World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Chapuisat

#5305 Todas las razas aliadas empiezan en el mismo nivel, hasta DK. Si no le salta la armadura vulpera, es la única que debes ir hasta Voldun para reclamarla.

2 respuestas
keygy

lo de la interfaz es muy sencillo, usais el elvui simplemente por las barras? -> interfaz base del juego, para todo lo demas elvui, pero de muchisisisimo, la interfaz base encima para personalizarla al 100% necesitas addons para poder mover absolutamente todo.

1 respuesta
Martita-

#5311
Al final era porque no la habia reclamado, pero tampoco me salia la quest para reclamarla, no se que paso con ella, pero ya la tengo.

B

#5310 Muchas gracias; muy agradecido

Yuloff

Alguno sabe si el honor que ganas con las misiones de oribos te cuenta para el progreso de nivel de pvp? O esa barra solo se llena con el honor que ganas en pvp?

1 respuesta
brush

#5311 ¿ El DK no empieza siempre a lvl 55 ?

1 respuesta
Mystee

#5316 Ya no

2
Dusktilldawn

Hay alguna web o conoceis alguna configuracion de interfaz que esté bastante currada y sea funcional lista para importar y no tener que configurarla manualmente entera?

1 respuesta
StKK

#5315 A que misiones te refieres?

1 respuesta
Yuloff

#5319 Las semanales de pvp, como el de solo shuffle por ejemplo.

1 respuesta
StKK

#5320 Si, cuenta para todo, tanto como moneda como para el nivel pvp de cuenta.

1
B

Donde puedo mirar builds para un novatillo?¿

3 respuestas
Edu253

#5322 A mí Icy Veins siempre me ha resultado bastante útil

1 1 respuesta
Sedoras

A ver si alguno sabe responderme
El finde gratis de wow es para todo el mundo?
Y por otro lado, no estoy pudiendo instalarmelo, se me queda enganchado en iniciando, se sabe de algún problema con las instalaciones?

zodk

#5322 murlok.io

2
Hazzard

Hay alguna web que trakee los elementales del evento? Me falta el de fuego para la reliquia.

1 respuesta
Mendiola

#5322 Además de las de #5323 y #4325 también tienes WowHead:

1
Mendiola

#5326 No me suena que haya webs trackeando las que hay activas. Con mirar la cuenta atrás y ponerte una alarma a la hora que termine +5 minutos, entras y ves si ha aparecido alguna invasión elemental de fuego en el mapa.

1 respuesta
sKo8

Tengo un dk al 29, sube mejor haciendo quest/mazmorras que con el evento?

2 respuestas
HumiDLeeT

#5318 En Wago.io tienes bastantes profiles para importar de ElvUI

1 respuesta
babri

#5312 yo con el blizzmove el edit mode extendeed y el plater voy de lujo.

Dusktilldawn

#5330 Hablo para la interfaz base de blizzard.

1
HR1772

#5329 el evento es nivel a cada 5 minutos

2 respuestas
Josite

#5329 Evento y subiendolo en frost, puedes ir cogiendo todos los campamentos y que los maten otros xD Tu solo roba, puedes ir solo mejor

Yuloff

Tengo otra pregunta ahora. Estoy haciendo solo shuffle y tengo ya por encima de 1k de rating. Sin embargo, veo que el progreso de la montura terrestre lo sigo teniendo al 0% por muchas que eche, tarda en actualizarse o algo?

edit: no hago más que ver evokers, qué pesados
edit2: vale, ya me ha contado algo

1 respuesta
ekeix

#5309 Te refieres en el evento actual? Porque estoy en party, y pese a que sube, no sube demasiado rápido.

Qué buffs llevabas?

1 respuesta
fkdlzh

#5336 si, usando el evento. Lo ideal es hacerlo sin party, ser clase ranged y targetear a todos los mobs antes de que se vuelvan grises. Si lo haces bien subes un nivel cada 6-10min.

El problema es que cansa mucho y si hay mucha gente en el eventos es mas dificil. A veces es mejor ir al evento de un goro que hay menos gente al estar mas lejos y puedes pillar todos los mobs.

Buffs el del aniversario, el de pvp y el del estandarte. Tambien se nota mucho los heirlooms para que te dure un 60% mas el rested

1
goliat17

#5333 ni de coña, depende del evento, la clase, la cantidad de gente y en caso de grupo los compañeros.

zodk

#5335 Sube un 2% por cada victoria en solo shuffle

1
Hazzard

#5328 ok haré eso, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc