World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
B

Acabo de comprar el juego. Vamos a darle un poquito.

Shandalar

Los que decís lo de los melés, no habéis jugado mucho a este juego no? Lo digo por todos esos tiers (o expansiones casi enteras) que ser melé consistía en hacer tu rotación y mirar exclusivamente el recount mientras que todas las mecánicas eran contra los casters.

Ahora mismo, según como están las cosas y las previsiones, solo parecen viables el demon y el arcano, el pollo está por ver y el MM después de los buffs también. Elemental, Shadow etc son un chiste.

1 respuesta
seikooc

#6392 Por la complejidad del arcane, se jugará 1 arcane y el resto warlocks

1 respuesta
phsyquic

#6393 el demon no es para nada simple, se nota que no juegas nada fuera de hacer contenido pocoyo

DalinarKholi

Donde se miraba que m+ 0 tenías en save? Que no lo localizo sin el Elveui

1 respuesta
TigerT-

El arcane no es que fuese difícil, es que tenía unos cds que era imposible cuadrar en la mayoría de bosses, Runa 30 secs cd, ToTm 45 secs, arcane power 1,30 m, radiant spark 45 secs... Todo ese batiburrillo te complicaba mucho cualquier boss o m+. Ahora cambia totalmente con el mini burn cada 45 secs y el burn tocho cada 1:30, te deja una spec mucho más asequible y viable para todo tipo de encuentros. Ahora la dificultad por decirlo de alguna manera, radica en que tiene un ramp up un poco más complejo que el fire por ejemplo. Tienes que acumular 20 cargas de misiles y luego todo lo que lanzas durante toque de los magi puede resultar un poco lioso y difícil al principio, pero claro si lo comparas con lo que tiene que hacer un fire... Los pros van a querer jugar fire porque les va a resultar más fácil hacer dps de fire que de arcane.

1
TigerT-

#6395 "O" > Bandas > Info de banda (arriba a la derecha)

1
Vandalus

No recuerdo un leveo tan aburridisimo, facil, repetitivo y vas de cinematica en cinematica

3
Mandarinas

Leveo aburrido? Pero si debe ser el mas ameno de los ultimos años wtf

1 2 respuestas
Vandalus

#6399 pero tio si pillas muchas quest donde los centauros, que caminas tres pasos y la entregas y asi en bucle, hasta que te hacen ir a otra parte o matar unos bichos de mierda que no te matan ni de coña

2 respuestas
kainlucifer

#6399 Es el mejor leveo de expansión de lejos xD

1 respuesta
Mandarinas

#6400 #6401 A mi es que se me ha hecho super entretenido y ameno, es la primera expa que me subo mas de 1 pj al inicio xddd

seikooc

#6400 La parte de los centauros es de las peores zonas que he visto en el wow desde siempre, intenta pasar rápido esa zona

Shandalar

Con los alters es necesario completar la campaña y desbloquear las facciones? O se hace solo si tienes ya uno al 70?

Mystee

Raichu, que tal el stuttering? has podido llegar a la primera zona? veo que para dar manitas el pc te va genial

1 respuesta
seikooc

#6405 va fatal el stuttering en veldrakken por qué? Date una vuelta por foros oficiales

Mi pc es una maravilla , quizás por ser tan bueno va tan mal

1 respuesta
Mandarinas

#6406 Tambien el pokemon iba/va como la mierda y tu no parabas de decir que eran 4 gatos haciendo ruido en twitter, o esto solo funciona cuando nos conviene? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Martita-

El juego en Valdrakken va mal, las cosas como son.

2
seikooc

#6407 pokemon tiene bajadas que son casi normales donde el personaje se ralentiza un poco, esto mete traquidos cuando hay carga de asserts

No es lo mismo pasar de 27 a 20 que de 162 estables te carga una roca que no le gusta y te pone en 50 con traquido, tenéis los foros oficiales, eso si espero que lo arreglen el miércoles

1 respuesta
eimdal

#6409 Pues si, debe ser peor un bajon a 50 fps que uno a 5 del pokemon, gracias malanior por abrirnos los ojos.

1 respuesta
Lhunephellio

Han desactivado la reputación de Wrathion o como va esto? He subido a "Aliado" y ya no puedo entregar ni los sellos ni nada? no puedo ni seleccionar el intendente.

2 respuestas
seikooc

#6410 https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-stutters-with-df-client/1379249

Aquí lo tienes no m invento nada

B

La rotación del brujo demo no es precisamente fácil eh os animo a ver algún vídeo.

1
Kalgator

#6411 la reputación no se, el intendente no me vende nada (vamos no me deja ni clickarlo)

1 respuesta
Ekarus

La peña con repus al maximo la primera semana, luego a llorar de que no hay contenido.

8 2 respuestas
Martita-

#6411 #6414
Es un bug, a mi se me ha solucionado varias veces, porque me ha pasado varias veces, saliendo de la zona y volviendo a entrar al rato.

Creo que se buguea con algun evento.

1
Kalgator

#6415 Yo estoy farmeando el caracol, no la repu

Mandarinas

#6415 No me pego yo la grindeada de llaves pa cambiar los item a los 3 dias ni borracho, y mira que quiero el color negro del dragon pero vaya xD

1 respuesta
B

Pues he desbloqueado ya el dragón. No sé, sistema un poquito cansino el de poder volar así, pero bueno, entiendo a quien le guste. El lore en lo que llevo no tiene mucha intriga, los personajes tampoco es que me estén entusiasmando. La verdad es que me lo tomaré con mucha calma, pero no ha conseguido atraparme (igual que me pasó con SL). Creo que este juego se me empieza a quedar pequeño, la verdad.

Encima un amigo que juega es un obseso del completismo y quiere quemar el juego para conseguir todo el loot posible antes del reset semanal. Sinceramente, a mí ya ese tipo de cosas me dan una pereza infinita.

2 1 respuesta
babri

#6419 pero avanza algo más no? que el dragón casi te lo dan nada más llegar....

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc