World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
MoRiBuNdO

#5241 enlace a la entrevista por favor? Por no copiar y pegar todo el texto a mis coleguis

1 respuesta
Mystee

#5251 Es de raiderio pero que eso es un resumen

1
B

He leído por ahí que para conseguir la bolsa de componentes se puede cambiar por 4 elementos (tierra, fuego, agua, aire) en los eventos pre-lanzamiento -saturados de peña, parece- o comprarla en Ventor / Ogrimar. Eso es correcto? Donde se pilla? Gracias

1 respuesta
Renardo

La bolsa se pilla con 5 de la moneda que caen a patadas, lo de los 4 items 1 de cada elemento es para sacar un anillo de reliquia para levear

1 respuesta
Mendiola

#5253 La bolsa se compra en los vendedores que hay en el muelle sur de Ventormenta, o en la parte superior de la nueva torre de zepelín junto al Puerto de Orgrimmar (nordeste de Durotar)

Lo de los 4 elementos a juntar es lo que te dice #5254 que cuando tienes los 4 elementos, los combinas para crear el abalorio de reliquia.

Kaffein

#5250 Igual es un invent, pero te juro que yo también la veía más grande y clara estos dias xDDD

Posie

#5248 Con que me las junte mas que suficiente jaja

Voy a invetigar como

Gracias

s4suk3

cómo están los ánimos por aquí? alguien tiene hype ?

k4za

esta el wow gratis durante el finde

1 respuesta
Ra1KeN

#5259 Que hay que hacer? es decir, algun objetivo interesante?

1 respuesta
k4za

#5260 levear o equipar alters supongo con las invasiones

1 respuesta
Kabraxis

#5261 Pero ya no se sube rápido, ¿no? He estado un buen rato matando bichos, o mejor dicho ponerles alguna pegatina y que los maten otros, y no sube prácticamente nada...

1 respuesta
Kalgator

Os habeis quedado sin invasiones? xddddddd

1
winnertaco

#5262 Questeando se sube rapidísimo. Tenia el chaman al 30 (por cierto, guapísimo, ciao al druida) y me lié a las invasiones y calculé unos 7 minutos por lvl si había mucha gente. Me cansé de estar spammeando en la zona y me piré a questear y he subido del 45 al 60 en menos de 2h.

1 respuesta
Kalgator

#5264 del 43 al 60 lo hice yo en una hora aprox, con las siguientes invasiones bajaron el numero de bichos/spawn o algo por que me está costando una hora y media del 53 al 60 (me queda un 20% de exp)

ChAkAL500

el pj dragon que al crearlo empiezas del 58. si lo elimino más adelante y vuelvo a crear uno nuevo, también se crearía del 58? Entiendo que sí pero es por asegurarme

1 respuesta
Kalgator

#5266 Si, es una clase heroe, y estas salen mas leveadas que las normales

Theryk

Fin de semana gratis para todas las cuentas inactivas + descuento en cambio de raza, servidor, faccion y nombre:

During the Welcome Back Weekend, you can also prepare for all your adventures when you save up to 30% off Character Transfer, Faction Change, Race Change, and Name Change services.

Return to World of Warcraft FREE from November 17 to November 20, 2022.**

1 1 respuesta
goliat17

#5268 tengo la sensación que con lo del aniversario están dando mucho bombo a paga paga paga muy jarro. Pack monturas + anual pass + expansión te vas a 300€ fácil, se que no es obligatorio pero, joder arreglado los bugs coño que están algunas cosas jodidas desde hace semanas y solo pretenden cobrar.

1 1 respuesta
Kalgator

Me acaban de invitar a otra beta diferente, mañana vere que tal

#5269 Lo gracioso es que estan vendiendo monturas de ediciones coleccionistas pasadas (y ademas con descuento), y eso mola -1, por que le resta valor a quienes compramos esas ediciones en su dia

fkdlzh

yo hoy ya probare a subir un personaje con invasiones y otro sin el, cuando tenga datos, lo pongo por aqui.

por cierto, en las invasiones no os olvideis de usar el estandarte de batalla, ya que toda la exp que se gana es al matar bichos funciona y con su cooldown lo podeis tener activo el 100% del tiempo, un 15% de exp por la face

Squallx19

Alguien me explica porque puedo jugar hasta con mi main sin tener la suscripción activa? xD

Nada, ya me han dicho que esta gratis hasta el 20 xD

Martita-

Sabeis si Uldaman va a estar en DF o solo es para este evento pre expansion?

1 respuesta
Mandarinas

#5273 Si, es una de las dungeon de la expa, esta abierta ahora porque desde un punto de vista de lore el momento en el que vamos es ahora

1 respuesta
Martita-

#5274
Ok, perfecto, era por ir a por los transmogs ahora, o no, pero mejor me espero, que ya la spamearemos bastante en DF.

Ekarus

El evoker parece que lo ha diseñado un pavo que solo juega M+ xd.

Kaffein

Pues ya que habláis de Uldaman, la verdad, que viendo lo poco que me gustaron las mazmorras de Shadowlands, me parece bastante entretenida en general... no se si por la novedad... pero noto que tiene los pulls justos y necesarios y salvo un par de cosillas parecen agrupables y los bosses (son fáciles por ahora) pero tienen sus mecánicas para cuando hagamos m+.

Martita-

Estoy sacandome la raza aliada que me queda, y joder, BFA escala a nivel 60, pego como si estuviera en SL ahora mismo, que coño es esto? XD.

Edit. He subido un dk al 50 como vulpera, y no me han dado el logro de subir un pj al 50...

1 respuesta
Mendiola

#5278 Seguramente tengas que desconectar y volver a conectar con el personaje como pasa con muchas misiones de estas que saltan automáticamente.

1 respuesta
Martita-

#5279
Que va, si ya he desconectado y conectado varias veces, sin embargo si que tengo el logro de vulpera de su armadura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc