World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Anskar

Acabo de subirme el brujo al 70, y voy a darle un poco al Affli, el demonologo me aburre y para jugar destro ya tengo un mago, pero necesito un weakauras molon para la corrupción agonía etc, que se vea un icono cuando va a terminar etc.

Alguien tiene una buena weak auras para el brujo aflicción?

1 respuesta
Knelo

#11071 en waigo hay miles, busca ahí.

Alguno sabe si en el details,.el daño recibido se suma el de la.pet?
Y si no es así, como verlo

2 respuestas
brush

#11072 Se suma , puedes hacer que no se sume si quieres.

1 respuesta
Anskar

#11072 Si, ya se que en waigo hay miles, por eso mismo pregunto aqui, por que hay muchas pero algunas son del año de la catapum, otras pone Woltk, otras salen iconosque ni se usan ya, un lio.

1 respuesta
oRxt

#11074 Lo suyo es filtrar por expa.

https://wago.io/Afenar_Warlock

1 respuesta
Knelo

#11073 como,.soy un puto boomer

Anskar

#11075 Pues muchas gracias, probare esa que has puesto a ver tal.

Dusktilldawn

Las cargas del catalizador son compartidas por todos los personajes de la cuenta.. Osea si las gasto con un personaje, se gastan las de otro tambien.
Y me dijeron que eran independientes xD.

1 respuesta
Mystee

#11078 No se gastan

1 respuesta
PrinceValium

Lo que se comparte es la obtención semanal de la carga. Las cargas en sí son individuales.

Dusktilldawn

#11079 Estas totalmente seguro? Juraria que tenia 2 con la maga y ahora tengo 1, y que yo sepa no he gastado ninguna con ella, si con otros pjs.

2 respuestas
Mystee

#11081 La primera semana pude ponerle piezas de tier a 3 personajes con el catalyst

1
PrinceValium

#11081 es un error a la hora de mostrar las cargas. Cuando la uses seguirá marcando 1.

1
Mandarinas

Hunter con arco vs hunter sin arco xddddd

1 respuesta
legent

#11084 Lo que ya sabiamos..... 15% más de dps

1
Mendiola

Últimas horas para poder conseguir y reclamar la Máquina de clima goblin - Prototipo 01-B por ver 4 horas de Twitch antes de las 9.00 AM.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23896794/

dr3w

joder, me estoy subiendo un Shaman mejora y no entiendo la rotación que tiene, se me hace casi imposible matar 2 o 3 bichos a la vez. Menudo muñeco de científicos, normal que haya tan pocos xDD

2 respuestas
D0n_G4T0

#11087 Es lo más fácil del mundo, flame shock, lava lash para pasarlo a otros bichos, tiras la primordial wave si la tienes, con 10 stacks usas el lightning bolt/elemental blast, luego ice strike, frost shock, y después ya stormstrike, esperas 8-10 stacks y de nuevo lightning bolt/elemental blast y a volver a empezar.

1 respuesta
Ekarus

#11087
Tu dale al botón que brilla y pista

8
dr3w

#11088

menuda diferencia con mi DK Frost xD

1 1 respuesta
Ekarus

#11090
Sería algo en plan:
Das de hostias y generas unas cargas.
Con 8-10 cargas utilizas un boton que brilla.
Con el botón que brillas generas cargas de hielo.
Con eso utilizas choque de escarcha, y si puedes antes lo potencias con golpe de hielo.

Entre las hostias y el choque de escarcha, vuelves a tener cargas. Y así xD.

No se como se levea ahora, pero antes levear al mejora era una pesadilla.

2
Leu

Sigo teniendo un problema con mi DH.. sigo todos los tutoriales al dedillo y la rotación que marcan, he probado varias. Tengo 405 de ilvl y no supero los 45k en monotarget. En multi no tengo problema con el fueguira pero en unitarget tengo algún problema y por mucho que investigo no lo identifico. Hoy ha entrado un 395 de ilvl y me ha superado tanto en DPS como en daño por habilidad.

1 respuesta
RubaPowa

#11092 Tienes logs de tu guild en warcraftlogs? Muy sencillo sacar ahi que estas haciendo mal

1 1 respuesta
Leu

#11093 tengo los mios propios raideando, tengo un perse de 10 esque es absurdamente penoso
https://www.warcraftlogs.com/reports/KDZGVjBqLb9yJHnv#fight=14&type=damage-done
estos son de los try's de ayer a raz hero

1 respuesta
RubaPowa

#11094 Casi seguro tienes un problema de uptime y el otro DH aun con menos itemlevel te saca casteos de habilidades por todos lados, si dices tener clara la rotacion comienza comparando skills después busca cuando tiras los cds y cuando los tira el etc...

Tambien puedes usar https://wowanalyzer.com/ y metiendo tus logs te dice todos estos detallitos de forma bastante visual, obviamente es complicado hacerlo perfecto pero al menos tienes indicadores

1 1 respuesta
Leu

#11095 pues no sabía eso, voy a empezar a comparar de esa manera que me comentas a ver si saco algo en claro, gracias tio

1 respuesta
PrinceValium

Eso de Warcraft logs cómo se hace? Lo quiero para míticas.

Oscurums

#11096 El wowanalyzer no creo que te sirva para raz, pero si tienes algun log de terros seguramente puedes sacar algo. De todas formas, si las guías no te han servido, mira cualquiera de los top logs(si tu problema es ST filtraria por boss damage) y mira que hacen diferente.

1 respuesta
Leu

#11098 https://wowanalyzer.com/report/tdZYkB3yv8Wmc9GT/12-4+Terros/Leugim/standard

Lo único que me dice es que tire las habilidades mas a menudo pero hay muchas que tienen que ir dentro de una rotación si no no las aprovechas y a veces debes esperar 1 o 2 segundos para tirarla para coordinarlas, no termino de entender del todo.
Voy a comparar con algun DH de la élite

3 respuestas
Oscurums

#11099 Ni te ralles, lo de wow analyzer no es 100% correcto, pero puede servir para indentificar errores simples, comparar con otro será lo mejor.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc