World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Damnedlove

A ver si me dais alguna idea, llevo desde que empezo la expansion con estos trinkets:

https://www.wowhead.com/item=193689/granyths-enduring-scale en 395 y el del alquimia
https://www.wowhead.com/item=198089/darkmoon-deck-watcher en 372 .

No me los sustituia por nada porque apenas me han caido trinkets, y los que me cayeron han sido muy bluff, voy dk tanque, y me ha caido el trinket de rasza en hc :

https://www.wowhead.com/item=194309/spiteful-storm en 411, la cosa es, no se cual trinket quitarme por usarlo, el de alquimia me parece decente el escudo que da cuando lo activo , y el otro me sube la armadura cada x tiempo pero como es un trinket de solo equipar, pues ahi va haciendo en plan pasivo.

Cual quitariais para poner ese? o no lo pondriais a un tanque, me ha salido en un cofre no he matado a rasza en HC (aun jiji).

1 respuesta
Oscurums

#11191 Si puedes sobrevivir, de las cosas más útiles que puedes hacer con tank es llevar trinkets de daño, yo usaría el de raz 100%, luego la escama porque te da más fuerza (dudo que notes la pasiva con dk tank), pero si crees que el trinket de uso te va a salvar de vez en cuando, dropearía la escama sin pensarlo hasta que tengas uno mejor.

1 respuesta
Damnedlove

#11192 Gracias!, es justo como me lo dejé, pero quise preguntar por si alguien tenía alguna idea mejor o sabe cosas que yo no sé xd.

Mandarinas

Que me lo den YA

3
babri

#11190 niiiiice guys!! yo esta noche estoy a full, si se monta algo me apunto :P

2 respuestas
3njoy

#11195 En principio si montamos, aunque algunos no sabemos si llegamos o no.

tuskas

#11195 la idea es montar sobre las diez o diez y cuarto como ayer y empezar hc.

Como hablamos ayer, la idea es que venga quien quiera y quien pueda, sin obligaciones. El que no pueda, se mete un pug y si alguien viene a mitad de raid, echamos a un tipo y a otra cosa, que en eso ya somos expertos.

Muy buena experiencia ayer, la verdad. Gente agradable, unas risas cuando empezamos a echar los 7 hunters para el último boss y todo tirado.

Perdimos un poco de tiempo buscando un tank al principio pero luego todo muy bien.

1 4 respuestas
legent

#11197 El save de HC no existe no? osea yo puedo ir con vosotros y matar a los bosses aun habiendolos matado yo por otro lado?

1 respuesta
babri

#11197 de lujo!!! así las cosas molan más :) esta noche nos vemos entonces :P

3njoy
#11197tuskas:

echamos a un tipo y a otra cosa, que en eso ya somos expertos.

En eso sois pros :rofl:

1 respuesta
tuskas

#11198 puedes venir aunque los hayas matado, si.

También puedes meterte en una party que vaya por ejemplo por dathea, tirar con ellos hasta rasza y luego entrar en otra y hacer los primeros.

#11200 tu ya eres parte de eso. Parte del barco, parte de la tripulación que dicen en piratas del caribe. Además te robaste tres piezas cabron jajaj

2 respuestas
legent

#11201 He tirado el primero y los 2 ultimos, los demas ya no los hago en guild. Pues me vengo con el main que va 411 y puede ayudar a lo que falte de dps

3njoy

#11201 :ninjaedit: la verdad que tuve suerte ,luego me hice el pecho y tier 4 en un rato , ni tal mal.
Me hizo gracia el :No morir por el aliento!!! yo pensando "fijo que me lo como por tolai" :rofl:
#11204 me hubiera salido barato era un 2-3-9
#11205 a @tuskas

babri

el que se caiga con el aliento de rasza paga las prepotis :clown:

B

Yo me apunto con el alter 404. A quien le mando md?

@seikooc vente que te rusheamos 8/8hc

2 respuestas
Ugrek

alguna guía actualizada de que pasos seguir al llegar al 70? acabo de subir y estoy terminando la historia y hay mil quest por aqui en el mapa xD

tuskas

#11205 te paso discord por mp

2 respuestas
Deswar

#11205 Alter not found, sorry tenia que hacer la gracia

2
Syki

Hago bien en intentar timear primero todo en +15 o estoy haciendo el panoli sin intentar avanzar mas

3 respuestas
Dragonaire

#11209 Ahora que las 15s no son el umbral para el cofre semanal, yo intentaría hacer más altas aunque sea poco a poco, si consigues que te metan en algún cementerio 16-17, es más fácil q otras en 15

1 respuesta
legent

#11210 con los tanques camicaces que hay..... hacen pulls gigantescos sin sentido

1 respuesta
Dragonaire

#11211 Bueno pero eso va a pasar siempre, de hecho en cementerio es donde menos pulls bestias puedes hacer diría, es una mazz bastante lineal

Nyhz

#11209 Haz focus minimo en 16+, que es donde te dan las orbes para las infusiones buenas.

2 1 respuesta
Dragonaire

#11213 Imagino q eso iba destinado al post de arriba jaja

1 respuesta
Nyhz

#11214 Efectivamente :eyes:

tuskas

Joder, no se cuantas halls of valor llevaré ya hechas y no me cae la puta daga ni por asomo. Llevaré ya más de 25 trys xd.

Al menos las hago en 11-12 pa llevarme el primal chaos ese mejorado para 405, pero que agonía

TigerT-

#11209 Lo más normal es que el propio sistema te "obligue" a timearlas. Si no tienes la maz hecha en 15, no te van a coger para una 16. Aunque tengas por ejemplo Jade 17 hecha en tiempo y coleas a Valor 16 pero la tienes en 14, te van a rechazar casi siempre. Entonces te están forzando a hacerla primero en 15.

Yo lo que hago con todas las dungeon es, si la tengo en 20, coleo a una 21. Nunca intento colear a más altas porque a parte de que no me van a coger ni de coña, yo tampoco me se bien la mazmorra a ese nivel.

1 respuesta
Legebril

#11207 Pasame tambien el link si puedes que tengo alters que quiero irles dando juego! No se si hoy podre pero seguro que algun dia puedo unirme (Y no descarto en un futuro solo dedicarme a ir con vosotros de raid y parar de raidear modo guild)

Syki

#11217

Bueno he tenido suerte y he hackeado el sistema, monté mi +16 rlp, no la timeamos pero le gusto a la peña como jugamos, fuimos a una +16 de HoV de otro del grupo, timeada ++ e hicimos un SBG +18 despues de otro, nos hemos agregado apra el futuro y todo, la comunidad de este juego a veces parece decente

1 1 respuesta
Leu

#11207 pasame DC por mp a ver si llego a las 22:00 que creo que si

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc