World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
ekeix

En algo parecido a eso es lo que se tendría que haber convertido el Dracthyr cuando hace la habilidad del dragonriding, cambiar de forma semi-humanoide a eso. Y que le dejen el dragoriding siempre, no limitadísimo como lo tiene ahora que es una chapuza.

Meaven

#10160 le di unos tries en el lfr para acompañar a un alter y literal, entre esto y los breaths 6-7 muertos en primera fase todo el rato, aun explicándose las cosas, al final nos piramos sin matarlo, es desesperante como la gente es tan cono en el lfr, ni diciéndoles todas las mecánicas

2 respuestas
D

#10172 Ahí se va con paciencia y youtube, cuando lleves varios buffos de lfr caéra.

babri

#10172 yo me armé de paciencia y me quedé y al final lo tiramos

1
Knelo

Si la gente llora por los locks, ya verás con el cambio al soulkeeper xddddd. Top 1 en todo.

KullThran

el mundo de la artesania y la guerra in a nutshell


1 3 respuestas
Nuvok

#10176 Suele coincidir que quien habla es el menos debería XD.

Meaven

#10176 No sé qué piedra sería ni qué ilvl, pero sospecho por el dps de los otros dos dps que estaba pegando una putísima mierda para como iba, y lo de quejarse de explosivos petando 3 en toda la dungeon lol

No sé qué pasa pero de los niños rata del lfg son hunters como el doble que de las demás clases, al menos en mi experiencia, yo ya paso de invitarlos si hay otra clase salvo que sean conocidos, les he visto liarla demasiado con los thundering, que parece que les da una embolia por acercarse a otro, y varios tb de este estilo de flamear al bulto haciendo mierda.

Los DH havoc otros que cada vez invito menos, son meta, pero no sé si ha ganado dificultad la clase en DF o qué, pero me encuentro muchos más que pegan un pedo aparte de no cortar, no stunear, no purgar, que esto ya es lo que espero de cualquier random de lfg 2-2.4k

1 respuesta
phsyquic

#10176 en que nivel se empieza a enterar la gente que los boomkin no llevan corte porque pierden demasiado daño?

1 respuesta
KullThran

#10179 yo estoy hasta la polla quiero que sea el miércoles para que me pongan el corte obligatorio y me dejen de dar por culo los guiris pero no lo hago queriendo, si no sacrificara nada lo llevaría sin problema

#10178 una 20 y el tio iba 410 mas o menos de ilvl, vamos que se ha hecho mierda, se ha muerto varias veces, no ha pegado una polla y no ha petado ni un orbe y cuando muere de orbes la culpa es mia porque no me centro en petarlos yo o el heal para que el pegue sus 50k

1 respuesta
Meaven

#10180 Y gentuza como esa saca 20's, da hasta rabia. Porque ya no es solo que rindan una mierda, si no que no reconocen un ápice de culpa y solo se dedican a meter mierda y flamear al resto, con lo cual jamás mejorarán, el primer paso para hacerlo es aprender de tus errores.

El tema de los explosivos sí que el healer puede hacer la mayoría, y es lo mejor para el grupo, pero cuando salen varios al mismo tiempo y además hay daño considerable al mismo tiempo debería ser obligatorio que el resto ayudara, especialmente a los que menos les cueste hacerlo.

Y el tema de los interrupts y demás, no me voy a bajar del barco de que ciertas cosas como esas tendrían que ser base, en el caso del pollo sí que conozco el caso, y sé que de verdad pierden un huevo de daño ahora mismo (no debería ser así), pero da pie este sistema de que te vengan sinvergüenzas a decir que no usan chaos nova porque no lo tienen puesto ese talento (y no, no es coña, me ha pasado)

1 respuesta
Knelo

52k de dps yendo 410. Ok

2
KullThran

#10181 lo del interrupt el miercoles lo corrijen poniendolo en el primer nodo del arbol de talentos para que lo tengas que coger el 99% de las veces pero vamos que el corte del druida de un minuto es la polla en area pero no lo echas de menos cuando no pasas del primer boss de azure vault

MicrosofWord

Han puesto la torre de Magos?

Y, porque una quest de diaria de pvp cuando me acerco a ella desaparece? Por ejemplo la de matar a Ruzasth, en Valdrakken. La selecciono y cuando vuelo hacia ella ya no existe.

1 respuesta
juanpalomer0

Los hunters son los únicos que escapan de mi Holy para que no les quite el thundering, que los pulls parecen una persecución Ben y Hill.
Yo espero hasta los 5 segundos y ellos apuran al último.... como si fuera a hacer puta diferencia.
Como healer prefiero quitarme la mierda esa cuanto antes porque no sabes cuándo se va a complicar la cosa, y no me gusta nada depender de pugs

Así que intento evitar los hunters

1 respuesta
juanpalomer0

#10184 Porque tienes que tener el war mode on para hacerla

1 1 respuesta
MicrosofWord

#10186 Lo activo y nada, a la que me acerco, la quest desaparece.

EDIT: ya está, disculpa.

Nyhz

#10185 Lo de los DPS con el thundering no hay término medio. O se lo quitan al instante y no aprovechan el buffo o se lo intentan quitar con 2 segundos sin haberse posicionado cerca de nadie xD

1 respuesta
juanpalomer0

#10188 Te estás activando el WM en Orgrimmar? Prueba a ir, activar (o desactivar antes) y volver a vald

Ivanport

Al fin ha caido el pollo en HC, parses de mierda y recurriendo a una party creada por un streamer que lo ha tirado 80 veces, pero al fin soy libre.

OMeGAA

Buen nerfeo a camaras del Valor, sobre todo en la fase de Odyn en las runas. La gente no paraba de morirse en esta fase

1
Mystee

Ravenous Leap bleed effect now has a 30 second duration (Was infinite)

Hostias!

1 1 respuesta
Deswar

#10192 Es que en pugs, hasta en las 18 que es lo máximo que he hecho algunos se tiran a tus brazos como si fuese titanic….ala todos con DOT

1 respuesta
Mystee

#10193 Entre eso y que no soakean lo de melee es un show curar Fenryr xdd

Zahrae

Ayer algunos en mi guild practicando el LOS de las bombas de maná y el knockback en Vexamus y hoy ya lo han arreglado xD. Se lo vi hacer a jdotb hace como 3-4 días, ha durado na.

1 1 respuesta
seikooc

No van a subir el tiempo de AV?

babri

#10195 estaba muy wapo el LOS de vexamus, que poco ha durado xD

1 respuesta
seikooc

#10197 lo vi yo ayer en un stream y pensé, o lo hotfixean o banean por exploit

Mandarinas

El tema es que Vexamus si no hacias lo de LOS de +20 hacia arriba buena suerte aguantar las hostias en Tyrannical, bomba + minimo de daño es oneshot. A disfrutar ahora xddd

babri

las armaduras que dan las repus por llegar a x nivel que pone vinculadas a cuenta, si voy con un alter puedo comprarlas? o tengo que llegar a ese nivel de repu para comprarlas?

Las marcas sangrientas de pvp se comparten, puedo farmearlas con el main y pillar le set entero con el alter? lo mismo con la chapa de los elementales?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus