World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#5340 En los Baldíos tienes una, que le quedan 40 min. A la 1:13 sale el Boss en una de las capas WM Off (no sé si habrá varias capas a esta hora)

1
Pepethebest

#5333 Mmmmm del 50 al 60 si, pero del 1al 50 no me ha ido tan rápida la cosa. .

fkdlzh

hasta ahora la forma mas rapida para subir del 50 al 60 segun he ido probando.

logeas > piedra a orgrimmar > compras estandarte de la guild para el 15% y coges del buzon el 18% del aniversario

coges las quests del pre parche hasta que te den la quest de las motas de las invasiones

vas a la invasion > te equipas los heirloom de lvl 59 para el 60% de rested extra

jugando SOLO haces las invasiones hasta que consumas todo el rested (normalmente lvl 54 / 55)

si tienes suerte y sale un boss lo loteas para la quest extra del sigil > vas a entregar ambas quests a orgrimmar

hablas con chromie y eliges cataclysm > vas a silverpine forest

con voladora, matando los rares y haciendo las quests, subes lvl casi instant, en menos de 5min por nivel, a veces en menos de 3 minutos

1 1 respuesta
B

#5343 pues yo desde mi humilde punto de vista diré que si hay que hacer todo eso para subir del 50 al 60 en una tarde es porque hemos vuelto a la mierda de leveo extendido por parte de Blizzard para que pases por caja y compres la subida instant de 60€.

1 respuesta
fkdlzh

#5344 todo eso? 40 minutos para subir de lvl 50 a 60

Mandarinas

xdd

Pepethebest

El problema es del 10 al 50 que se me hace eterno.

1 respuesta
B

En los últimos días de experiencia se acumulaban los Vientos de Sabiduría (+50%), las bonificaciones de Paseo por el tiempo (+50%) y el bufo del aniversario (+18). Y menos lo del aniversario, lo quitan todo a la vez justo al desplegar la clase nueva (que tampoco afecta al estar limitado a nivel 60) y el finde gratis (que tampoco afecta si a la que deja de ser gratis no compras tiempo de juego). De no quitarlo ahora habría sensación real de progreso y se disfrutaría más, no subiendo ahora a todo trapo porque el finde gratis se termina. En fin...

Mystee

Solo os falta pedir un boton que os suba niveles de la nada

2 2 respuestas
goliat17

#5349 Para luego llorar de que no hay nada que hacer en el juego y que está muerto.

2
fkdlzh

#5347 del 10 al 50 no hagas invasiones, questea.

zodk

Estoy hasta la polla de los que se salen de solo shuffle cuando llevamos 3/4 partidas y ni te dan rating, ni honor ni nada.
O hacen algo con esto o menuda mierda de modo...

4 2 respuestas
goliat17

#5352 ¿En rated?

1 respuesta
Yuloff

#5352 yo probé ayer el solo y aparte de que hay un cojon de evokers que enchufan lo que no está escrito, me jode que después de 3 o 4 rondas se salgan y no te den nada

1 respuesta
zodk

#5353 si, en rated
#5354 Bueno lo de los evokers ya es otro tema xD, pero sí que jode que se salga la peña a las 3 o 4 partidas porque te quedas con cara de tonto por el tiempo perdido.

StKK

Yo lo que peor llevo del shuffle son los tanks.

Aun asi, el cr del shuffle es totalmente irrelevante. 2.5k es como tener 2k en 2s, que a su vez es 1.5k en 3s.

Shandalar

Pues a mí me parece entretenido el leveo, no sé, seré un tipo raro. Siempre me ha gustado disfrutarlo.

9
sagha

#5349 lo hay, lo que pasa es que lo quieren gratis sin pagar xd

Martita-

A ver si arreglan el adibags, no hay quien juegue con las bolsas asi xD.

1 respuesta
Yuloff

A mi las bolsas me tiran ya bien con el elvui

1 respuesta
Martita-

#5360
Siguen sin ser el adibags :(

Hay algun grupo para subir pjs ahora en la invasion? si es asi mp, estare un rato subiendo en northen barrens.

dr3w

No sé si es problema mío o le pasa a más gente, pero a veces se me buguea la interfaz y la barra de habilidades se queda en gris, como si no pudiera lanzar ningún hechizo, o el brillo de los procs se queda siempre perpetuo. Le pasa a alguien más? No tengo ningún addon aparte del details y uso la interfaz por defecto del juego.

2 respuestas
Squallx19

Estoy pensando en pillarme ahora mismo 2 mesesitos de wow, me merece la pena ahora mismo?

sulayr

#5362 Solo me ha pasado con el evoker.

fkdlzh

#5359 el adibags ya funciona desde hace varios dias

1 respuesta
Martita-

#5365
No de manera oficial, es un fix que ha hecho alguien random, y el que lo lleva tiene que verlo. Prefiero esperar a que lo suba quien lo lleva.

O eso ha dicho en el repositorio.

1 respuesta
Lhunephellio

#5362 A mi me pasa lo mismo, y no solamente con el Evoker. Puse unos cuantos post arriba un screenshot con lo que me pasaba y un ejemplo. A ver si lo arreglan, porque se hace muy desagradable jugar y hacer rotaciones pensando que hay habilidades en CD o que no puedes usar por algo.

1 respuesta
fkdlzh

#5366 adibags esta subido a github para que mas gente pueda trabajar en el. lo han arreglado ya hace dias pero aun no esta subido a curseforge que es diferente. de hecho el creador en el mismo github esta agradeciendo la ayuda a la gente por hacerlo en su ausencia. el addon funciona perfectamente

https://github.com/AdiAddons/AdiBags/issues/782

Damnedlove

Un colega me ha liado y desempolvaré mi dk sangre para jugar juntos, hay ya algo de info para ver como se jugarán las clases talentos stats etc? I aún es pronto?

Gracias!

2 respuestas
goliat17

#5369 Lo mejor es leer los talentos y elegir por ti mismo. Una vez llegues a lvl 70 y tengas que hacer raid o míticas, ya te preocupas de optimizar más.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc