World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Syki

No se si la gente que queda jugando es más chill o de momento estoy teniendo suerte, hoy 375 de ilvl, subí el miércoles ni tiempo a tener un great vault aún he tenido, y como rogue sub no estoy teniendo problemas en que me inviten a +8s +7s.

Eso si, la gente tiene alergia a Petar las bolas de explosión, cada dung acabo con 60% de bolas

De aquí al miércoles ya intentaré timear todas en +8 mínimo y la semana que viene seguir pusheando

Meaven

#10135 Me parece poner una tirita en la herida y ya está, pero bueno, bienvenido sea. No creo que se acerque al nivel del evoker y el druida ni de coña, aunque ojalá sí, que todas las clases sean buenas es un ideal que todos querríamos xD

Se agradece que se hayan acordado de que la clase existe por lo menos, aunque hace falta un rediseño del árbol bastante tocho tanto para heal como para elemental, espero que de cara al 10.1 aunque sea lo hagan, para otras clases también hace mucha falta.

1 2 respuestas
Ekarus

#10132
Sip, a la segunda.
A la primera todo perfect (increíble) menos al final que se tragaron varios el laser y nos reventaron.

A la segunda ya salió todo perfect. Depende mucho del grupo.

kainlucifer

#10142 El evoker está totalmente roto, todavía recuerdo la cara de gilipollas el otro día de curar con el monk a probar el evoker, virgen santísima xDDD

1 1 respuesta
Zahrae

Estoy leveando con un amigo a base de mazmorras y es una locura lo que pegan los low levels lol entre 10-20 revientan todo.

Kidaa

#10142 aparte de faltarle mas healing pasivo le falta el totem de los kyrianos eso daba mucho juego, me acuerdo que con ese totem antes del nerfeo que sufrio en shadowlands levantaba la vida a casi toda la mele que estaba en el totem.

Que buenos tiempos el shaman en m+ :)

1
Mandarinas
2 respuestas
Markelzas

Un año, están flipados XD

seikooc

#10147 Me parece bien es como lo de FFXIV para conseguir la armadura de Squall, todo un acierto

TigerT-

the achievement wording implies that you do not need to obtain the reward 12 months in a row - You're able to skip a month if something happens and the achievement criteria will not be reset.

1 respuesta
seikooc

#10150 Pues como las recompensas de FFXIV, todo un acierto.

Meaven

#10144 la misma cara de gilipollas que se me queda a mi cada vez que juego el evoker viniendo del shaman xD

winnertaco

#10132 si, 2o try en el primer LFR que apunté. No me pareció complicado.

1 respuesta
Ekarus

#10147
La peña monta mucho drsma por esto,.pero para el protodraco violeta si te perdías 1 evento, o no lo dabas completado ahí te quedabas un año esperando xdd

2 1 respuesta
Mandarinas

#10154 A mi no me parece nada malo, el trading post va a dar suficientes cosas y esto te lo dan por simplemente hablar con el monger 12 meses, no tienen ni que ser seguidos xdddd

1 respuesta
seikooc

#10155 Prefiero esto a que estés un mes sin pagar y te derrumban la casa.

babri

#10153 2ndo? XDDDD yo apunte lfr y fueron cerca de 15-16 trys xDD la peña moría con lo del aire en la fase 1.... se lo explicabas y seguía muriendo... no sense xD

2 respuestas
seikooc

#10157 en que wipeaban? si fuera nzoth con la cordura lo entiendo.. pero este?

2 respuestas
Ivanport

#10158 Aliento, aleteo, fase de de grupos, empujón a plataforma....

babri

#10158 cuando te empuja y tienes que ponerte en la zona de la energía estática para no caerte

1 1 respuesta
winnertaco

#10157 lo explicó un Evoker y en el 2o try salió. La gente hizo caso y muy pocos murieron.

tuskas

Yo 3 trys en el LFR.

Esta semana ha sido tremenda. He montado con un amigo en normal el viernes porque teniamos 6/8 y ha sido montar la party y entre montar y tirar 7/8 han pasado 3 horas.

Ayer tire un apply para un rasza, me cogieron y ha caido a la primera y solo con un fulano muerto. No daba credito.

Tampoco daba credito cuando no me cayo ni un puto guano en toda la raid, pero eso es otro cantar. 2 cosas rolee y todo lo perdi. Happens.

2 1 respuesta
Mandarinas

2 respuestas
MicrosofWord

Terrible

seikooc

#10163 de donde la sacaste?

2 respuestas
Mandarinas

#10165 La vi por twitter, estan diciendo que esta por wowhead pero no la veo por ninguna parte, supuestamente hay una version blanca tambien xD

1 respuesta
Theryk

#10163 Montura de gladi de solo shuffle maybe? :sunglasses:

Mandarinas

#10165 Ah, aqui esta, se ve que estaban haciendo datamining y ha aparecido por ahi

Theryk

#10166

1 respuesta
Mandarinas

#10169 Hostia, esa me parece bastante mejor

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc