World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
MoonKai

#11248 qué pj llevas?
Yo por ejemplo siendo mago llevo brazales y botas (este es el único casi obligatorio de llevar) del set de marcas sangrientas (rompedracos).
Las botas dan celeridad y versatilidad, mientras que las de conquista no da ninguna celeridad.

Con dos item tienes el bonus de 105 de versatilidad.

También llevo capa y hombreras a la espera de poder sacar las de conquista, mientras priorizo anillos, trinkets, collar y por supuesto el set de clase con el catalizador.

RPV:

  1. Pillar 2 o 4 piezas del set de clase con catalizador, según si te interesa el bonus de 4 o no. Dejando sin cambiar la pieza del set que te dé stats menos prioritarios (suele ser la que da maestría y crítico juntos).
  2. Pillar 2 piezas set marcas sangrientas (mejoradas), priorizando complementos que dan stats que priorizas y el de conquista no da.
  3. Pillar items crafteados pvp, en el mago el cinturón con 5% extra reducción de CC y pantalones que bonus de celeridad.
  4. Resto del equipo de conquista.
    5* anillo de conquista + anillo de honor del stat que quieres/anillo pve tocho.

Yo me estoy planteando temporalmente cambiar el cintu 5% reducción cc por otra pieza del set de marcas sangrientas que pillo el 4 bonus set, pero ya haré cuentas

PD: lo de mejorarlo da igual, es para el pve outdoor con esos items, si te sobra el honor lo mejoras y si no pues nada

1 1 respuesta
B

No entiendo esta bajada de precios en la ah, menudo desplome de todo...

Masterjedai

Que tal el pala holy en miticas? Veo que los healers tb pegan y curan a la vez xD Muy jodido para un mankete?

1 respuesta
oRxt

#11253 Pues a ver... para un novatillo igual es algo complicado pillarle el truco (generar puntos pegando para después curar o cuando usar los cds...) A mi me parece divertido de jugar, dale un try.

1 respuesta
Linkyd

#11251 voy rogue suti versa > mastery hasta donde yo se.

Intentaré pillarme dos piezas de marcas sangrientas para la mejora de versa y el resto honor por lo que te he entendido y ya a partir de ahí tirar

1 respuesta
sKo8

Bueno bueno bueno, hago las 4 mazmorras para el objeto de heroico de la raid... Y me sale el mismo abalorio, el de raszageth 411, que casualmente ya tengo el mismo de la otra vez que pusieron lo de las 4 mazmorras JAJAJAJJAAJ menudo juego tu, alucino. En vez de darme otra cosa aunque no me valga...xDD

De 27 objetos que hay de raid, me da el mismo, es que JAJAJAJAJJAJAJA

1 2 respuestas
Masterjedai

#11254 Esta claro que le dare un try, y dos, pq es unico pj que tengo xD. A ver que sale haha. Gracias

Damnedlove

Al nivel 30 puedo ir a la Dalaran antigua cierto? Pero si no me falla la memoria alli no estara el intendente de pvp que te deja ser mercenario no? Tengo un rogue al 30 que quiero rescatar para pvp, y queria hacer bgs como alianzo pero no se como encontrar el npc que comento arriba.

Dusktilldawn

#11256 Y yo buscandolo y no cae. Para que veas.

fkdlzh

van a arreglar el matchmaking del puto solo shuffle o que? que te salten partidas asi es directamente que te follen el rating y te manden al pozo. si eres una clase con un burst de la ostia pues no te cuesta mucho, pero como seas de dps o sustain te follan el mmr. hasta los webos de que te emparejen asi, ya que son tan jodidamente malos que es imposible de ganar todas las partidas, y no ganar 6 es igual a perder rating (y ganar 6 significa 0 puntos xd)

1 respuesta
Syki

#11260 eso es así en todos los juegos con matchmaking en verdad, los desarrolladores buscan un equilibrio entre el tiempo de matchmaking y una partida justa, a medida que el tiempo se va escapando del que el sistema tiene establecido como óptimo , el rango de desviación de MMR se amplia más y más dando lugar a este tipo de partidas.

Ningún developer quiere que las partidas no sean igualadas, pero tampoco quiere que la cola sea de 1h, con lo cual se implementan ese "tipo de soluciones" que intentan ayudar a ambos mundos.

Y mira que yo soy partidario de que prefiero esperar 20 minutos más si voy a conseguir una partida igualada de verdad, pero desde el punto de vista de una empresa, no puedes tener tanto tiempo extra a la gente esperando por que seguramente se generen más quejas que con los matchmaking raros que acaben saliendo de este sistema.

La única solución es que más gente juegue soloshuffle, a medida que subas más rating, el tiempo medio de buscar partida incrementará y este tipo de partidas desigualadas será más frecuente.

Así que mi recomendación es que si quieres tener partidas más igualadas, intentes jugar en horas en las que sepas que hay más gente jugando

Con 2v2/3v3 pre-made no pasaba tanto esto por que el sistema sólo tiene que cuadrar dos medias, en soloshuffle tiene que encontrar a 6 posibles candidatos sin que nadie cancele cola, si alguien se cansa de esperar tiene que buscar un sustituto para ese grupo o incluso rehacer el posible grupo completamente para volver a encontrar algo igualado, es más complicado de lo que parece.

1 1 respuesta
oterox

A mí el solo Q me mola pero me toca los cojones los 15-20 min que te comes mínimo en cada partida

MoonKai

#11255 crafteate los dos ítems pvp también

fkdlzh

#11261 en que me ayuda a mi una partida en la que aun ganando 6 rounds no gano puntos de rating? Si no puedo ganar puntos, que no me salte cola y punto

tuskas

Ayer cuando vine de cenar, intentamos reclutar para montar pero era tarde.

Montamos con pugs y con @babri de tank y tiramos council y kurog en hc.

Ahora queda dathea y la recta final. Si hay suerte esta noche montamos a ver.

1 3 respuestas
babri

#11265 si es antes de la superbowl contad con mi hacha :)

#11256 me ha pasado exactamente lo mismo... la capa la otra vez y la capa esta semana T_T

1
Syki

#11265 mucha suerte, yo os desearé suerte desde el curro

1
Yuloff

#11265 esta noche si hay hueco de tanque me apunto. Y si no, si me veo capaz de dps me meto tmb

1
1 comentario moderado
brush

#11269 Creo que te equivocas de hilo. Ni idea de quien es ese hulio.

1
tuskas

No se que había puesto o si era pa mi o que.

3njoy

Yo estaré sin problemas a wipear como una perra.

1
tuskas

Vamos a ponernos a montar para dathea hc. Andamos por discord.

1 respuesta
babri

#11273 como acabó la cosa? :)

2 respuestas
3njoy

#11274 No hicimos HC, no había gente y costaba montar y que nos cogieran así que al final hicimos una mítica que empezamos 3 veces en 12 :rofl: , pero al final timeamos(no se bien bien como) una 11, si no fuera por el healer hubiera ido mejor :man_shrugging:

1 respuesta
tuskas

#11274 nada, se apuntaban cuatro mangarrianes que no tenían hecho nada, así que cambiamos a míticas y nos tocaron unos señores dignos de ver.

Mencion especial al tank que puleo once mil packs, morimos, dice mb y vuelve a hacer lo mismo otra vez.

Primer pull de alghertar y llevábamos diez muertes xd.

3 respuestas
3njoy
#11276tuskas:

Mencion especial al tank que puleo once mil packs, morimos, dice mb y vuelve a hacer lo mismo otra vez.

:rofl:

RubaPowa

#11276 Eran las plantitas que estan alrededor del boss arbol ?

2 respuestas
3njoy

#11278 Si, entre que agreaba a todo y la explosiva de liaba buena fiesta.

tuskas

#11278 si, agregaba todo, se Le iba el aggro de todo.. Fue dantesco todo.

Después lo hice dos veces más, una con njoy y luego otra que llevábamos un rogue 370 y salió todo perfecto.

Mira que yo soy malo tankeando y lo hice aún mejor que esos dos sujetos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc