World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Pepethebest

Que yo me entere para pillar cosas buenas de pvp tengo que hacer misiones de mundo y pagar dinero para que alguien me craftee? Sino no puedo pillar tier ni nada que no sea lamentable? Porque si es asi esto es una basura de sistema.

1 1 respuesta
SabinoArana

Santa puta mierda las diarias de pvp llena de tanks xd

Nyhz

#6301 No. Para conseguir equipo PvP, tienes que hacer PvP.

1 respuesta
Pepethebest

#6303 Pero los tiers esos no dejan comprarlos por honor. Por eso pregunto que como puedo conseguirlos, si se podra conseguir por las arenas/rbg o haciendo otras cosas?

1 respuesta
Martita-

#6299
No he hecho nada raro, hacer el logro de loremaster, y luego coger las banderas estas de las montañas y tal, que sube bastante repu con la expedicion, y alguna hunt.

1
StKK

#6304 La moneda del tier base se consigue haciendo world pvp. Hay distintas quests que lo dan, aparte los cofres de pvp y las kills en esas zonas especiales tambien dan Bloody tokens.

De todas formas puedes vivir sin el tier, me refiero a que no parece gran cosa, el de 4 está bien pero no parece indispensable.

Akronhar

El pvp de mundo de esta expa está siendo de lo mas divertido del juego en mucho tiempo

1 respuesta
Damnedlove

Estoy atascado en Operacion Abierta , tengo que hacer las 4 misiones de orientacion de los 4 campamentos pero no veo "nada" en el mapa, es por el nivel? soy 68.

Hazzard

Ni tan mal 370 ilvl, y aun me tengo que craftear 1 item.

2 respuestas
Damnedlove

#6308 Me autocontesto, es que no soy 70 para seguir, ._."

AuL3

una mision diaria de los centauros que es recuperar dos cerdos extraviados como se supone que se hace ? no me dan item ni nada

1 respuesta
Dusktilldawn

#6309 Estoy igual a la espera de craftear 1 anillo, pero teniendo en cuenta que las chispas de ingenio son limitadas, no se si merece mas la pena esperar y pillar gear de miticas +.

1 respuesta
TheFiskal

#6307 korthia si que fue la polla para world pvp

Mandarinas

#6309 #6312 No gasteis los craft ahora mismo en items 382 porque en 2 dias de m+ lo vais a mandar a tomar por culo y las spark no son precisamente abundantes xD

1 1 respuesta
seikooc

#6314 ese es el problema que le veo al wow, que esta semana todo super balanceado todo guay, sacarán las m+ y ya no sirve el resto de nada como en todas las expansiones

2 respuestas
Posie

Puto lag que hay macho, que a estas alturas tengan estos problemas :neutral_face:

Mandarinas

#6315 Si que van a servir y por eso precisamente digo que esperen, porque los item de profesion se pueden escalar de ilvl xd

1
legent

???

2 respuestas
Martita-

#6318
A ver, cual es ese bug por mp? xDDD

Posie

#6318 ta feo editar eh

DalinarKholi

En las M+0 si matabas el primer BOSS ya tenías save y si se pican dos y se marchan, jodido estas no? no puedes repetir verdad?

1 respuesta
Mandarinas

#6321 Puedes volver a hacerla pero el primer boss no te dara loot

1
Mendiola

#6311 Te dan un perro pastor que tienes que colocar en la dirección contraria a donde quieres que vaya la oveja para que se asuste o se vea bloqueada a querer ir donde no debe.

Martita-

Llevo pescando ya dos dias para que me salgan las puñeteras monedas y cambiarlas por las bolsas para que salgan las recipes de cocina y poder levear la profesion, pues nada, no hay forma de que salgan monedas.

1
Letkorias

Aparte de las míticas ¿hay algún contenido que hacer 100% para conseguir equipo?. Ya he hecho la cacería esta, pero por ejemplo el asalto a la fortaleza está de la primera zona no he tenido cojones a hacerlo aún, no se ni como se inicia.

1 respuesta
Posie

Dejo esto por aqui.. para rascar unos puntos de profesion

https://www.wowhead.com/news/get-profession-knowledge-from-hidden-profession-masters-330255

1 1 respuesta
Martita-

Por cierto, creia que iba ser buena idea subir inscripcion y las deckmoon cards, pero va a ser que no, y ahora no se si cambiar de profesion :S

Alguna recomendacion?

1 respuesta
Springs

#6327 ostia, por qué? Cuéntame qué yo también he tirado por inscri xd

1 respuesta
Martita-

#6328
Pues porque parece ser que los trinkets no son del todo buenos, y para que te salgan los Ace, tienes que rezar a la virgen maria, y gastar mucho gold, porque requiere 3 awakening order cada librito de esos que te da cartas random.

1
AuL3

pues acabo de llegar al 70 por fin , tranquilito empiezo a equiparme aunque todavia me voy por la camapaña por el azur

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc