World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

no la verdad es que tiene pinta de que despues de casi 20 años de wow tener un nuevo caster, la gente no va a jugarlo, no, crean una raza aposta para esta clase en sí con animaciones que tienen pinta de estar chulisimas y la gente se queja por que no puede hacer su numero 2393232 elfo/humano o x raza.

Si fuera por mi, ni la forma humanoide la tendria full dragon y sin visage form y a tomar por culo.

Esto es como los llorones que quieren el dh enano o gnomo, menuda puta aberración o los que quieren todas las putas razas que existen en el wow como raza jugable, que cansinidad loco.

"dragon mal hecho" lo habeis jugado ya? habeis visto todas las opciones de torso que tiene y personalizaciones? o simplemente os poneis a hatear por un puto video de mierda de 1min? esperaros a probar como dios manda y que se vea bien en la alpha la raza y si luego no os gusta, pues rajar de el si quereis.

Como os dicho mas arriba no es que os joda el dragoncito, lo que os jode es que no podeis hacer vuestra clase numero 353 clonico con la misma raza de siempre es lo que realmente os jode.

Blizzard se ha currado una nueva raza diferente a lo que tenemos hasta ahora, y vosotros quereis lo puto mismo una y otra vez, y luego tienes que leer lo de "desarolladores vagos y cortos de miras" es que te tienes que puto reir.

1 3 respuestas
sein

#631 Pues claro, porque importa la clase. Con el demon hicieron lo mismo, pero claro es una apariencia más versátil y que gusta más. Lo que me parece aberrante es que te obligan a llevar un dragón, que por mucho que te transformes a humano, en combate usas el dragón.

Y claro, es una clase hecha para la raza y viceversa. Lo cual me mosquea más, porque quiere decir que ni si quiera en un futuro se plantean meter otras razas opcionales para esta clase, ya que algunas habilidades sobrevuelan y están hechas para esta raza horrenda. No podrían implementar esos hechizos en otras razas aunque quisieran.

1 respuesta
Mystee

#632 Ion dijo que en el futuro considerarían añadir mas clases a los Dracthyr, pero si eres un dragon te vas a poner a disparar con un arco? es que no tiene sentido

1
sein
#631keygy:

"dragon mal hecho" lo habeis jugado ya? habeis visto todas las opciones de torso que tiene y personalizaciones? o

A ver, si has jugado a este juego sabemos o sabrías que ni siquiera se han currado el esqueleto de esta raza desde cero. Han usado animaciones de caminar de un draenei . Igual que cuando metieron a los Vulpera que eran esqueletos de los goblin. Yo me fijo mucho en la forma de caminar de los personajes, y una de las cosas por las que odio los draenei es la forma de caminar, solo faltaba que se lo metieran a otra raza. Es más, justo las razas que peor caminan son los goblin, los draenei y los lobos de los putos chamanes. Es algo horrible

Se han currado el dibujo del dragón y poco más, pero para quienes no queremos jugar con monstruos como raza pues obviamente molesta. Respeto gustos pero macho, hacer una clase específicamente para esa raza solo porque pegue con la temática de la expa..no sé, no lo veo.. Esto ocasionará que será el boom inicial, la moda de expansión nueva, y luego la gente que de verdad valore la clase, tendrá que verse obligado a llevar una raza con la que no se siente a gusto, solo porque la raid o míticas lo requieran.

No sé si me explico, la raza es la moda y la clase es lo más importante porque es algo que va a interesar usar a muchas personas. Reducirselo a una raza me parece un error brutal

1 respuesta
Mystee

#634 A ver, si el evoker tiene habilidades de tirar alientos de fuego, volar y tirar un deep breath, batir las alas, como pretendes que lo haga otra raza? si los evoker solo pueden ser dracthyr también es por las habilidades

1 respuesta
sein

#635 Es que es lo que acabo de decir, que ese es justo el problema. Lo he dicho en dos post. Ya la decisión es irrevocable, no podrán meter esta clase para otras razas porque está hecho para esta raza/expansión.

1 respuesta
Drowan

#636 Vamos, que como no te gusta el añadido ya deberían de cambiarlo según tú.

A mi no me gusta ni el monje, ni los elfos, ni los pandas, ni los demon hunters y tampoco fue el fin del mundo, son añadidos que gustan en general a los jugadores, y todo eso es bueno para atraerlos y para tener mas variedad.

Hay que saber ver los puntos positivos, y es que la clase va a estar currada porque tienen libertad para ajustarla al dragón y darle dinamismo, si tuviesen que adaptarla a todas las razas perdería muchísimo. Lo mismo esa raza que no te gusta estéticamente te acaba gustando al final cuando juegas de lo bien que funciona tanto en la práctica como en la estética. Espera al resultado final, anda.

1
keygy

no se aqui donde veis la animacion del draeni

Mandarinas

The Status of the Current Dragon Flights

Red: Alexstraza still leads the red flight.

Bronze: Nozdormu still leads the bronze flight, but he faced many challenges during Cataclysm where we saw his future self turning into Murozond and becoming infinite. He knows that is coming at some point and that weighs heavily on his mind. He’s having trouble seeing the time ways clearly.

Blue: The Blue Flight was almost wiped out and those that survived have scattered. Kalecgos was only an Aspect for a very short period of time. so how does he rebuild that flight? His Aspect and leader Malygos turned very dark and had to be struck down, so that’s also a legacy that haunts him.

Green: Ysera was killed in Legion and is now bound to Ardenweald in the Shadowlands. Her daughter, Merithra, has had to lead, but she faces questions about herself and her role. The Green Flight has a lot of things to answer and explore in their legacy.

Black: Wrathion had a very unusual origin and he’s made some choices that other dragons would find very questionable in terms of tactics. Ebonhorn/Ebyssian confined himself mostly to High Mountain and living amongst the High mountain Tauren, but now that he’s come out into more of the world, seeing that relationship between him and Wrathion build will be interesting. They both have things to learn from one another. The future of the Black Dragonflight is certainly the most tenuous of all the Dragonflights right now.

Will we be dealing with a sort of main antagonist through [the expansion], or is it going to be a sort of medley of different adversaries?

There is no shortage of adversaries in the dragon isles. There will be local threats like the gnolls. The Djaradin are a more widespread threat across multiple areas.

The history that was presented in Chronicle has huge gaps. When the first dragons were infused with the magic of the Titans and became the Aspects, not all of dragon kind that existed felt like this was a good idea. What started off as a philosophical difference long ago grew into hard feelings and resentments, and resentments led to conflict, and conflict led to war with the Aspects and their followers on one side, and primal dragons who turned back to the elements to infuse themselves with their strength on the other.

The leaders of this primalist movement were four dragons who were the incarnates of the elemental forces that they had embodied and they were on par with the Aspects. It took all the coordination and skill of the Aspects working together to defeat and imprison these Primal Incarnates in the past, and now that the Aspects have given up their power to defeat Deathwing they’re at a disadvantage. With the Dragon Isles awakening, these four Primal Incarnates are in danger of being released into the world. They’ll definitely need the help of their mortal allies.

https://www.wowhead.com/news/warcraft-radios-for-azeroth-podcast-interviews-steve-danuser-watcher-karinos-the-326792?webhook

Mystee

Que los Djaradins van a estar en la primera raid se paga a 1.01

Mandarinas

Por cierto estamos pasando muy por encima el hecho de que Dragon Isles es el continente mas grande que han creado para una expa xdddd

Mystee

In Shadowlands Patch 9.2.5 we'll see some things happening back in Azeroth and learn of some events that have transpired. We’ll have pre-patch events where we find out what’s going on in Stormwind and Orgrimmar, how the Horde has been faring with their new counsel, how the Alliance has been faring with Turalyon at the helm, and what’s been different about that since then.

Huele a Menethil que tira para atrás xd

Mandarinas
1
Mystee

Espera que Scaleface va a tener razón xdd

1
Mandarinas

A ver si lo de Noviembre iba a ser verdad. xdddd

Mandarinas

"buffed: When can we roughly expect the release or the start of the test servers?
Ion Hazzikostas: Not an exact timetable. Soon! I don't want to make any commitments that we might not be able to meet. But this expansion is quite far long. It's a lot of work that's been going into it over the last couple of years. I can't wait to welcome people into our test servers and get their feedback. But you'll hear more from us on that soon."

No si veras xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sombrita
#628sein:

Razas ya hay muchas otras, qué más daría?

Hombre las habilidades del evocador están ligadas a ser un dragón, como comprenderás no me veo a ninguna raza actual tirando fuego con la boca y volando en consecuencia, como tampoco me veo un aleteo contra los enemigo y demás, han hecho una clase que sólo tiene cabida si eres un dragón porque son habilidades de dragón, además de que usa directamente el poder de 4 de los 5 vuelos, cosa que hasta donde yo sé ninguna otra raza es capaz de hacer.

Es posible que el drakthir pueda ser otras clases aunque perderían completamente la gracia, pero es imposible que los evocadores sean otras razas, es como pedir que los orcos se vuelvan wargen y corran a cuatro patas porque te mola, no entra dentro del lore.

Si no te gusta su físico siempre puedes usar el tmorph y arreglado el problema, te va a resultar rarísimo verte volando por el aire con cualquier otra raza pero mejor que eso es nada.

Además está clarinete que el modelo no es definitivo y es muy probable que le añadan cambios de aquí a la salida, me extraña que no lo sepáis a estas alturas.

Os han acostumbrado a que en el retail podéis ser todo y tenerlo todo, pero si la idea que tienen ahora es volver en cierta forma a los orígenes id acostumbrándoos a que habrá cosas exclusivas que si las quieres vas a tener que hacer un sacrificio, en este caso con la elección de raza, que por otra parte, ya era hora, porque lo de poder ser casi lo que quieras a parte de violarse al lore eso parecía hecho para niños mimados que lo quieren todo y ya, y las cosas cuestan, y a veces cuestan decisiones, como la vida misma.

#630 ¿En serio? a ver que sí, que viendo el tren de vida de wow el lore en los últimos años ha sido malo malo malo, y aquí la podrían cagar, pero es que la base de ese lore es más antigua que todo el equipo nuevo que tienen actualmente, tienen referentes y tienen bases sólidas para hacer algo de calidad en cuanto a lore se refiere, que lo ejecuten mal no es culpa de la historia si no del equipo, pero que si se esfuerzan tienen la historia ya prácticamente creada, sólo les queda plasmarla con la jugabilidad.

#631

#646 Espero que no sea un Pronto(tm) de manual y sea cierto xD

Mandarinas

xdddd

Edito mas noticias, parece ser que meteran mas heritages

1 2 respuestas
Shandalar

Encrypted 10.0 Dragonflight Build Now on WoWDev Server

Vaia vaia...

Mystee

Tengo la sensación de que tienen las cosas ya muy habladas y las decisiones bastante tomadas, lo cual es sorprendente

1
StonyK

#648 buena noticia

Mystee
Mandarinas

Parece que la gente empieza a aferrarse a la release este año xddd Dios ojala de verdad

2 respuestas
Mystee

Luego en el tuit de abajo dice que no pinta bien y que está verde, porque como todos sabemos él ha tenido acceso a la alpha

Mandarinas

Mas cosillas curiosas

We now have a more specific comparison: "this huge, new land that’s bigger than Northrend"

fkdlzh

#653 entre este, el gordo calvo y el carlos souza menuda comunidad de wow en castellano k hay en youtube...

Mendiola

#653 A ver si en estos 3-4 meses de alpha se les da un feedback correcto para lo que vaya a ser la expansión de inicio.

Mandarinas

https://www.wowhead.com/news/will-anduin-make-a-big-decision-in-9-2-5-potential-spoilers-326811?webhook

Veras que se nos vienen Old Gods en DF, bestest expansion

Ya hay 2 wisp de Ilgynoth que empiezan a coincidir bastante xd

Five lanterns, now darkened. The flame they seek will light the masters' way.

The golden one claims a vacant throne. The crown of light will bring only darkness.

Legebril

El problema del dragon no es ya que sea mas bonito o feo. Es que al menos a dia de hoy, no luce ningun tipo de equipamiento, lo cual los hace demasiado clonicos y pierde bastante gracia. A la altura del moonkin por ejemplo; solo que al menos este tiene glyph

1 respuesta
Mystee

#659 Si que se les ve equipo, al menos yo he visto alguna captura que si

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc