World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Dusktilldawn

Algun farmeo de gold decente hoy en dia? He hecho el famoso "2x4 air/water farm" y ha sido una autentica basura, 10k en algo menos de una hora.
Es aburrido y no es plan perder el tiempo en algo que no te gusta hacer para sacar tan poquita cosa.
Si fuese 30 o 40k me lo pensaba, pero 10k a la hora? Ni de putisima coña.

2 respuestas
Deswar

#11221 las menas y las plantas se farmean en un suspiro, con el equipo de profesión enfocado a eso, unos frascos para ayudarte en los drops y los puntos de profesión bien puesto es oro puro….y el pvp activo. Yo me saco cada vez que me pongo a farmear un par de horas todos los días mientras se termina la lavadora u otras cosas

3 respuestas
patufet

#11222 con el pvp activo tienes mas drop?

TheSeeker

#11222 que frascos?

1 respuesta
Dragonaire

#11224 Hay frascos que te dan estadísticas de recolección: destreza, percepción o sutileza, pero están ligados, se tienen q hacer por pedido a alquimistas q yo sepa

JosepRS

#11221 https://www.youtube.com/@Dantaes

1
aizen_val

#11222 Esto me interesa, cuanto te puedes sacar (más o menos).
Tienes por ahi alguna guia de que puntos poner en profesión y por ultimo que alguna clase que me recomiendes en especial para farmear en pvp, es que no hago mucho pvp y no sé si hay alguna clase que tenga "ventaja" en estos farms.
Perdón por tanta pregunta pero es que estoy intentado ir ganando oro por si vuelven a poner la montura con subasta y no encuentro manera de conseguir tanto oro.

1 respuesta
Yuloff

Alguno que le apetezca hacer una 15?

1 respuesta
Yegdrasiel

#11227 Imagino que lo de ir con pvp es para mas que nada que haya mucha menos gente por el mapa y por lo tanto hay mas menas/plantas pa coger (lo digo sin saber, igual es por otro motivo)

tuskas

#11228 me acabo de meter en un HoV 11, si me esperas y te sirvo, estoy discord xd

1 respuesta
Yuloff

Además las los awakening ire solamente salen con el wm on

#11230 en un rato entro e intentamos un hov 15 si quieres

Damnedlove

Tengo para hacer una hov 15 creo que era, o Jade 15, del cofre . Si alguno quiere esta noche wipear voy de tanque que avise y la hacemos juntos

Meaven

#11219 Yo que esta expa he tenido q hacer muchas míticas desde bajas a medias (5-18) en un intervalo de tiempo corto para preparar el reroll lo más rápido posible tengo que decir que me he encontrado más personas agradables o al menos normales que retrasados mentales, que también los ha habido por supuesto, pero al menos en mi caso comparado con expansiones anteriores, en menor proporción.

Ahora he llegado al punto frustrante de verdad, intentar timear 20's, los pocos grupos que invitan suelen ser un desastre absoluto, y cuesta pillar invite hasta en las dos que tengo timeadas en 20 +2 (las dos fáciles). Así que voy alternando intentar que me cojan en alguna 20 con acabar de hacer en 18-19 las que me faltan.

2
ToTuS

#11197 Yo ya tengo echo HC excepto el ultimo, pero si quereis os echo una mano.

1 respuesta
tuskas

#11234 podéis venir sin problema todos los que queráis, con el pj que queráis y a lo que queráis (equiparos, trolear, ayudar a la gente..) estáis todos invitados. Al final esto se hace porque yo lo monto con un amigo y si podemos hacerlo entre todos, será más rápido y puede salir algo chulo.

Entrare sobre las 10:15 y os podéis apuntar cuando queráis.

Al final somos una raid completa, verás jajaja

Edit: los que vayáis entrando al discord, poneros en el canal vuestro nick de mv porfa, que si no es un lío xd

1 respuesta
babri

#11235 pasa discord que entro :)

tuskas

Señores. entro y empezamos a montaaaaaaaaar. A las armas!

1
-Valan-

Buena raid, grande berto aguantando los wipes, mañana mas a ver si tiramos lo que queda

3
babri

ha sido waperrimo tirar cosas juntos guys :) permio a máquina de la raid para berto y mejor corte o patada para castillo

3 1 respuesta
tuskas

jajajaja ha sido una pena no tirar alguno mas, pero nos hemos reido que para mi es lo importante (aunque quiera tirar todo, claro xD)

Premios para mi de la raid han sido berto como jugador estrella y Leu con su entrada en volumen discoteca.

Grandes todos, mañana mas!

2
fkdlzh

he caido en solo shuffle de 2200 a 1700 con el feral, ey, no se notan los nerfs, tan solo un -30% de da;o siendo una clase que tenemos el burst de un critter de durotar y la supervivencia de una perdiz. que puto asco de juego de verdad.

luego con mi warlock, que tiene AZULES 2400+ en solo shuffle, sin ser mi main, y habiendolo empezado a jugar en dragonflight, mientras que con el feral llevo maineandolo desde legion

1 respuesta
andrews

¿Que potis son esas de las que hablan para coger mas menas y plantas?

legent

#11239 MVP tank. Sois la ostia xD

1
Arnius-Fox

#11241 Yo no paso de 1600 con el mago en Shuffle, y tengo experiencia de 2.1k en 3v y no de hace 8 años, si no de antes de ayer.

Voy arcano y está jodida la cosa, viendo las graficas es de risa top warrior y dhs, un dh que vi llevaba jugando 5 días con ese pj y 2500

Dusktilldawn

Si mi mejor Nokhud ofensive es en +19 fuera de tiempo, si la hago en +18 dentro de tiempo me subiria el indice?

2 respuestas
TigerT-

#11245

Mystee

#11245 Depende de si es forti o tyrannical

Linkyd

Acabo de subirme un PJ al 70 full honor y PvP. Voy con el cap de 15K de honor y unas 1600 marcas sangrientas. Es mejor pillar equipo de las marcas sangrientas o pillar de honor y mejorarlo?

3 respuestas
GeO-Granada

#11248 yo tengo esa duda, una vez te equivocas full azules cómo haces para equiparte de épicos PvP con conquista y ya ?

Subir los azules creo que no sirve para nada en PvP

Dusktilldawn

#11248 No cambia mucho en realidad, el que mas facil te sea de conseguir.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc