casi todos los dias?

Mucho mejor lo de los domingos nada mas.
Ahora parece un trabajo mas que un juego.

3 1 respuesta
Ircanius

#2602 Yo es que flipo con los horarios que llevan algunas guilds.

Yo podría raidear 1 o 2 días a la semana, lo poco que tendría libre lo usaría para prepararme para esas raids.

No sé de donde saca tanto tiempo la gente teniendo una vida normal.

1 respuesta
Javier42

Con los server ingleses hay menos movidas y discusiones porque cuando no sabes hablar bien, callas la boca.

9
Perurena

#2603 pues suerte con classic para llevar una vida normal si quieres ver algo mas que mc xd

2 respuestas
Ircanius

#2605 Se hará lo que se pueda, le puedo dedicar 3 o 4 horas al día 2 o 3 días, el resto 2 como mucho.

1 respuesta
ElGranMou

Buenas he jugado solo la ultima expansion del wow y la verdad que me duro 3 meses del aburrimiento y monotono que se me hizo, este que es mas complicado a la hora de levear y mas pvp mundo abierto ?

1 respuesta
narko1

Que mania con pensar que español = menos calidad y no es asi.
La gracia de ir a un servidor ingles es jugar en guilds internacionales, donde habra ingleses, franceses, alemanes e incluso españoles, que quitando alguna excepcion, suelen ser mucho mejores que cualquier guild nacional, ya sea española o alemana.

Ademas que aunque vayas a jugar sin guild o full española, hay otros factores que pueden hacer mas atractivo estos servidores.

D

#2606 con dos días de raid (4h/dia) se limpia todo el contenido. Eso sí, habría a lo largo de la semana que farmear.
Así que ni caso a quien te diga que así no se pasa de MC.

1
Elitest

#2607 Es más complicado (sacrificado) levelear y equiparse. Tienes que ir hasta lvl 40 andando a los sitios, a partir de lvl 40 puedes con montura lenta y a partir de 60 con montura rápida. No hay monturas voladoras y para ir a instances o pvp tienes que ir hasta la puerta lo cual aumenta drásticamente el pvp outdoor en zonas de entrada a raids y pvp. A su vez lo que vas consiguiendo es más gratificante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales