World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#10110 A ver como queda la cosa.. al Shaman ahora lo suben un monton y un healer es un healer

1 respuesta
B

#10111 whot? pasa link

1 respuesta
Ekarus

#10107
Si solucionan el tema de los talentos que solo van ST o AoE, con los buff y el tier va a estar muy fuerte.

seikooc

#10112 https://www.wowhead.com/blue-tracker/topic/us/class-tuning-incoming-january-24-1493634

1 respuesta
B

#10094 pero es que tiene razón, si haces +8 y lfr eres muy malo como para quejarte de que tu clase está mal. No controlas bien los CDs, no haces bien losnburst, no sostienes el dps. Te quejas por dar por culo y malgastar tiempo que podrías aprovechar en conocer bien tu clase y hacer contenido de mayor nivel.

Pero anluko parece que eres el típico llorón que buaaah mi clase está mal buaaah pero no ve que es MALISIMO.

A ver si en vez de tanto quejarte nos linkeas tu raider.io con 2k4 stuck por tu clase/spec y guiris. Que eres un pesadilla con tu maguito frost de los huevos

1
Knelo

He empezado a jugar hace 2/3 semanas y estoy haciendo 10/12s, no se cómo estás haciendo 8s

Syki

Gracias al que comentó la extensión de los explosive orbs, practicamente empiezo a hacer miticas esta season y me esta viniendo bien para ver como lo voy haciendo

B

Warrior tank y rogue 2k5 buscamos grupo de pusheo de +20 parriba. Quien se vea que me mande MP

seikooc

Cuando creéis que fue la mejor época donde las clases estuvieron mejor balanceadas?

1 respuesta
Kaiser5

#10119 Pandaria

2
Letkorias

Ahora que el arco del rendimiento se ha tenido que ir a su propio hilo, seguimos con el arco de el balanceo de clases, que está posiblemente en el mejor momento de siempre.

2 respuestas
KullThran

#10121 por algún lado tiene que salir

seikooc

#10121 Si te pones así yo también puedo decir algo de la gente que no para de spammear con su raiderio para buscar grupo que se vaya a otro lugar... me parece interesante porque es de los temas que más está flaqueando esta expansión.

2 respuestas
Syki

#10123 como flaqueando, si en la mayoria de expansiones había specs por debajo y blizzard siempre sudaba y en esta no paran de hacer parches de balanceo. El juego en ese sentido está en su mejor spot, lo que necesitan estos juegos es cambios constantes identificando problemas

1 1 respuesta
Zenrox

#10123 El problema no es ese que parece que no te das cuenta

El problema esque siempre te tienes que estar quejando de algo, si no es de una cosa es de otra, no recuerdo la ultima vez que te he leido diciendo que te gusta algo del juego, todo lo que dices siempre es algo para crear polemica y que la gente salte

Obviamente llevando tanto tiempo como llevo por internet se que lo haces a proposito y se te da bien, la gente se pica, te contesta y tu te ries en tu casa mientras esperas la cola del lfr

12 1 respuesta
KullThran


"de hecho no eztan balanzeadaz porque el mago frozt ezta mal"

5
Yuloff

La quest elite de los centauro bugeada, para variar

1 1 respuesta
B

#10125 y los admins siguen sin poner orden en el hilo, parece que no se dan cuenta del toxiqueo de este user en el hilo. Ya llega a unos límites de insanidad por su parte

seikooc

#10127 Ahora se desbuguea sola.. peor es la de las piedras

#10124 hacer muchos cambios no significa que esté bien, si te pones a tocar semana tras semana al tuntún, no significa que trabajen más que en otras épocas... precisamente cuando se trabaja poco es que está balanceado... porque no hace falta tocar algo que ya está bien.

Mandarinas

El problema de balanceo de esta expansion es que la spec que no le gusta es la que hay que usar, si se jugase el mago frost no habria ni la mitad de post

seikooc

#10130`De hecho la rama de frost es la que menos me gusta y la que menos da sensación de que seas un mago, pero vamos seguid.. que no todo es blanco ni negro.

Dusktilldawn

Alguno habeis conseguido tirar a Raszageth en el LFR?

6 respuestas
B

#10132 pregúntale a @seikooc es el dios del LFR

Syki

#10132 yo la tire en cuanto tuve ilvl para clear hace 2-3 días, wipeamos 2 veces, se empezó a salir gente, espere unos 10 mins con 5 personas en mi grupo buscando y nos encontró un grupo igual de grande como para llenar la raid entera otra vez y ya la tiramos, tuve suerte supongo por que los tanks hicieron el aggro swap perfecto y tal

B

#10114 muy interesante!! el buff del disci es muy bestia también... serán suficientes? @meaven que opinas?
el amor a mi pequeño Restosterone y estos bufos me hacen dudar

2 respuestas
Kaiser5

Lo peor es que la rama que es la mierda es el fire.

1 respuesta
Abe5

#10132 A la segunda. Un usuario muy apañado explicó la pelea, puso los colores donde había que ponerse y 10 de 10.

seikooc

#10132 Yo lo veo bastante asequible no es un Sithrus ni sobretodo un Nzoth

#10136 yo no esperaba nada bueno cuando lo único que hicieron es un copy paste total de SL, se veía una rama super poco trabajada y así ha sido, los talentos de la derecha no sirve ni 1 xD, es espectacular
#10135 Esperemos que haya alguien que se una al Evoker,Druida

TigerT-

Yo no veo un problema tan grave de balance en esta exp xD. De hecho veo más problemas en el balance de las dungeons que en las clases xd. Solo veo que el warrior tank y quizá evoker están demasiado fuertes. Y tampoco recuerdo haber visto un stackeo de clases en banda como en otras bandas.

1 respuesta
Simdrom

#10139 Yo como tank (13s aprox)he visto todo tipo de healers y de healer(16s), todo tipo de tanks, sobretodo DH, por cierto, más que warriors xD
Pero sí, yo lo que veo mucho peor es el balance de las mazmorras (Nokhud tiránica te miro a ti) más que las clases

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc