World of Warcraft: Classic es real

tloud

Y lo chulo que estaba el Tier 2 y lo que imponía...

Bansan

#177 cualquier caster

1
topkek

We are coming

16 2 respuestas
A

#183 O las peleas en tanaris y bahia del botin

Aah...

2
XolidXnake

#183 cuantos recuerdos me trae esa zona... se llamaba Vietnam no? :D

1 respuesta
Mystee

Vietnam era y espero que siga siendo Southshore vs Tarren Mill, todo empezaba en la cueva de yetis, un horda que te quitaba un yeti y acababa con medio server dándose de palos xd

7 1 respuesta
Khaleck

#185 así la llamábamos xddd

Rurik

#186 Yo creo que tal y como esta adaptada la peña al PVP controlado ( arenas, bgs y demás ) eso ya no va a ocurrir, ahora será del palo, me acaban de matar grindeando, pues voy a llorar a X foro xd.

1
TheHuma

las hostias de tanaris....... que recuerdos.
Las ganas de llegar al nivel 40 para partirte la cara oficialmente.

2
topkek

Un par de curiosidades sobre el T2

The tier 2 eight-piece epic armor set drops primarily from bosses in Blackwing Lair. Early in the game, the set items dropped in Molten Core alongside Tier 1, but were removed in Patch 1.4. Tier 2 was readded in Patch 1.6 with the addition of Blackwing Lair. The tier 2 sets all had placeholder models, which were updated in Patch 1.9.

el antiguo tier2: https://wow.gamepedia.com/media/wow.gamepedia.com/e/e1/Old-new_t2.jpg?version=88e35af9beef8af6483942bd12a793e4

También había un neck legendario que solo consiguió una persona

http://www.wowhead.com/item=17782/talisman-of-binding-shard#comments

This item was removed from the game's loot tables after the loot in MC was completely redone.
History: When the game came out you could get both Tier 1 and Tier 2 sets from MC and this was later changed in the 1.4 patch in preparation for BWL. When this change came through, this item became no longer obtainable along with the Tier 2 sets (save the pants from rag and helm from ony). The Tier 2 sets were once again obtainable in the BWL patch however this item remains property of a select few players who were raiding MC during the first months of the game's release.

1
Kory

1
Zharrat

Alu

Va venga, ya os hago yo los numeros:

Vamos a ir quitando de primeras un 50% de peña que no pagara, por que para eso juegan en servers privados, por que son gratis.

Luego vamos a quitarle otro 25% de la peña que se cree hardcoreta pero ya esta mayor. Wildstar guiño guiño.

Otro 10% que empezo a jugar en wotlk pero van diciendo que son made in vanilla y cuando vean el percal haran alt+f4 instant.

Otro 10% por ciento con las gafas de la nostalgia que se les caeran rapido.

Otro 4% que estara ahi por postureo, por que vanilla era muy guay y yo tb lo soy!

El 1% restante aguantaran de verdad por masoquistas y de estos veo muy pocos yo ppr aqui.

1 3 respuestas
Alig762

#193 y eso lo sabe el 14% de la gente

24
incorrecto

#193 Yo soy de algun % que jugo vanilla y lo odia a mas no poder?

2 1 respuesta
B

Muchos se están dejando llevar por la nostalgia, no hablo de gente de aquí (que también), sino en general de todo el mundo.

Todos recordamos con cariño cuando empezamos a jugar este MMOrpg, yo por ejemplo empecé a mediados de la Burning Crusade, y como digo sí, muy buenos recuerdos, pero volver aquellas mecánicas arcaicas ni harto vino... Sin buscador de party, con mazmorras que duraban 3 horas o más de reloj, donde había clases que literalmente no servían para nada (pala retribution), y aquellos gráficos... madre mia ¿no habéis pasado últimamente por Terrallende (la única parte de WoW que no ha recibido mejoras gráficas) y habéis visto el contraste brutal que hay entre eso y el resto del juego? ¡Pues va a ser hasta peor! Que la classic es de 2004 xD. En fin, la lista es inumerable, más de uno y de dos no va a durar en los servers classic ni un día.

2
RubaPowa

Si Blizzard después de tanto tiempo negando los servidores Vanilla está invirtiendo en adaptar la infrastructura contratando personal y demas desde luego habran hecho sus tareas y sus estudios de mercado , vosotros no vais a ser más listos que ellos en este tema .

#193 Los servers privados cerraran , el mayor que es Lights Hope ya ha confirmado que tras el lanzamiento de los oficiales cerraran.
Es que es absurdo competir y emplear tiempo en programar por un trozo del mercado cuando Blizzard lo esta ofreciendo a una calidad sin igual y con fiabilidad segura.

Pero vamos que coincido contigo de que muchisisisisisima gente no soportara no tener las facilidades de las últimas expansiones , es que es un juego con un ritmo y estilo muy diferente a lo actual.

1
tloud

Que si pesados, que estamos aquí rememorando viejas batallitas por la nostalgia del momento. Que si luego no lo juega ni el tato que mas da, el fun esta right here, right now.

1
Zharrat

El báculo de Medivh como legendario se podía conseguir en el classic no?

k4za

solo se que sera top 1 en twitch muy ez lul

1 respuesta
RubaPowa

Bueno que señoritas , una ronda de predicciones? Por favor con fundamento .

Mi predicción y/o teoria, no van a pisar o sacar antes vanilla que la siguiente expansión , esto es obvio y que tras salir esta pasarán otros tantos meses hasta que saquen vanilla para alargar mas el tiempo de suscripciónes activas , segun dicen en la entrevista

ni siquiera tienen el personal que necesitan empezar a mover todo el cotarro , digo que anuncian fecha en la siguiente blizzcon y que lo mas probable es que se alargue hasta mediados de 2019, ademas continuaran cada par de años metiendo la siguiente expansion , acierto tremendo y FREE dinero.

Espero equivocarme en los tiempos y mucho.

Por cierto no han dicho ni una palabra sobre la fecha de release de la expansion no ? :/

#200 Tampoco nos pasemos , no es un juego ni mucho menos con capacidad para ser boom en streams.

1 respuesta
kaseiyo

Solo recordar las caminatas de 30 min para ir a scarlet monastery me aterra, sobretodo cuando a mitad de la instance se te iba un tio y o habia un brujo o directamente te ibas a la mierda. Como he dicho quien lo quiera jugar ale, pero el juego creo que cambio para mejor.

1
Sibirinchain

Si la gente quiere Classic y sólo Classic, para qué iban a seguir metiéndole las expansiones?

Lo que no entiendo es qué van a hacer cuando hayan sacado todos los parches de Classic. Quedaría congelado el juego permanentemente?

Hay que ver primero cómo lo van a montar...

angel222

blingt

#201 Pues yo pienso al reves que tu, en legion el contenido lo han sacado relativamente rapido, que las anteriores expansiones, sin embargo como siempre nos encontraremos con un ultimo tier larguisimo hasta que saquen la expansion, que calculo será como legion, finales de agosto de 2018 principios de septiembre, sin tener ni idea de como ira la classic en cuanto a pago, apuesto a que la gente que tenga suscripcion del wow, tendra acceso a los servidores de classic, asi que, que mejor manera de entretener a la gente hasta que salga la expansion, que sacarles el classic entre medias.

Total, si realmente es 100% classic, cuando vean todo lo que tienen que farmear y levelear, el 90% se va a cansar, y cuando suceda eso, ya estara la expansion a la vuelta de la esquina xd

larkkkattack

tengo una excitación encima que me meo.

orc warrior arms vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhh joderrrrrrrrrrrrrrr

kaza

En un mes quedan 4 masocas jugando a eso

3
danyWTF

Está clarísimo que Blizzard no va a sacar Vanilla WoW tal y como era en sus inicios. Estoy seguro de que será Vanilla con dungeon finder, apuntarse a BGs y arenas desde cualquier lado, loot en área... Seguro que ponen hasta monturas antes y más regeneracion de maná en low level.

3 respuestas
Fr0z33n

#208 No, ya han afirmado que nada de loot en área ni finder.

B

Volverán los diferentes daños y resistances? La regla de los cinco segundos? El poder utilizar low level spells?
Clases especializadas y complementarias? Nada de voladoras?

Si a eso le añades el mejorar cosas como quitar el límite y tener los mismos dots/hots, gráficos actualizados, etc...

La gracia y desgracia del classic es el tiempo que hay que emplear sí. Pero es la única manera de producir ciertas mecánicas, socialización, etc.

Ahh! Y volver a tener números y estadísticas que mi cerebro pueda manejar :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1