World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Squallx19

Recomendais algun addon para hacerme las listas de los bisses?

1
B

#6268 La virgen, supongo que habrá pocos o uno solo y ese será el precio que han marcado pero dudo mucho alguien esté dispuesto a pagarlo. Aun así en tu pellejo probaba a ponerlo a un millón a ver si suena la flauta xD

1 respuesta
Posie

#6272 Ya, tambien lo pense , veremos que pasa en esta noche xD

Uneim

#6270 pídetelo con un alter por 1oro

1 2 respuestas
Mandarinas

#6274 Hostia, eso es movimiento 400 iq eh

1 1 respuesta
Uneim

#6275 yo he completado así la semanal, pido 5 mierdas al main y a campeonar jajajaja

Ekarus

#6274
Yo andaba molestando a los de la hermandad, pero así mejor, buena idea.

Mystee

https://www.wowhead.com/news/misty-satchel-34-slot-bag-treasure-in-the-waking-shore-330249

Por si alguien no se ha enterado

5 1 respuesta
fkdlzh

yo siempre que alguien me pregunta que clase jugar mi respuestas es "MONK", a mi me parece la clase mas divertida del juego, en todas sus specs.
todas sus specs me parecen las mas divertidas de lejos. problema? que no suele ser lo mas meta.

B

#6278 buah que buena, muchas gracias me ha venido de perlas.

Posie

Yo subi de primeras un druida pollo como casi siempre hago en todas las expansiones.. y hoy termine de subir al DH a base de plantas y menas.. y estoy haciendo pvp con el en airdrops etc y es muy muy divertido tambien

Martita-

Estoy flipando con la cantidad de mierda de esta elemental que hace falta para craftear, y encima estan super caros.

sKo8

Segunda vez que me pasa que hago Hondonada Frondacuero y cuando salgo del grupo y se acaba el tiempo, me lleva a Páramos de Poniente. Estoy flipando xDD

1 respuesta
Josite

#6283 Me ha pasdao algo parecido, me ha sacado de la mitica al salirme del grupo, y me ha dejado al lado de "El cruce", tocate los coj..

Posie

Siendo DH y me cae esto, quiero llorar ahora mismo xD

3 2 respuestas
B

#6285 yo no entiendo estas cosas, ¿se supone que personalizaron el equipo que te cae no? ¿por qué hacen estas putadas? XD

1 respuesta
fkdlzh

me gusta que haya muchas quests, de sobra para subir. de momento soy lvl 67 y medio, y voy por la mitad del segundo mapa. eso si, supongo k es por que estoy haciendo quests secundarias que dan menos exp, pero se sube bastante lento (1hora y media casi por level llendo de tranquis pero sin pausa)

Posie

#6286 Pues supuestamente , pero ni idea

sKo8

#6285 Me ha caido a mi DH exactamente el mismo que a ti pero en 269, es pa llorar si jajajjaj

OMeGAA

Bueno, alquimia al 92 ya… alguien sabe que formas hay de conseguir más temples del artesano?

PeGa_

#6267 Pero está gratis?

1 respuesta
Kabraxis

#6267 Es que es el mejor add-on de la historia del WoW, yo ya no puedo vivir sin el.

#6291 Si, lo está.

1 respuesta
thiffon

No os parece bonito sentir que estáis perdidos y desconoceis tantas cosas de esta expansión? Sobre todo el tema de las profesiones. Yo creo que ese sentimiento no pasaba desde hace mucho en el wow.

6 2 respuestas
kainlucifer

#6293 la mejor sensación de cualquier juego, cuando eres un puto novatin y no entiendes nada xD

Damnedlove

Lo mejor ha sido no pisar Maldraxxus xD.

Soy 67 y me queda la última zona, a ver qué tal

osk1

#6293 Yo con peletería estoy en modo gastar los puntos y a ver qué cojones sale. Paso de buscar ninguna guía, me gusta más así.

2
Damnedlove

Una consulta, voy dk tank porque voy con un colegui dps, la cosa es que a veces se nos une otro colega que solo tiene tank, se niega a jugar otra cosa y claro nos gusta jugar todos juntos porque nos conocemos de hace años, en esta expa hay algo como las curias de shadowlands que te limita un poco en que rendir segun el rol? porque mi idea es ser solo dps cuando venga este tercer amigo, pero el resto del tiempo ir de tank, pero si hubiera "curia" elegiria la que mas beneficie al tank

1 respuesta
HR1772

#6297 no hay nada de eso, por suerte xd

TigerT-

#6261 Como las subiste tanto? Yo las tengo al 8 y no tengo mucho más que hacer Q_Q. Algo me estoy perdiendo

Con respecto a los bugs y tal, yo solo me quejo del lag, hay zonas que es asqueroso pero bueno. Por lo demás estoy encantado

1 respuesta
elchip

#6292 pero la version gratis sirve? pq la otra cuesta 9,99 XD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc