World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

Yo ayer estaba tirando holy novas random en los elementales y en 10 mins un par de niveles sin hacer nada especial

Que por cierto, comprad la bolsa de reagents para todos los personajes que a mi me parece lo mas reseñable

2 respuestas
legent

#5221

#5221Mystee:

Que por cierto, comprad la bolsa de reagents para todos los personajes que a mi me parece lo mas reseñable

La de 150g o la que venden por las chapitas esas??

1 respuesta
Mystee

#5222 La de las chapas, solo entré un rato ayer pero creo que de momento solo existe esa que vaya en el hueco que han puesto extra

MoRiBuNdO

#5221 Está bien para ir tirando pero en las primeras zonas de la Expansión te dan otra de más slots si no recuerdo mal.

1 respuesta
Mystee

#5224 A ver, vale para empezar y tener mas sitio, pero a la que des dos pasos te darán una mas grande

fkdlzh

#5219 #5220 lo se, la reduccion es del 30% al 75% desde nivel 31, pero hubiera sido la ostia si se hubiese juntando con el buff de winds, y el aniversario. para gente normal esta genial de por si, pero para mi, esto habria sido la ostia, que ya casi tengo 80 pjs xd con esto me habria llegado a 100 antes de la expa

1 respuesta
Mandarinas

#5226 Hostia es que si se llega a juntar todo hubiese sido gracioso, entras en una invasion a level 10 y sales al 60 xddd

Martita-

Han tocado de nuevo las raids antiguas, ahora me cuesta el doble matar los bosses en mitico de antorus que la semana pasada.

Yuloff

Pero la bolsa de reagents es del hueco ese en el que no puedes meter ninguna otra bolsa?

edit:

2 respuestas
Mystee

#5229 Exacto, ha sido el arreglo medio pocho a toda la mierda que tenemos en el banco y que ya no hay tanto sitio xd

1 2 respuestas
fkdlzh

es mejor ir solo en las invasiones o en party?

Deswar

#5230 Creo que mis bancos de pjs están vacíos, todos van al banco común del altbanco, que tiene un banco de guild.
¿Usáis de veras el banco de los pjs?

1 respuesta
Posie

Algun addon parecido al Bagnon? Desde la utlima actualizacion del juego no funciona :/

1 respuesta
Yuloff

#5230 Gracias
#5233 Creo que no funciona ninguno ahora mismo, algo han tenido que tocar y con algun fix se arreglará

1 respuesta
Mystee

#5232 Si, para las cosas de las expansiones pasadas dejo ahí toda la mierda, tengo algún banco que está hasta las trancas xdd

Posie

#5234 Gracias, es como si me faltase algo jugando al wow ( se que es una tonteria ) pero da demasiada comodidad

1 respuesta
Lhunephellio

#5215 Pensé eso al principio, pero no es el caso. Mira, en la imagen que pego puedes ver el ejemplo que comentas de un talento que ya no lo tengo (FLECHAS AZULES), y lo que me está pasando con otras cosas, como en este caso lo de la montura (FLECHAS ROJAS). Pues eso de las flechas rojas me pasa con habilidades que de hecho puedo usar. Por ejemplo, la de monturas favoritas puedo seleccionarla y funciona, pero me sale en gris.

1 respuesta
Martita-

#5229
Donde ves esa quinta bolsa? A mi no me sale para ponerle la nueva.

1 respuesta
Shincry

Me tiene ya loco, no sé el motivo pero el chat se me oculta cuando entro en combate.
Ni he habilitado esa opción ni la encuentro, además que los resultados de búsqueda me sale gente que quiere hacerlo dando a entender que no es fácil.
Uso Elvui así que seguramente sea el caso, pero es que no doy con la tecla.

Edit: Cagondios, solved

Yuloff

#5238 Me sale ese hueco desde hace ya bastante, que incluso compré una bolsa nueva para ponerla ahí y nada. Igual tiene que ver con que tengo elvui.

He ido al npc a comprarlo con un alter y se me ha equipado automáticamente

edit: confirmo que la segunda quest que da khadgar es diaria, que con el main el primer dia me salió en amarillo y he ido hoy y me sale en azul.

Mystee
spoiler

Entrevista a Hacecosas

1 respuesta
Mandarinas

While working on Patch 9.1.5, there was a lot of unrest in the community — a lot of justifiable unhappiness around the direction of the game and around the perception that it wasn't always respecting players’ time as much as it should. That led to extensive philosophical discussion and reexamination of some of the underlying pillars of WoW going back to 2004, and several shifts which we began to see in Patch 9.1.5 and Zereth Mortis/Eternity’s End were built with in mind, but Dragonflight truly is the first expansion built from the ground up with ideals and saying formally “it’s okay if you ignore large chunks of the game, you don't have to do everything."

Esto es el detalle

Bueno, y esto me intriga

-There is an unprecedented amount of encrypted narrative content in Dragonflight that no one has ever seen, and it is going to blow some minds in the weeks to come! There are multiple endgame narrative chapters and endgame campaigns that are available at level 70 that were not available on Beta. There are dozens of cutscenes that you’ll be seeing too, so look forward to all of that!

Mystee

There is an unprecedented amount of encrypted narrative content in Dragonflight that no one has ever seen, and it is going to blow some minds in the weeks to come! There are multiple endgame narrative chapters and endgame campaigns that are available at level 70 that were not available on Beta. There are dozens of cutscenes that you’ll be seeing too, so look forward to all of that!

A mi esto me gusta, porque nadie tiene ni idea de esto xd

Yuloff

El verdadero carcelero es Thrall

1 respuesta
Martita-

#5244
El verdadero malo era el Primus 100%.

Al final de la cinematica del carcelero cuando se le aparecen todas las caras mientras el esta arrodillado, el unico que sale como una sombra "en las sombras", es la silueta del Primus, al resto se les ve bien clarita la cara.

2 2 respuestas
Yuloff

#5245 Además, cuando le pegas una paliza en la raid se le va la armadura a lo anduin

1 respuesta
B

#5237 Ostia... pues no se que decirte. Yo es que he ido jugando a medida que han ido lanzando pre-parches y es lioso al principio, pero eso parecen fallos... a menos que lo que te falta esté en barras de acciones que tienes ocultas...

Vegon

#5236 se que no es lo mismo que tú addon favorito de bolsas, pero en las opciones nuevas de bolsas que ha añadido Blizzard ahora puedes unificarlas todas en una sola bolsa y más o menos se aguanta hasta que funcionen de nuevo los addons.

1 respuesta
Mendiola

#5245 A mí me encantan las tramas sin terminar.

Si el Prelado es el verdadero malo sería grande. Además la Corona de voluntades esa que ayudo a crear, y que lleva ahora Pelagos como enjuiciador, a saber si lo que realmente hace es controlar mejor a quien la porta, después de depurarla de como los Anduin, Sylvanas y demás supieron como confrontarla.

#5246 Y las runas, que antes de ser desterrado no tenía ninguna inscrita en su cuerpo.

Para mí es otro que anda con sus propias maquinaciones como Odyn.

1
k4za

yo juraría que la luz del cielo de argos que esta desde legion es mas grande

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc