World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Leu

este es el log de un pavo que hace parses de 100 en raz https://www.warcraftlogs.com/reports/qaYrm72VJGZdpT6t#fight=21&type=damage-done&source=1

y este es mi log en raz https://www.warcraftlogs.com/reports/KDZGVjBqLb9yJHnv#fight=14&type=damage-done&source=14

quitando el aumento de daño correspondiente a que me saca mas de 10ilvl y que tiene los dos abalorios bis de clase y yo no, no veo que haga ni distinta rotación ni tenga por que ser todo tan dispar. Lo que si son dos minutos mas de pull y ellos lo tiran y nosotros no. Veo que hay habilidades que casi dobla el daño y las tira con el doble de frecuencia pero yo tiro las 4 básicas a CD siempre que se coordine con lo que debe coordinar.
No entiendo la diferencia tan absurda

Pero hablo de que yo hago 40k de DPS en raz y el hace 100k con solo 10 de ilvl mas, me cuesta creer la diferencia porque no se que narices hacer con la clase

2 respuestas
Oscurums

#11101 Estas comparando un log de HC con uno de MM y no mires el dps, simplemente lo que haces diferente, comparar la generación de recursos, etc.


Por ejemplo, aunque su try sea mas largo, puedes ver que la generación de fury y la cantidad malgastada es muy diferente.

goliat17

#11101 ¿Qué es eso del percentil que dice la web?

keygy

#11099 dudo mucho de que sea worth perder usos de skills para entrar dentro de la "rotacion" el wowanalyzer normalmente esta mantenido por los propios theorycrafters, tienes muchisimos errores, overcap enorme de tu recursos, te faltan enchants, flask, un monton de cast "malos" es normal q no pegues con tantos fallos.

1 1 respuesta
Kaiser5

#11099 si eres dps cada gcd cuenta y me resulta raro la "rotacion" porque se lleva usando sistema de prioridades muchas expansiones.

Leu

#11104 ahora mismo estoy mirando y comparando con todo cristo todo lo que hago mal, estoy con las orejas de elefante para darme cuenta que es lo que me falla. Lo de los recursos es algo que me estoy dando cuenta, estoy todo el tiempo a tope de recursos, los enchants no me falta ninguno solo el de pierna que me lo acabo de poner, y errores de rotación creo que no tengo ninguno.. lo que si me dice que debería lanzar las habilidades antes
Me acabo de dar cuenta que el anchant de arma lo tenía mal, llevo devoción congelada y se utiliza el pliego sófico.

Esta noche miraré en razga con los cambios en el equipo y procurando no tener topeado la furia y tirar antes las habilidades, aunque creo que lo tiro casi todo a CD pero bueno, a ver si veo cambio

1 2 respuestas
phsyquic

#11106 echale un vistazo rapido con un compare, te faltan 100 cast osea una burrada, con eso solo ya es muchisimo daño, basicamente es que como que de 10 mins del combate, tu juegas 7-8 y el resto afk del todo. Una vez corrigas eso ya puedes ir a otros temas que den menos diferencia de daño como builds y demas

1
Psicodelicia

#11106 yo maineo Dh y tengo de 97 a 99 en casi todo el content, si quieres te echo un cable mirándote al dedillo el pj y haciendo una rotación in situ.

1 respuesta
Syki

Ayer me cole en una run de normal (que en verdad no me servía de mucho por que ya voy ilvl 391 pero tuve suerte y me cayeron 2 dagas, la pechera de tier y un brazalete 398 así que subí de 391 a 395 de ilvl. Era fresh hicimos 7/8 con solo un wipe todo era muy bonito y de repente en rasza disband

Me cago en mi puta madre a ver ahora quien me invita a rasza sin el achievement

1 respuesta
Leu

#11108 bua me vendría genial, soy LeugiM#2430 en blizz, entro al mediodía y por la noche, si podemos coincidir me vendrá de narices :D

1 respuesta
Psicodelicia

#11110 luego te agrego.

1
babri

algo tan tonto como terminar ya por fin la última misión de campaña de lvl24 de dragontina y tener 9/9 y coño que me fui a dormir como si me hubiera bajado la raid en mítico yo solo xDDDDDD

1
TigerT-

Bueno, pues Blizzard está haciendo lo que quería no? Retener más tiempo a los jugadores en el juego. La recompensa de una expansión bien hecha ya la tienen. Que sigan así y no decaiga la cosa.

3
3njoy

Que tal el Evoquer dps???
Voy de healer siempre, pero se me va a caer el pelo de curar algunas miticas y cuando me apetece ir un poco mas de child, e pensado a ir haciendo alguna de dps pero ni papa, es divertido??? la rotacion es facil o es dividir el átomo?
Siempre puedo volver al brujo , pero eso que hago ahora de : Una mitica y a dormir, se que con el brujo alguna noche me iré sin hacer la mitica.

1 respuesta
KoKiTO

#11114 Literal son 4 botones, de los cuales 2 uno es para aoe y otro para single XD

tuskas

#11109 yo cuando empieza la semana monto normal con un amigo y solemos tirarlo en dos días máximo.

Intentamos hacerlo desde el miércoles y solemos hacer los 6 primeros y luego otro día los otros dos que es donde puede haber más problemas.

Lo hacemos por la noche sobre las 10 o 10 y media. Si quieres te aviso cuando lo vayamos a hacer.

El dps me da igual, con no morir es suficiente en normal.

2 respuestas
Syki

#11116 pues si avisame a ver si estoy cuando lo hagáis, por mv o bnet

spoiler
1
3njoy

#11116 Si me puedo unir avisad.

1 respuesta
Mandarinas

Algo se esta cociendo en Zul'gurub

Edit: Ojito

1 1 respuesta
StKK

#11119 Dioss, con lo que me gusta el tier3 de Pala... seria una sacada brutal, especialmente ese es muy caro y tienes que ser un melan de la vida viviendo en la subasta negra.

tuskas

#11118 claro tío, sin problema.

Queréis hacerla entera o solo rasza? Pa avisaros antes o después 😂

Estamos haciendo lfr, normal y luego heroico. Esta semana nos hemos quedado en 6/8 heroico. Ayer intentamos diurna pero toco un grupo de xilofonistas de cuidado. Y eso que casi todos tenían 8/8 hc

1 respuesta
3njoy

#11121 Entera yo, que llevo 380 creo de ilvl y no me sobra nada , por si me cae algo, luego en casa te pongo el tag que estoy en el curro.

2
Yuloff

Yo soy war tank y me interesa si hay hueco. No la suelo hacer por pereza pero con gente me animo del tirón si ese día no curro

tuskas

Sois todos bienvenidos. Si hay alguien que no sepa algún boss o lo que sea no hay problema, son fáciles. Se explica y listo.

Por cierto chispas por quest solo se pueden sacar 5? Estaba pensando pasarme a suti o assa para raid por jugarlo también, que el outlaw me gusta pero estar pendiente de tanto proc me está poniendo nervioso y ya he gastado dos en una espada, una en el lariat y ahora me haré una daga.

Por si no me sale otra daga en el cofre semanal, poder craftear otra.

2 respuestas
Mystee

#11124 Ahora te salen en m+

1 1 respuesta
babri

#11124 tank war por aquí! solo he tirado lfr 8/8 pero hice trampa y me metí de dps con el war :P 396 de ilvl y si no hoy este finde 400 que tengo ya casi el valor para subirme los tier

Deswar

#11125 Y en raid, me salió un frasco de chipas matando al de los totems en heroico

tuskas

Por el dps y el ilvl no os preocupeis que es lo de menos.

Con el warrior tengo sobre 400 pero con el rogue tengo 2 piezas azules y hemos llegado hasta 6/8 hc. Lo importante es no morir y hacer lo que se pueda.

Solo faltaría que las guild de mv siempre faileen y ahora salga random un grupo pa hacer normal y salga bien xd.

Aun así si alguien no está, yo tengo dos pjs, se puede intentar montar otra cuando esté el resto.

Yo si queréis me pasáis los btags pero seguramente el miércoles empezamos los primeros.

Yo intento estar un rato e irme pronto a dormir para currar al día siguiente pero siempre me terminan dando la 1 o las 2. Empiezo la semana con sueño ya xd

3 respuestas
3njoy

#11128 krak#2936 aquí tienes el mío, en principio iré con el healer, aun tengo pelo xD

1 respuesta
tuskas

#11129 no tienes miedo a la alopecia por lo que veo. De raid con pugs y de heal. Y encima del Madrid..
Este año vamos todos directos a Turquía.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc