World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nuvok

#11280 Hay gente que ve el timer y quieren ir a 400 por hora sin darse cuenta que muchas veces es contraproducente.

1 respuesta
Uneim

Coger toda esa sala es una trampa mortal, no conocéis la cantidad de fuerza de voluntad necesaria para no pulsar el trinket de dathea ahí (me he dejado llevar por la tentación dos veces en la season, spoiler, siempre acaba mal)

Meaven

Como healer se pierden años de vida en semanas de explosive haciendo pulls gigantes en esa sala

5 2 respuestas
3njoy

#11283 Yo no he curado en mi vida, bueno haciendo el chorra con el druida alguna, pero healer como tal nunca e sido y.....lo que tu dices algunas miticas te quitan salud.
Y ni tengo idea de curar ni con el evoquer asi que todos a sufrir conmigo :rofl:

Knelo

#11283 Mi compi healer esta semana va con la lengua fuera 24/7 xd

Deswar

#11281 Hace mucho, en BFA, un guiri dijo “slower is faster” desde entonces aplicó ese mantra en míticas.
PD soy palatank

Nyhz

Como healer esta semana es un paseo brutal xD.

Si salen 15 orbes y explotan la mitad, no es culpa del healer osea que yo estoy chill. Peto algunas pero si nadie ayuda, pos wipe y ya.

Esta semana es semana de pulls pequeños, ambos afijos penalizan pulls grandes, asi que cualquier tanke con 2 dedos de frente va a hacer pulls pequeños y continuos y no va a haber problema. Es la semana que mas alto estoy timeando, 22s-23s sin mucho problema.

tuskas

Ayer en la última que hice antes de ir a dormir un evoker que venía de wipear 4 piedras seguidas y tenía 900 de río se permitió darle un curso de quien tenía que romper los orbes a un rogue 2,8rio.

El evoker diciéndole al rogue que no tenía ni idea y que iba porque iba a depletear la piedra. Menuda bala esquivado xd

Ahí puso un paste de los orbes de la anterior que tenían que romperla los dps. Ya le dijo el rogue, igual por eso habéis faileao las 4, inútiles.

Madre mía que minusvalía hay por ahí en 10+

Por cierto, cuales son los mejores afijos o una buena semana que sea sencillo pushear? Porque hay semanas qye dan ganas de llorar.

2 respuestas
Nyhz

#11288 Esta semana es de las mejores

1
legent

#11288 Es increible pero esta semana depletee 2 miticas 11 y 12. Automaticamente me meti en una 15 y todo fue fluido y normal.

Yo esta semana estoy ayudando un poco a los hunters a reventar orbes.... pero solo si veo que se complica.

2 respuestas
ekeix

#11290 Un hunter petando orbes, madre mia xddd

1 respuesta
legent

#11291 Antes de que exploten prefiero perder dps. De hecho en el 90% las miticas que hago suelo estar primero en overall de dps, no viene de perder 1k o 2k esta semana justo donde reventar todo de golpe es contraproducente.

Repito que no es lo habitual, pero si el healer se duerme en los laureles, apoyo.

1 respuesta
ekeix

#11292 Hombre claro que si el healer se duerme, o te sales de la piedra o intentas ayudar. Pero el trabajo es del healer, ese healer es un tronco por precisamente dejar al pobre hunter petando orbes jajaj

babri

#11275 #11276 pues cuando queráis montamos ese hc :) esta noche después de la cena estoy.

#11280 ese señor se estaba comiendo las areas de las plantas, si te las comes pierdes el aggro instant xDDD

Yuloff

Yo esta noche también estoy, ya sea para raid o míticas, que ayer tuve un contratiempo.

RubaPowa

#11290 Si estáis encargando a un hunter que pete orbes estáis troleando MUY hard ya que le cuesta 30 de focus por cada arcane o bien girar completamente a las pets si va en bm , en mi grupo (minimo +20) se encarga unicamente el druida healer ya que si hay interrupts y nadie come mecanicas literalmente no hay daño , tiene un weakaura que le permite ver facilmente los explosives y los peta con un moonfire.

Aunque si , si vas completamente de pugs hay que estar con 10 ojos ya que si se cuela una o dos suele ser wipe.

1 3 respuestas
legent

#11296 No tengo grupo, siempre voy con picks randoms, así que si iniciamos la mitica y nos explotan ya 1 o 2 de primeras en la boca lo que hago es evitar que se depletee y pierda 20 o 30 min.

1 1 respuesta
RubaPowa

#11297 Entonces logico que estes al loro ya que es preferible a wipear , pero en esta semana desde luego no deberia ser tu trabajo.
Si es cierto que en los pulls gigantescos puede ser algo de locura pero en esos casos si se echa una mano o se separan los pulls.

Knelo

El eterno debate de los orbes.

Healers>tanks>meles>rangeds estos últimos en casos de urgencia.

Un healer o tank q no pete orbes está trolleando.

Básicamente #11296

1 respuesta
3njoy

#11299 Creo que no hay debate lo hace el healer con la ayuda de el tanke, así a sido en todas las míticas que e hecho, pero siendo dps muchas veces no te cuesta nada matar los orbes, yo con el pollo me costaba 0, con el brujo ya era otra cosa y hay esta el tema, que el dps ve que le queda poco para petar y es incapaz de cambiar target y meterle algo no vaya a ser que pierda dps y hay momentos que tienes que estar curando a fuego y no te da a todo y una ayuda con los orbes te ahorra un wipe y hacerlo en tiempo.

1 respuesta
brush

Si un healer en una 26 tiene tiempo , no hay excusa para que no lo hagáis en una triste 15.

5 respuestas
Knelo

#11300 evidentemente , pero a mí se me han salido de la piedra heals y tankes al morir peña por orbes, y decirles q tienen q pétarlos.

No te creas la peña lo tiene tan claro.

Nyhz

#11301 Cuanto más alta la key, paradojicamente, menos tiene que curar el healer xD La gente va con potis, hasta las trancas de versa, esquiva cosas, corta... xD

2 respuestas
Knelo

#11301 brutal

ExtrmeEx

#11301 Un run sin rangeds, pues es normal.

"Si en un 26 la gente se tira defensivos y esquiva daño, no hay escusa para que no lo hagáis en una triste 15."

1 respuesta
brush

#11305 Pues lo tienen mas fácil los rogues que un hunter. Hacer lo que queráis , pero yo me como cosas en una 20 porque soy malísimo y aún asi el healer es el que rompe los orbes :P

Deswar

#11301 ¿eso lo haría un palaheal? ¿y un monje? no compares anda....

2 respuestas
legent

#11307 Hahaha por que crees que no hay ninguno en +26?

Yegdrasiel

Duda, como se mira cuantos explosivos se mataron en el details?

1 respuesta
Zahrae

#11301 Apoyo a tope que las explosivas las mata el healer, yo misma lo hago siempre, pero una run +26 de un pro como JB que encima es druida con premade y demás no es ejemplo de lo que puede ser la realidad haha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc