World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Vandalus

#2940 yo ya tengo la baja pedida. Tengo un familiar muy enfermo y hasta el dia 27 de agosto no sabré si sale o no sale de esta. Puto stress.

1 respuesta
larkkkattack

#2941 Ánimo <3 A arroparse/le con la familia

Y si necesitas evasión siempre puedes entrar en northdale y poner piloto automático

1
RubaPowa

Que cantidad de gente en twitter baiteadisima por ver en el launcher "Beta & Stress Test" y 3 minutos despues darse cuenta de que solo tendran acceso al stress test xDDDD

Hallaalkar

Muy buenas!!.

Estaba pensando... varias veces e leído por este foro, que nadie quiere la “ficha” de tiempo de juego que se puede comprar por €uros en la tienda para 'BfA' en el WoW Classic. Pero... … si la cuenta es la misma en 'BfA' y Classic, y la suscripción es la misma, ¿que impide que alguien comercie en 'BfA' el oro de una “ficha” a cambio de oro en 'Classic'?, y viceversa.

Así que realmente, a no ser que sea reportable (que ya me diréis como te enteras) o ellos lo busquen (creo que es demasiado trabajo para ellos)... queramos o no, Classic “tendrá” ficha... ¿no?.

¿¿Que pensáis al respecto??, no me suena que lo comentaseis antes. Tampoco conozco al 100% el funcionamiento de la ficha esta, así que igual se me escapa algo.

1 respuesta
Jarkano

que la economia de oro no se verá afectada en los servidores de classic por la inflación de las fichas

1 respuesta
Hallaalkar

#2945

Entonces, si yo en 'BfA' te doy 200k (por decir algo), ya que compré en la tienda una 'ficha' y la vendí, y tu en Classic me das 200g (por decir números randoms)... ¿seguro que no pasa nada?... y si mucha gente usa estos "trapicheos"??.

Edito: Lo que quiero decir, es que, el comprar oro por €uros en Classic, va a ser "fácil"... o al menos me da esa sensación. Y no es lo mismo una pieza épica de subasta en 'BfA' que en Classic... en Classic esa pieza marca una diferencia. Realmente me preocupa un poco el tema.

1 respuesta
varuuco

#2946 no se puede tradear

Hallaalkar

#2946

¿Que no se puede tradear?... ¿¿no puedo en 'BfA' abrir comercio con un pj tuyo y darte 200k... y luego tu pj en Classic darle al mío de Classic 200g??

1 respuesta
Answean

A ver, hacer lo que dices se puede hacer, en classic todos empezaremos con 0 golds, no podrás transferir dinero de tu cuenta retail. A lo que te refieres tu es inevitable que pueda pasar pero eso siempre hubo y habrá, lo mismo te cambia 200g classic por 200k en retail, que 200g en classic por un cheque regalo de 20€.. .

1 respuesta
Vehuiah

Que yo sepa en classic no habrá fichas.

Meaven

#2948 Sí se podría hacer lo que dices pero piensa una cosa, classic sale desde cero el día 27 de agosto, para todos igual, y conseguir dinero no era fácil allí. Que lo mismo un enfermo a muerte te consigue 200g (por seguir con la cantidad random, ni idea de las cifras que se manejan por vanilla) de excedente para cambiártelos por 300k de bfa o lo que sea, pero va a haber tan poca gente con dinero de sobra en la classic que dará igual, no afectará a la economía global de classic. Y eso contando con que les interesase dinero en el retail, claro, que lo dudo.

Hallaalkar

#2949

Entonces es una castaña... por que como sea un mercado "decente" para los chinofarmers, se van a inflar... farmean oro en Classic, te lo cambian por oro del retail, y a comprar-vender fichas. Pero esto me genera una duda, desconozco si la "ficha" en el juego la puedes canjear por €uros. Por que si no se puede canjear por €uros, entonces no va a ser tan grave como pensaba.

#2948

Lo que dices es obvio. Pero yo realmente no estoy pensando en los primeros meses... ¿¿que pasa cuando Classic lleve seis u ocho meses??, en ese tiempo los bots podrían plagar los servers.

3 respuestas
Meaven

#2952 La ficha vale para pagar 30 días de suscripción o 13 euros de saldo battle net.

elred

#2952 ¿Para qué cambiar el gold del classic por fichas si puedes venderlo directamente por $? los gold sellers existen en todos los juegos y existirán en el wow classic.

1 respuesta
Hallaalkar

#2954

Si... completamente cierto... la verdad es que igual le e dado más vueltas de las que debería...

La culpa es de Blizzard, si me hubiese dado acceso a la beta, en lugar de pensar estaría jugando.... ...

Alfrik

Que horario tiene la de stress? He pillado stress test y tengo ganicas

1 respuesta
BaRtoZ

#2952 Pudes cambiar fichas por € pero en saldo BattleNet, nunca puedes generar dinero real desde el juego de forma legítima. Yo vendería oro en foros y demás.. Si lo haces muy de vez en cuando es imposible que te pillen.

Bouzas

Me acaba de llegar lo de la beta stress también.

Leagrove

Pero entonces esto que me ha llegado ya es la Beta no?

1 respuesta
LLoskka

con cariño

luciacoptero

Cuando se supone que se levanta el servidor de la beta stress?

2 respuestas
Mendiola

#2956 El server se abre esta noche (jueves) a la 1AM, y dura hasta las 3AM del viernes aproximadamente, es decir, cerca de 24 horas.

La monitorización por parte de Blizzard sera sólo de 2 horas, que es el tiempo de masificación de jugadores al que estará sometido el servidor en las zonas iniciales de todas las razas. Pero se podrá seguir entrando después del test hasta el viernes.

Los dos servidores de la beta los cierran durante las 2 horas de monitorización, para que todos vayan al servidor de estrés.

#2961 A la 1.00 o algo antes. puedes dejar abierto el WoW mientras tanto, para cuando se ponga disponible entrar. Así no te comes lista de espera en caso de que se alcance el cap que haya establecido Blizzard.

1 respuesta
Bouzas

#2961 01:00 de la madrugada hasta las 03:00

1 respuesta
C

.

luciacoptero

#2962 #2963 Gracias :)

Leagrove

Me acaba de digievolucionar....?

2 respuestas
Elitest

#2966 Entra y supongo que tendrás los servers beta y el server stress, vamos que tienes el completo con final feliz

1 1 respuesta
Mendiola

#2966 Son 9GB. A la 1.00 en cuanto puedas darle a entrar para dentro.

Mira también lo que dice #2967 a ver si es Beta también.

Zariel

11
brush

#2944 Igual eres nuevo en los MMOs pero que la gente va a pagar dinero real por dinero en el juego ni cotiza .
Ya antes de que existieran las fichas muchos pagábamos el mes con dinero del juego y nunca pasó nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales