World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#298

9
keygy

#288 te has parado a pensar que a lo mejor no es problema de blizzard?

1 respuesta
Shincry

#302

¿A qué te refieres?

Espero que no me vengas con "Es vuestro problema por querer eso"

1 respuesta
ChaRliFuM

#297 No... lo he tuneado de mil maneras y el rendimiento sigue siendo apestoso para un juego con unos gráficos y unas mecánicas de hace 10 años xd.

Y aunque se pudiera tunear aún más sigue siendo vergonzoso, no puedes exigir al grueso de la gente que investigue por su cuenta cómo optimizar el rendimiento, tocando registros, asignación de CPU, etc.

Otras empresas han solucionado estos temas, sin ir más lejos el LoL tenía muchísimas limitaciones para añadir contenido nuevo por culpa del código del juego, estuvieron tiempo metiendo contenido a cuentagotas porque el código del juego no daba para más, invirtieron tiempo y recursos en actualizarlo. El LoL es de 2009, el WoW 2004...

Joder... mira que no me gusta el Lost Ark... pero es un juego que con unos gráficos bonitos, animaciones del copón, mil efectos, etc tiene un rendimiento y una fluidez deliciosa... luego ves los monigotes del WoW con texturas de hace 10 años rindiendo como una mierda... es que se te quitan las ganas de jugar xd

#300Kadian:

enseñanos esos super tweaks para disparar el rendimiento pls.

Te pasará el típico vídeo en el que tocas registros, permisos, asignación de CPU, alguna configuración de Widows blablabla... Cosas de las que el 99% de los mortales no tienen ni puta idea ni deberían de tener que tocar para jugar como Dios manda a un juego como el WoW xD

1
Nerviosillo

#300 El problema que yo veo en el lore es que falta rudeza y conflictos a bajo nivel (sin escalas cósmicas).
Comparas los últimos acontecimientos y tienes personajes/líderes de facción a los que les falta sangre. Tienen agua.

No hay ni facciones maliciosas. Ni una Cruzada Escarlata, ni sectas de adoradores de demonios, ni facciones de personajes con ganas de liarla un poco.

Ahora quizás empiezan a crear cosas nuevas, pero es que se ve todo lo anterior tan falto de vida que hace que no confíe en lo que son capaces de hacer.

Anda que no podían haber abierto hilos en BfA para reavivar Azeroth, y nos dieron lo que nos dieron. Incluso haber resucitado en Shadowlands un Garrosh, un Kael, una Lady Vashj, un Kel Thuzad...
O corromper a la Espada de Ébano.

Algo que le diera vida al mundo coño xD

1 respuesta
keygy

#303 pues que si lees ciertos tweets y conversaciones esporadicas de devs, el motor del juego les esta dando muchos problemas a nivel de limitaciones en muchos sentidos, recordemos que hasta hace poco los cinturones no tenian ni forma 3d, eran una textura sin mas.

El engine del wow tiene sus dias contandos aunque desde blizzard en las entrevistas de cada expansion nos lo vendan como es que es la polla con cebolla, y hay ciertas entrevistas donde han dejado claro que estan desarollando un nuevo motor grafico.

y ya no solo el impedimento a nivel poligonal, me juego los cojones que estan teniendo muchas limitaciones a nivel de crear nuevas features en el juego, y tiene pinta de que cada expansion nueva o parche nuevo tienen que meter modificaciones o "parches" al motor del juego para crear nuevas cosas, de hecho el FFXIV le pasa algo parecido aunque diferente van a empezar a usar el UE por que el actual les da muchos problemas a todos los niveles.

Cuando veremos al wow con el nuevo engine? pues no se sabe, pero yo creo q el 11.0 tiene pinta de que vamos a tener nuevo motor grafico.

1 2 respuestas
Shincry

#306

Vale, sí, entiendo lo que dices.

1 1 respuesta
keygy

#307 y si, estoy contigo en lo de las armaduras es bastante lamentable que el 99% de las armaduras se resumen en hombreras y casco 3d y el resto texturas planas.

1
OviedoSergio

#277 Para tener 18 años se ve increíble en ultra / 4K? Estoy de acuerdo, NADIE puede decirte lo contrario.

Pero también creo que hace falta un cambio gordo, en serio, que otros MMOs sean una mierda en ese sentido y estén más dejados, no quiere decir QUE EL REY tenga que hacerlo

Galdor

Todo me transmite minimo esfuerzo la verdad. La nueva raza era una oportunidad para crear un nuevo modelo tanto de humano como de dragón y todo es reutilizado en cierto modo.

Es muy cutre que sea lo mismo que worgen/demon hunter. Imagino que humano fuera de combate y en cuanto luchas dragón. Podrían haber creado una nueva forma humanoide más grande y fuerte que los humanos y algo que te permitiera luchar en forma humana y salieran ciertos rasgos como cuernos, cola, alas con ciertos hechizos y algun ataque final en el que te transformas en un gran dragón o que te permitieran luchas en una forma humanoide de dragon pero no con el esqueleto de los demon hunter, un dragón más imponente no algo tan escualido que son todo patas.

1 respuesta
Mystee

#305 Aquí entraba Twilight Hammer super fácil la verdad, parece que esas sectas las han olvidado un poquito

1
Mandarinas
#300Kadian:

lo de que el PVE y el PVP vayan a ser una basura como en todas las expansiones ya lo tenemos que descubrir nosotros

Pero si el PVE junto al apartado artistico es lo unico en lo que no ha fallado este juego en 18 años xddd

1
Mystee

Lo de las profesiones viendo la nueva ui tiene buena pinta, pero habrá que echarle horas xd

ChaRliFuM

Lo de la UI huele a que van a querer que juguemos en 21:9. Creo que voy a ir mirando monitores panorámicos xd

W0rd

#306 no van a migrar a otro motor porque lo tendrían que recrear todo de 0, con todo el contenido que tiene el juego es inviable. Se va mejorando lo que ya hay

1 respuesta
keygy

#310 pero que minimo esfuerzo? que a ti no te guste no significa que sea minimo esfuerzo, lo facil hubiera sido sacar una clase sin restricción de raza con spells clonicos de otros colores, y a correr.

Que no os guste algo no significa que hallan hecho el minimo esfuerzo, el dracthyr es todo menos minimo esfuerzo, por no hablar de que hemos visto un reveal con 4 spells y poco mas, hablar de la ley del minimo esfuerzo me hace gracia, cuando hay classes en el wow que literalmente no tienen casi ni animaciones, es surrealista a veces de lo que os quejais.

#315 ellos mismos han dicho mas de una vez los problemas del motor grafico, el tema es que os estais imaginando una migración a un motor como UE realista cuando nada lejos de la realidad, la idea es un motor q les permita migrar todo, y es algo que esta ahí estan desarollando un motor nuevo para sus juegos, no es algo que sea una opinion subjetiva es algo que esta en proceso.

1 respuesta
Mystee

Viendo los iconos de habilidades de un evoker veo como 4 iconos reusados, pero es que no tengo ni idea de que puede ir la cosa

1 respuesta
sh31k

#317 En la alfa de legion el dh tb tenía varios iconos de warrior, es normal

Lyn

Los Dracthyr da la sensación de que son así porque el modelo que usan para el lagarto es el mismo que el de un Nathrezim de classic y para poder llevar armadura le ponen la forma humanoide para que, además, la gente no se queje de que son feos. Y si solo pueden ser Evoker, más lo confirma porque hacer las animaciones de cada clase les supondría mucho esfuerzo.

1 respuesta
Mystee

#319 Las armaduras no se que tal van a quedarles la verdad, porque yo me acuerdo de cuando las botas a los draenei les quedaban como un mierdón y no me gustaría eso xd

Sust0

#290 A mi lo que me sorprende es lo contrario, que por dar cuatro pinceladas de brocha gorda sobre los cambios/nuevos sistemas algunos ya están botando de alegría cuando son la misma gente que lleva muchas expansiones haciendo mierda de sistemas e implementándolos mal, con cambios tardíos o dejando abandonado el juego, a la par que una historia horrenda y tratando al lore a patadas.
Vamos, que entiendo haya users ilusionados pero salta a la vista que son los de siempre y que podrían subir la cuota a 500€ al mes que su reacción sería "esto pinta bien, seguro que con esos 500€ por cabeza sacarán dentro de 3 expansiones buen contenido".

Es sorprendente también lo bien que ha calado enseñando tan poco y limitándose a frases genéricas que dicen en todas las expansiones para contentar a la gente e ir forzando las preorders, cuando luego ni siquiera te aseguran que el contenido vaya a estar en el lanzamiento ni a qué altura va a salir... luego te sacan un tier con highmaul y otro con brf y las manos a la cabeza.
Es como si alguien que te ha estafado ya varias veces, te viene con algo nuevo y te dice "esto sí que te va a interesar" y picas al instante, cuando lo más probable es que de nuevo vuelvan a sacar un producto con los mismos fallos y el mismo contenido deficiente.

Yo hasta que no saquen la beta, reciban quejas de todo, les llegue el feedback para arreglarlo y vea que lo implementan de verdad no me subo al carro, y los que estais esperando para hacer preorder no teneis perdón de dios.

1 2 respuestas
B

#316 A ver si te fijas tanto el modelo de la nueva raza como los de los 4 dragones que hay en la web oficial son reutilizados, y ya con la cinemática pues si que da esa sensación de pereza… Que si lo han hecho así para poder lanzarla antes pues genial

He estado leyendo teorías en twitter de que esta expansión es la que iba a salir o tendría que haber salido después de legión, no sé si por el tema lore o que

Mystee

Están con las teorías en reddit, pero hay un detalle cuando el pedrolo empieza a ir al faro, hay una planta que ya florece y dicen que Alex ya estaba cerca pero que obviamente no podía encontrar las islas

1
feelthehate

los pedrolos se despiertan porque llega energia debajo del mar hasta las islas que sera el awaken de azeroth, esa misma energia será la que haya hecho florecer la flor esa en segundo plano

Shincry

#321

#321Sust0:

A mi lo que me sorprende es lo contrario, que por dar cuatro pinceladas de brocha gorda sobre los cambios/nuevos sistemas algunos ya están botando de alegría cuando son la misma gente que lleva muchas expansiones haciendo mierda de sistemas e implementándolos mal, con cambios tardíos o dejando abandonado el juego, a la par que una historia horrenda y tratando al lore a patadas.

Pero es que ES ser pesimista todo esto, sí, llevan haciendo cosas mal, muy bien y justo nos han sacado una conferencia en la cual han omitido mención alguna a las cosas que les ha llevado a destrozar el juego, no solo omiten, es que posteriormente en entrevistas AFIRMAN la desaparición de las cosas que, DE NUEVO, estaban matando el juego.

La pregunta es ¿CUAL es la razón para meter mierda ACTUALMENTE a lo que nos presentan de esa manera? Hay que basarse en los hechos ACTUALES y sacar de ahí la crítica, y de nuevo ACTUALMENTE (En mayúsculas por si acaso) lo que han presentado son QoL's que se buscaban desde hace tiempo.

#321Sust0:

Es sorprendente también lo bien que ha calado enseñando tan poco

Que es un MMO, compadre, que no tienen que enseñar más, FFXIV enseñó prácticamente lo mismo y no he visto ningún drama.
¿Qué más quieres? ¿Un juego de carreras? Claro que lo único que van a enseñar son zonas nuevas, clases nuevas, talentos totalmente revampeados, mazmorras y raids ¡Porqué de toda la vida es lo que ha tenido el WoW!

Claro que no te van a enseñar TODOS los parches futuros, en qué cabeza cabe, no lo hace ninguna compañía cágate, si luego es un blunder y solo hay 2 parches es algo que pasaría tanto aquí como en FFXIV si lo quisieran hacer, es que no sé qué ejemplo de MMO me puedes poner en el plato que te describa todo el contenido que va a tener en 2 años de expansión en la presentación de dicha expansión.

¿Está bien desconfiar? Hombre, por supuesto, yo mismo me mantengo expectante de que realmente se confirme todo ¿Pero porqué debería estar enfadado cuando justo estan presentándome todos los cambios que pedía? Es que luego que si no escuchan a la comunidad ¿Para qué? Si cuando dicen que van a omitir el Borrowed power está el foro ardiendo insultándoles xD

Y mira que soy el primero en meterle mierda al WoW cuando considero que hay que metérsela, pero no es ni normal que para una vez que lo que presentan tiene buena pinta, le caiga más mierda que cuando continuaron con las mil mierdas que hubo previas.

De nuevo, que me parece completamente coherente desconfiar, pero de ahí a meter mierda hay un paso muy muy grande.

1 1 respuesta
Ekarus

#321
Pero si la gente se conforma con esas cosas déjalos, es su dinero y lo gastan como quieren.

Lo sorprendente es como foros y fansites de X juegos son invadidos por gente que o odia el juego o odia como lo gestionan.
Y no hablo de un troll, o un pavo que se pasa por aquí cada dos años para decirte bbff esto esta muerto; el sitio es tomado por gente que solo va a odiar, no hay mas.

Es que yo no me imagino estar en reddit/mv de lost ark y poner cada dos por tres pfff menudo juego de virgenes, pfff cuanto anime barato, pfff cuanto grindeo para gente sin vida.
Pues imagínate estar así AÑOS. Eso es estar enfermo.

Shari_Return

Shadowlands muy bonita muy guapa muy no se qué y tremendo mierdón de sistemas que han hecho que dropee muchisima playerbase

Peor no lo pueden hacer, por aquí un futuro comprador al que le rosca el nabo el lore y las razas. JUGABILIDAD por encima de todo, que para lore con jugabilidad de mierda hay mil juegos

1
dr3w

#292 siempre anuncian la expansión de un año para otro, y tal y como está blizzard ahora, yo no esperaría esta exp para antes de primavera del 2023

2 respuestas
ToTuS

4
TigerT-

#328 Depende de cuando metan el alfa, si el alfa entra ya, la expansión puede salir en noviembre/diciembre.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc