World of Warcraft: Classic es real

zazganfiltrando por usuario zazgan
zazgan

#29 No se hace cuanto que no juegas al wow pero WC es un 1/4 de lo que era.

Lo mismo con scholomance ... Eran ¿16 bosses? y ahora deben ser 5 o 6 xd

Lo mejor de la vanilla / bc es la puta progresión de tu personaje ... junto con el leveleo... Disfrutas cada puta quest.

3 2 respuestas
zazgan

#32 Pues wc creo que lo cambiaron con cata cuando cambió el mundo y scholomance con pandaria.

Que las mecanicas de los bosses a día de hoy son mas difíciles? Si pero en cuanto itemizacion es una jodida risa... Ahora hasta el mas tonto tiene 940 ilvl.

Joder en la BC veías a alguien con las gujas y cagabas membrillo.. Ahora todo dios con 2 legends.

#33 10 eran 10 xD

Es que no se que sentido tiene quitar la cantidad de bosses que había... imagino que por la mierda del LFG para no tardar tanto.

1
zazgan

#38 Y esa es otra el juego era 500% MAS SOCIAL que hoy en día.

Hasta para ir cagar tenias que buscarte a alguien ... ¿Quien no recuerda las elite quest de The hinterlands? La de los trolls con el trinket verde?

11 2 respuestas
zazgan

#46 Pero es que es culpa del juego no de la gente.

Por cosas como el LFG , heirlooms , desaparición de elites , crossrealm , voladoras , etc no ayudan a que el juego sea mas social.

La gente de aquí que haya jugado en nostalrius u ortos servers pensarán muy parecido seguro.

1 1 respuesta
zazgan

#121 Tanto nostalrius como Elysium tenían picos de 15k en horas puntas.

Ahora empieza a sumar números entre todos los servidores, además de que éstos servidores al ser oficiales lo jugarían MUCHÍSIMA mas gente.

4 gatos btw

Y por no hablar el bombo que le va dar streammers como sodapoppin , kungen etc.

Ahí tenéis el runescape old school con mas players que el nuevo.

#127 Lo mas inteligente sería juntar la suscripción del retail con el classic.

2 respuestas
zazgan

#131 Eso si que no me lo esperaba lol.

No soy consumidor de su "contenido" así que no se si sigue haciendo gameplays pero como suba futuros vídeos del classic el impulso que le puede dar los niños rata.

#138 No si lo dices con ironia.... xd

zazgan

No quiero crear ningún tipo de guerra de retail vs classic pero que tenga el tweet del classic mas popularidad que el de la expansión (Y estando en chincheta el tweet) no creo que sea pura casualidad.

Realmente desestimáis el classic muuuucho... Algunos parece que tengan miedo a que a alguna gente le guste mas que el wow actual.

2 respuestas
zazgan

#165 Si pero aún así no deja de ser una expansión y que además retail se supone que tiene muchísimo mas publico.

#164 lel

Habrá que ver cuando salga pero vamos que no va ser ningún fracaso como lo quieran hacer ver algunos.

zazgan

#208 Ya ha dicho j allen brack que no va haber nada de eso.

Brack is clear that using modern server architecture doesn’t mean that these Classic servers will have the same features that current World of Warcraft does. There won’t be cross-realm servers or Looking For Raid and Dungeon Finder automatic party matchmaking. There’s still a lot of questions about how the team will tackle it, but Brack says they’re committed to recreating an authentic Vanilla World of Warcraft experience.

Si blizzard va gastar pasta y tiempo no va ser para sacar un classic descafeinado para que luego le llueve mierda como cuando dijeron lo de los prestine servers.

La gente que quiere classic lo quiere tal y como era.

1 respuesta
zazgan

El chat :_) min 59 ~

2
zazgan

#226 Si se van a lanzar es porque lo tienen estudiado, no creo que lo anuncien sin mas sin tener unos datos que respalden que les va a ser rentable.

Cuando nostalrius cerró hizo unas encuenta con mas de 50k de respuestas e imagino que cuando se reunió con blizzard le dio los resultados.

Exacta en cuanto la jugabilidad yo creo que si será igual, lo que si que cambiarán son cosas como que estará implementado a battelnet, un anticheat mejor que el que tenían en 2004, cliente con mejor soporte al hardware actual , bugs conocidos y esas cosas.

O quien sabe quizá sea el mismo cliente... Quizá puedan hacer que según el server que conectes cambien cosas del cliente... El motor sigue siendo el mismo asi que ahí ni idea xD

Lo de los gráficos e interfaz para mi lo ideal sería que fuesen igual que antes, ahora si quieren añadir la opción de cambiarlo a lo actual para algunos jugadores... Adelante.

1 respuesta
zazgan

#258 No limpia el contenido en 2 meses porque el contenido es progresivo.

Eso mismo se lo puedes aplicar al retail btw.

1 respuesta
zazgan

#270 5 o 6 saves de raids de 40 xddddddddddddddd

Claro que si hombre!

Todos los servidores era 1.12.1 lo que quiere decir que las habilidades no estaban balanceadas para MC por ejemplo.

Pero oye tu a tu ritmo.

1 respuesta
zazgan

#273 Perfectamente.

1 respuesta
zazgan

#302 Pues el retail no es que esté para tirar cohetes.

j3

2 respuestas
zazgan

#324 #327 Una cosa es lo que digan y otra que sea verdad o no.

Además con el crossrealm ni te enteras si está vacío o no (Salvo de madrugada claro)

#325 Existe ésta página http://warcraftrealms.com/census.php?serverid=713&factionid=-1&minlevel=20&maxlevel=110&servertypeid=-1

Que se sacan los datos con el addon census.

Si desde WoD no dan números de suscripciones será por algo.

1 1 respuesta
zazgan

#330 Está claro que si seguían dando números no sería bueno para el juego. Hay días que en horario de raid no llega ni a High, que si, que quizá aumentaron la capacidad pero ver la lista de los servidores así tampoco creo que ayude demasiado.

"Gracias" a dios que añadieron el crossrealm si no no verías ni a la mitad de gente (Gracias entre comillas porque se cargaron la comunidad que había antes)

Mucha gente tenemos buenos recuerdos hasta la Woltk y curiosamente los servidores privados mas jugados son hasta woltk ¿Es coincidencia de que el juego haya ido perdiendo jugadores desde que termino ésa expansión? Yo no lo creo.

Hoy en día el WoW para muchos se ha convertido en:

Sale expansión -> juegas 2-3 meses -> lo dejas.

Y ésto ocurre con el 75 % de gente que conozco.

3 1 respuesta
zazgan

http://web.archive.org/web/20050616011331/http://www.wow-esp.com:80/

2
zazgan

#464 También había otra que ahora no recuerdo.

Si no recuerdo mal el buscador lo tenía a la izq.

zazgan

#478 En todo caso mensualidad y aún así yo diría que lo mas lógico es que si tienes suscripción del retail te valga para los dos.

No te van hacer pagar por un juego que ya pagaste en su día.

1 1 respuesta
zazgan

#480 Si me dices en plan 10-20 € o algo así pues aun bueno, mas que nada por el curro que se tendrán que pegar para adaptarlo a las nuevas infraestructuras. Lo "entendería".

No creo que vayan intentar colarle a la gente 45 napos como una expansión.

#499 Leyendo cosas viejas por el foro antiguo 2005

Ya sabemos de donde saco blizz la idea de los monks xd

1 1 respuesta
zazgan

#507 Déjate, déjate de inventos! Para eso te vas a un custom jaja.

Después si me aburro hago una encuesta de ésas de google para ver por que cosas pasaría la gente por el aro , que cambios estaría dispuesto a aceptar , etc.

1 respuesta
zazgan

#515 Hostia no me acordaba de ese vídeo.

Verás cuando se ponga a jugar summit, soda, kungen, (reckfull si no está baneado en classic dijo que posiblemente jugaría) , etc

Sinceramente va haber mas gente viendo classic que retail.

Y es que sin el crossrealm los salseos vuelven para quedarse... Da muchísimo juego el que no haya crossrealm en cuanto comunidad se refiere.

2
zazgan

Cada vez que leo lo de las texturas nuevas me pongo super triggered.

Para mi es cargarse la inmersión del juego.

Tanto los modelos como las animaciones viejos > all

btw

zazgan

Cuando lo presentaron detrás de allen brack salía el mapa de kalimdor, easter kindomgs y northend.

No creo que escogieran el mapa de la lich por casualidad, podrían haber puesto solo el vanilla.

1
zazgan

No se si leisteis la entrevista de eurogamer a allen brack pero..

Has Blizzard maintained a relationship with the people behind the unofficial legacy servers? I know the Nostalrius guys visited Blizzard at one point.

J. Allen Brack: We've talked to Daemon and Viper, the leads for that project, a handful of times since that visit.

Do you see them being more heavily involved in WOW Classic?

J. Allen Brack: We would welcome their involvement, for sure. I think one of the challenges is that they're both French and so there's a little bit of a visa concern, but we'd be open to it. They're very passionate and strong Blizzard fans, clearly.

Esto es lo mejor que podría pasar.

zazgan

Si os quiere entrar sida y ebola leer:

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/7ax8le/no_matter_what_classic_wow_is_i_will_still_play/

Que si logros, modelos nuevos, nuevas raids xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3uphor1a 33 puntos hace 7 horas

I'm at Blizzcon and caught J Allen Brack last night after the closing ceremonies to thank him - he reiterated to me that they are dedicated to giving us a true classic experience. Of course I expect some changes but the dude seemed pretty genuine. We'll see

1 respuesta
zazgan

#606 Te olvidas del warrior fury.

2 respuestas
zazgan

#609 Y a mi es precisamente éso es de las cosas que mas me gusta.

Pero es que a mi ver un vanilla o tbc con modelos nuevos... Como que no. Y para los logros ya tienes retail.

El juego está bien como está , que arreglen bugs conocidos y au.

#611

Un clásico xd

1 respuesta
zazgan

#616 Si blizz quiere añadir modelos nuevos lo suyo sería que te diera la opción de poder usar los viejos.

Es como cuando cambiaron los efectos meteorológicos y los ciclos de día / noche... Puede parecer una tontería pero realmente la inmersión es completamente distinta.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1