World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Shadox

Es que yo he visto a gente reportar cosas ridículas como bugs de classic... incluso han abierto un hilo en los foros diciendo para especificar que todo lo que reportan es classic no es un bug. Es irrisorio.

1 respuesta
Vandalus

#2911 ostia me imagino cosas como "mi montura no vuela" o "no consigo tener doble spec"

1 respuesta
B

Yo no se por qué os cabrea el no tener beta. Si el mundo debería ser tal como lo conocimos en el 200-2006 :p

Si queréis ludar pues en un pserver le dais un rato y se os quita el mono cuando hagáis un mal pull y os violen tres mobs.

B

#2690

+999999999999999999 hermano

quiero un ÚNICO SERVER
quiero jugar EL WORLD of warcraft
no quiero jugar "un" world de otros tantos

narko1

#2881 Activar sub para ser un stress tester de 2 dias, que listos son estos de blizz si.

1 respuesta
troll_mclure

#2912 en #2288 tienes un ejemplo del nivel.

Esta gente ya me dirás tu como te va a reportar cosas como que el rank 1 de moonfire no rompe totems, que es algo que pasa en la beta.

El otro día tenia el stream del sodapoppin de fondo y estaba con un chami no recuerdo el nombre que le dijo que le tirara el rank 1 del moonfire a un totem en un duelo para que viera que no lo rompía y reportar ese fallo.

zazgan

Yo tengo dos cuentas y me la han dado en ambas.

Pero vamos entraré y no haré total para lo que dura el stress test.

B

#2716 el segundo mejor fc no es el mago? Al menos para sacarla

B

#2740
El classic oficial es un meme comparado con nosrt/ely/lh, caps de 2500 y conseguir r14 era mucho mas fácil

Se me quitan las ganas de jugar si no hay único server y caps de 15k

1 respuesta
imsack

#2919 El rank 14 parece que va ser a nivel global en vez de por servidor.

1 respuesta
B

#2757
Tranquilos porque para balancear la scena strimer yo strimeare mi sinvida sindormir hasta r14 aportando contenido real de calidad sin chapas

2 comentarios moderados
varuuco

#2923 puedes contestar varios mensajes en un mismo post

1
troll_mclure

#2923 No hagas doblepost que es algo moderable, puedes citar varias comentarios en el mismo post

B

#2765
Para farmearlas durante la semana y no usarlas hasta el reset y empezar el martes con +50k de honor

Yo a veces perdía decenas de oro por no poder usarlas (caducaban a los 3 días en el mail)

1 comentario moderado
GeO-Granada

#2927 pareces un bot

1 respuesta
imsack

@Ligia

Shadox

Yo ya he reportado todos sus dobles post y triple... este va full trolling.

1 respuesta
C

.

HukymaN

#2905 Mejor, que con los exámenes a la vuelta de la esquina es lo que me faltaba jaja

BLoocK

No tenía ni idea de cuando salía esto.... supongo que irá por suscripción? No sé donde oí que estaban pensando en sacarlo free

Estoy pensando en montarme un PC para darle...

1 respuesta
B

#2930
Es la primera vez q uso mediavida no Encuentro eso de citar a la vez

Al tema, qué he dicho que sea falso o troll?

1 respuesta
Shadox

#2934 Yo no he dicho que hayas dicho ninguna falsedad, yo digo que estas troleando pasándote las normas por dónde te viene en gana, el hecho de no conocerlas no te exime de su cumplimiento, lee las normas que no lleva más de 5 minutos, de todas formas lo que has incumplido aquí no es faltar al respeto ni nada así, es simplemento hacer doble post, incluso triple post. Contesta todo en un mismo mensaje.

larkkkattack

Bioshocker cálmate

1
JaNDeR

#2933 27 de Agosto y solo hay que pagar la sub.

1
B

#2915 Claramente.

RubaPowa

No tengo ni invitacion para el stress test primo, menudo timo la ruletita

larkkkattack

mejor que no me toque test que stress ya lo tengo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales