World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#5280 Pues es raro. Debería saltarte.

A lo mejor cambiando de zona o es que mientras esté la opción de elegir expansión con Cromi no salta.

Imagino que te acabará saltando cuando ese personaje ya no tenga opción a elegir la expansión de leveo, en caso de que sea lo de Cromi lo que hace que no salte.

1 respuesta
Martita-

#5281
El personaje es ya level 60 con full 252 del evento xD.

Quizas es por haber elegido dk? No se...

3 respuestas
Kaffein

#5282 ¿No se te arregla cambiando de linea temporal en Chromie?

1 respuesta
Martita-

#5283
Pero ya no hay linea temporal con chromie, el pj es level 60 desde hace 1 dia y voy por ahi sin linea temporal.

seikooc

Como veis la aceptación de la comunidad q la ui por defecto? Me está sorprendiendo

3 respuestas
PatakaJoe

#5285 En mi opinión está teniendo mejor aceptación que tus continuos baits.

2 1 respuesta
seikooc

#5286 lo digo porque no me esperaba que la usara tanta gente

Mendiola

#5282 Eso no debería afectar.

#5285 Yo de momento bien. Aunque para marcos de personajes he puesto el Shadowed Unit Frames y el Bagnon para bolsas (aunque desactivado ahora mismo porque tiene errores).

Las barras y minimapa si son por defecto los de la UI, pero en cuanto vayan bien los addons no dudo en ponerme Dominos o Bartender4 y el SexyMap, ya que las opciones de dejar la interfaz ajustada al milímetro es mejor.

1 1 respuesta
Yuloff

Yo he actualizado elvui y ya me va de lujo las bolsas

Mandarinas

Yo no me quito ELVUI ni loco ya por constumbre, pero cada update que le meten casca algo nuevo desde el preparche xddd

2
seikooc

#5288 pero me ha sorprendido con lo cómoda que es la gente a lo que está acostumbrada no se hayan quedado un porcentaje considerable con elvui a eso me refiero

Dusktilldawn

En su momento me cree un monk de una raza que ya no me gusta y un nombre que mas de lo mismo.
Que pierdo en general, aparte del gear (que no me importa) y la progresion de la curia, si me creo un monk nuevo y lo subo en el evento?

2 respuestas
Mystee

#5292 Tiempo, pero aparte de eso nada (creo)

1
Nerviosillo

#5292 La progresión de la curia te la va sudar bien basto de aquí a una semana xDDDD

Pierdes lo que tengas invertido en cositas de otras expansiones rollo las curias o el garrison si te mola pasarte de vez en cuando y demás.
Pero te las vuelves a farmear si te aburres y listo.

También pierdes progreso en profesiones.
Arqueología, o recetas raras que tuvieras (yo coleccionaba recetas de ingeniería, por ejemplo).

No pagues por eso vamos.

2
Tebuh

Igual lo soñé, pero no iban a implementar un sistema de reputaciones por cuenta en vez de por personajes?

TigerT-

#5285 Es un buen punto de partida, pero le queda bastante para ser bastante competitiva.

3
Edu253

Se necesita la expansión para hacer el contenido durante estos días gratis? Porque he jugado un par de misiones hasta que me ha dao una diaria de farmear 10 motas de esas y ya no me aparecen más misiones, supongo que tendré que subir al ¿50/60?

Opino igual de la UI, necesitaba una vuelta. De momento tiene buena pinta

1 respuesta
Mystee

#5297 Para la clase nueva si, para los eventos no

1
Ivanport

Sobre el vuelvo en BFA no se sabe nada no? Había leido que en la fase 2 del pre parche se activaría pero veo que me comí tremendo fake.
Me pondría a sacar el Abrecaminos pero si lo liberan cuando lo acabe me va a molestar bastante xD

HR1772

Ahora con la rebaja de precios en cosas me surge una duda, ayudadme.

Tengo mi warr humano en silvermoon, donde juego actualmente, no tiene nada pero será mi main en DF.

No sé si me merece la pena pasarme a mi warr orc de C'thun donde jugó pandaria entera iba hasta arriba de mítico, tiene el arco legendario de Sunwell de la primera vez que fui xD y las capas legendarias de MoP, creo que tiene un TP juguete de eng a MC o algo así también.

1 respuesta
Martita-

#5300
Que mas da que tenga equipo mitico de hace 20 expansiones y un noseque legendario?

Lo imoortante para mi serian las reputaciones y cosas asi.

1 respuesta
HR1772

#5301 pues valor sentimental al personaje, fíjate que a mí las repus me dan bastante igual xD además siendo humano suben rapidísimo.

1 respuesta
Martita-

#5302
Guardalas en el banco y ya esta, si ahora la puedes transmogrificar igualmente...

1 respuesta
HR1772

#5303 sí, mi hunter usa el arco legendario ese como tmog

brush

#5282 Si es por la armadura , supongo que DK no funciona , si no seria muy fácil :D

1 respuesta
fkdlzh

bueno con la tonteria entre ayer y hoy ya he subido 16 kekos del 50 al 60. ma;ana me subire un par por lo menos de dracthyr al 60

1 1 respuesta
goliat17

#5306 Lo mínimo es 1 hora cada uno, ¿no?

1 respuesta
B

Yo no soy capaz de ver al vendor de las bolsas de componentes en el muelle de Ventor, incluso estando fuera de cualquier línea de Cromi. Si te salta la misión de las Islas Dragón es que el nivel no tiene nada que ver, es correcto? Será bug?

1 respuesta
fkdlzh

#5307 si, en mi caso un poco mas, yo diria que cerca de hora y media.

lo malo es que al haber tanta gente estas obligado a meterte en una party para poder pillar exp de los mobs peque;os (k se nota mucho), sobre todo si no eres ranged class.

lo bueno de las partys es k a pesar de subir un 50% mas despacio, te montas una party, te quedas afk y subes lvls igual, si le gente se va, invitas a otros y listo

edit: el record mundial creo que lo tiene de momento hardlan con 3h 21min lvl 1060, con monje claro, el resto de clases entre 1 y 2 horas mas. si esk cuando aprendes a hacer speedruns con un monje no quieres volver a levear con ningun otra clase

1 respuesta
Grise

#5308 Te salta la misión de ir al castillo a hablar con Wrathion, vas ahí y te dan unas cuantas que se entregan en el muelle. En el muelle te dan unas cuantas más tras aparecer Khadgar y una de ellas es hablar con el vendedor. Si no haces todas no aparece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc