World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shatterz

Oigan, esto sale mañana, no? Que he visto por ahí webs con countdowns que decían que se abrían los servers en 2h...

1 respuesta
Don_Verde

#5581 https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23873409/dragonflight-las-islas-drag%C3%B3n-despiertan-el-28-de-noviembre?blzcmp=app

Abajo tienes el countdown oficial 100% real no fake.

1
Uneim

¿Cuantos de vosotros vais a darle tremenda viciada mañana de madrugada?

Yo creo que me iré a dormir tras hacer la intro, toca madrugar para trabajar.

5 respuestas
Don_Verde

#5583 El martes me levanto a las 6 y media de la mañana, así que algo parecido a ti, la intro y alguna quest y poco más.

1
Wedek

#5583 tal cual,y entre semana un par de horitas como mucho al dia.

El vicio se lo pegare el viernes.

La epoca de pegarle +20h el primer dia ya paso hace tiempo 😂

zodk

#5583 6 y media el martes para trabajar así que no podré darle... por suerte la semana es tranquila y la que viene empiezan los turnos de vacaciones así que podré jugar bastante por las tardes.

Mandarinas

#5583 Yo estoy de vacaciones asi que mañana de noche probablemente me muera

1
goliat17

#5583 todas las expansiones pude jugar desde el segundo 0, es la primera que no voy a poder lugar.

Tocará tomárselo con filosofía intentando evitar tener la sensación de quedarse atrás.

Martita-

Yo como vosotros, tengo curro y jugare un poquito y ya.

A ver si no me mandan mucha faena en el curro, y como teletrabajo, pues le dare mientras curro mientras no tenga nada que hacer.

Alrich

No necesito que sea alter friendly, solo que sea una buena expansión

bendito Legion

babri

otro caso más del entro, hago la intro y a dormir!

Imperator21

Sale mañana o sale el martes?

1 respuesta
Kaiser5

#5592 23h y 42 min
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23873409/dragonflight-las-islas-drag%C3%B3n-despiertan-el-28-de-noviembre?blzcmp=app

Buddhe

el martes a trabajar con ojeras siiii

Shatterz

Yo trabajo desde casa, así que creo que voy a hacer la locura de empalmar con el curro. Que ya tenemos una edad etc, pero joder, es un día al año.

MoRiBuNdO

Cago en mi vida que pensaba que salia MAÑANA por la noche y hoy le he prometido a mi novia dormir en su casa xDDDDDDD

Ni tan mal que el miercoles tengo fiesta local y no curro para compensar pero que fail de calculos por mi parte!

B

El evento este de las fichas que caen para comprar las bolsas de componentes (y/o equipo) no durarán para siempre no? O si? Es que si no tendrán que meter a un vendedor de las bolsas esas... o se sabe si va a haber recetas para hacerlas?

2 respuestas
Martita-

#5597
Se pueden hacer bolsas de reagents de hasta 34 o 36 slots creo que era.

Zenrox

Yo en cada expansion siempre digo, bua hoy hasta las tantas, y luego son las 2-3 de la mañana y estoy muerto de sueño y a dormir

7 1 respuesta
goliat17

#5597 según han comentado, consigues otra bolsa en la primera zona, no se si es tras hacer misiones o comprandola.

#5599 siesta, cenar verduras fresca y agua fría. Cosas con azúcar, cafeína, etc es un DEP

MoRiBuNdO

Dejo un par de posts de Reddit por si alguien le interesa.

Como conseguir los 48 glifos de puntos de vuelo de las monturas dragón y pequeños retoques en la configuración gráfica que hará más bonita la experiencia en las zonas nuevas:

Este de los glifos está bien el post original, pero en el primer comentario uno dice que hay un addon que lo hace solo.

Este de los gráficos hay un chico que juega a 2k 144hz y dice que le ha mejorado el dibujado y la imagen.

5 2 respuestas
Nyhz

Yo esta tarde la dedicaré casi al completo a rediseñar mi UI de cara a dragonflight.

He trasteado un poco ya, pero qué tal veis la nueva UI nativa de Blizzard? Se nota una ligera mejora de rendimiento respecto a usar ElvUI? Por lo poco que he visto, las barras de habilidades me gustan pero ni los frames personales, de target ni de party/raid han mejorado una mierda.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5602 Si eres usuario de ElvUi sigue con el, retoca o recoloca la Ui de otra forma por si quieres sentirla fresca y renovada, pero no te recomiendo jugar con la ui default ya que vas a echar en falta infinidad de cosas...

La nueva Ui es una paso hacia el buen camino, pero tiene carencias que el ElvUi ya ha solucionado hace muchas versiones.

Vegon

#5602 Si tienes un PC en la media mala, si notaras quitarte elvui y sustituirlo por 3-4 addons. La ganancia es ridícula igualmente.

Pero vamos, que no es una cuestión como para preocuparse: has lo que te apetezca. En el subreddit de wowui mucha gente está poniendo ejemplos (es la moda ahora mismo, sustituir elvui) por si quieres inspirarte.

Edit: Por añadirte una lista, actualmente los addons más usados para sustituir elvui son:

  • Shadowed Unit Frames
  • Grid2, Plater
  • Voodoo Casting Bar
  • Leatrix Plus

Weakauras inamovible siempre.

1 respuesta
seikooc

#5604 y con uno de gama alta

la elvui te quita entre un 10%-20% esto es lo que consideran los desarrolladores normal

1 1 respuesta
Vegon

#5605 Pasar de 160 a 150 fps no lo notarás.

1 respuesta
seikooc

#5606 el problema de la elvui es en raid

Sobretodo si tienes elvui lo que yo recomiendo es quitar los raidframes, chupa muchisimo

1 respuesta
Zenrox

Los de method no prohibieron a sus raiders usar elvui por lo que consumia o algo asi? me parecio bastante curiosa la noticia

1 respuesta
Vegon

#5608 No solo Method, la mayoría de guilds que van por el World First lo tienen quitado. A esa gente perder 5 fps puede suponer tirar un boss o no.

Y esto es como todo: Elvui se puso de moda porque los pros lo usaban y compartian sus UI (algunos solo si les pagabas el patreon) y ahora que lo dejan pues se pondrá de moda otro estilo de UI.

Elvui (ni ningún otro addon que cambie la interfaz completa) provoca que el juego sea injugable. Perderás algunos FPS en ciertas situaciones y poco más.

Martita-

Pues por ejemplo Naowh que su UI es con ElvuUI, la sigue utilizando, no creo que lo tengan prohibido.

2

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc