World of Warcraft: Classic es real

Corvo

La jugada correcta es dejae classic tal cual e ir modificado las siguientes para que todas sean estilo classic.

3 1 respuesta
Mafioso14

#4531 Ojalá, quizá estilo classic tal cual no, pero unos cuantos cambios le vendría de perlas al retail para enganchar a la gente, para empezar, tendrían que quitar los putos reforjados.

Jugaré Vanilla, pero no sé durante cuánto tiempo.

1 respuesta
zazgan

Tenían que haber seguido el sistema de TBC.

Me da puto sida raids con mil dificultades sin attunems y FULL RNG game.

"PEROOOOO EZ KE YO PAGO 13 EUROOOZZZ Tengo el mismo derecho de ver toas las raiidssssssss"

1 1 respuesta
B

#4533 El sistema de BC puede que fuera el mejor, y las raids eran divertidas, pero 40 man mola mas, sorry

topkek

TBC sin voladoras y con 40 man raids :)

1
zazgan

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/9u755q/classic_release_date_july_16th_2019/

Esto ya si que maxima atrapada... Lo de july ya se comento pero lo otro.... xdddddd

2 respuestas
Joakinicu

#4536

Un razonamiento digno de "La nave del misterio".

squa1o

#4536

Para amenizar la espera, mítico tema que estaba en la mitad de los videos de vanilla.

1 respuesta
Niffelheim

#4538 Que razón tienes con la canción xddd

A ver si va pasando el tiempo y se me pasa el hype.

nizku

#4532 Precisamente ese RNG es lo que "engancha" a la gente

1 respuesta
Mafioso14

#4540 Pues.. a mí me mata xd

T

se sabe si habra servidores españoles o tenemos que hacer un invade como spinebreaker y agamaggan? xDD

1
RubaPowa

SPINEBREAKER SPANISH REALM !!

1 1 respuesta
T

#4543 Cuando hablaba un guiri en comercio pobrecico xDDDDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#4544

NSFW
T

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769628564#post-1

¿podéis explicarme?

1 respuesta
squa1o

#4546 Pensaba que la demo ya había acabado. De todas formas ese post ya no tiene relevancia porque habla sobre los límites de juego y si no me equivoco ya los han levantado. Ya puedes jugar hasta que te canses.

Robe_del_Mal

@Kiden7 ¿Que te ha parecido la demo? ¿Crees que ha gustado a los más Classicos?

2
squa1o

Han montado un torneo de 500$ en la demo xD Creo que el miercoles a las 3 NA.

1 respuesta
T

#4549 De?

1 respuesta
squa1o

#4550 Duelos, de lo poco que se puede hacer :sweat_smile:

B

Yo le tengo ganas y si sale en julio tengo todo agosto para meterle una atrapada como las de hace años. Luego igual me dan ganas de vomitar pero esto hay que probarlo si o si

Mariox93

Antes que nada, la nostalgia no tiene nada que ver por que jugue por primers vez en serio en legion.

Estoy oficialmente ilusionado con este maldito juego, de hecho, mi mayor ilusión en lo que a juegos se refiere es uno de 10+ años de antigüedad, estoy deseando que salga bien y si lo hace es bastante probable que abandone el "mmo" que es wow retail con sus lfr, sus buscadores para todo y sus monturas voladoras, de hecho ayer por la noche iba a jugar al wow y preferí ver a gente jugar a la demo de classic que jugar al retail xD

Lo que he visto me ha enamorado... Quiero jugarlo, quiero empezar con mi mierda de equipo y matar lobos y que me revienten, quiero ver que a otras personas les pasa lo mismo, quiero juntarme con otros 5 parguelas nivel 3 como yo e ir a por el lobo jefe, tal vez agregarnos a amigos y seguir jugando juntos despues de ello. Quiero conseguir mis primeras hombreras con 23 de armadura, ponérmelas y sentir que es algo importante, seguramente hasta hacerles screenshot, ir subiendo de nivel y conseguir mejor equipo y habilidades y ver como puedo reventar a los lobos, pero ahora me mandan a la cueva x a matar x y preguntar donde cojones esta a otros jugadores por que no tengo ni idea, hacer party e ir a esa cueva a matar x y, sorpresa, wipear en una puta misión lvl 26, cagarnos en todo y volver a la cueva, ahora con mas cuidado, poco a poco y conseguirlo, salir de la cueva triunfante con la cabeza de x y entregarla y recibir un objeto azul, pffff un objeto azul, increible. Solo de pensar en estar una tarde entera de sabado matando esqueletos en una mazmorra, haciendo estrategias, wipeando 20 veces pero al final conseguirlo se me ponen los pelos de punta...

Quiero jugar a este mmo, que salga bien y que sea un MMO, que haya que interactuar con la gente para hacer una misión de nivel 8 y que cuando pase por una ciudad vea a un dios con equipo épico y todo el mundo este inspeccionandole, eso es un mmo y no ponerte en cola para literalmente TODO, interactuar para raid con tu guild y poco mas, farmear trasmog y monturas etc, por mi que se queden el titanforged 395 en el retail, dame una espada azul de nivel 42 que me haya costado conseguir y le voy a hacer una screenshot y voy a deslogear pensando en la puta espada azul, como no la he hecho NUNCA en bfa y si consigo un épico ya...seria increible.

Quiero jugar a este juego ya y que sea el mmo que creo que es por lo poco que he visto. Un juego de hace mas de 10 años y con pies de payaso y caras con dos pixels me ilusiona millones de veces mas que el wow retail con sus cinemáticas ultra épicas, a un jugador que solo jugo apartir de legión, me da bastante que pensar la verdad...

Me uno al hype por wow classic, no solo hay jugadores nostálgicos xD

22 2 respuestas
MoRiBuNdO

#4553 THIS!! esos son los feelings de WoW Classic que todos añoramos!! Nadie pide ni más ni menos, solo esos momentos donde sentías estar en un MMORPG no en un singleplayer con equipo epico regalado matando cangrejos...

5
zazgan

#4553 Enhorabuena.

Llevas jugando dos años y comprendes porque la gente quiere vanilla.

Otros que pululan el hilo llevan jugando 4 o 5 veces mas tiempo que tu y siguen sin entenderlo.

Pd: si te puede el hype estas a tiempo a darle en northale.

4
B

Yo estaría de acuerdo en que todo esto es debido a la nostalgia de no ser porque te puedes descargar el vanilla en 10 minutos (si no tenéis fibra óptica, deal with it) y meterte en un privado x1.

La experiencia es muy parecida, sobretodo a nivel de leveo, y hay servidores petados de gente, yo mismo me instalé el vanilla hará 1 año y estuve jugando, pude disfrutar de cada quest que hacía como cuando tenía 11 años, la música de las primeras zonas de los night elf, pelearme con bichos muy cabrones y tener que tirar de skill para matarlos (si, tryhardeé contra un mob level 12, sino moría). Volví a recordar la sensación de un mundo enorme donde yo no era nadie y no destruía ciudades con armas legendarias.

Otra cosa es hablar del desbalanceo de clases una vez empezabas a raidear, que eso necesita una reforma evidente.

Tengo muchas ganas de que salga vanilla, de ir por las zonas de leveo y sentir sensaciones que pocos videojuegos me han dado, de conocer a gente en una party para matar a un mob élite e incluso hacerme amigo de esa persona. Dicho todo esto, a pesar de que la experiencia personal con vanilla fue muy buena, desde luego que no me haré un druida o un hunter, como ya he dicho antes, el problema de vanilla era el extremo desbalanceo de clases (no es que unas fueran mejores que otras, o que cada una valiera para algo, es que unas eran útiles y otras no servían para nada).

1
Zorrito

Dudo entre brujo y SP no entiendo nada de classic, si alguien me hace un resumen de las clases segun su utilidad en raid...

4 respuestas
B

#4557 Si nos centramos solo en raid, hay varias cosas a tener en cuenta, entre las cuales está que si coges una clase muy usada, no te equipas en la vida, otra cosa a tener en cuenta es que para conseguir equipo necesitas instances y hay clases que no valen para instances y sí para raid (problemas).

En términos generales, healer->priest, dps->mago/rogue/warrior, tanke -> warrior.

Cuando digo que hay que tener varias cosas es cuenta, me refiero a que que necesitas paladines para buffar lo de -%aggro y no curan mal, así que pueden llegar a ser incluso mejores que los priest, los warlocks ayudan mucho a la raid (en vanilla se patea mucho) y en Naxxramas metían unas ostias del copón, los hunters empiezan pegando una barbaridad pero luego escalan fatal y acaban siendo inútiles, los shadowpriest ayudan mucho a la raid con ciertos spells que tienen...

Hay que tener varias cosas en cuenta ya que la clase decidirá el 99% de tu partida de vanilla y no todo es tan fácil como decir que te haces un mago y ya está, lo que evitaría a toda costa es hacerme una clase/spec que no destaque en nada

1
squa1o

#4557 Ve olvidándote de SP entonces xD Como mucho se lleva 1 SP de 40 (si se lleva).

dr3w

#4557 el SP generaba un aggro bestial en classic, nosotros hicimos el experimento de llevar a uno en raid una vez y fue fatal, pillaba el aggro de todo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1