World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Meaven

#11309 Hay una extensión del details en curseforge para mirarlo, y sin ella miras enemy damage taken explosives y te haces una idea.

#11303 Totalmente cierto, lo calva que me quedaba curando 16 hace unas semanas con la gente que salía por el lfg no es ni comparable a lo que tengo que curar en las 20 que estoy intentando pushear.

Esta semana me ha parecido la semana más fácil con diferencia, aunque haciendo pulls medianos, con pulls grandes es terrible el explosive + bursting si la gente no tiene un poco de cabeza

2 respuestas
Nyhz

#11311 Esta semana es paseo si eres un heal ranged que pueda petar orbes de un global. Si el priest estuviera ligeramente mejor, seria el mejor healer esta semana con el mass dispel

1 respuesta
Meaven

#11312 Si, con el evoker se petan super easy, el único pull que me hace sufrir mucho es ese de Academia que decíamos antes, porque se les va la pinza a los tanks y con lo que corretean y los bichos se mueven las 25 yd del azure strike se quedan cortas, pero por lo demás sin problemas. El bursting pocas veces ha saltado en una cantidad de stacks preocupante sin que los dps tengan que comerse el coco mucho.

Yegdrasiel

#11311 Gracias.

Los explosivos son bien fáciles de romper para los evokers heal la como es mi caso, pero cuando salen 4 o así de golpe en pulls grandes gl si no te ayudan. Mucha gente espera que el heal los mate todos y encima que mantenga la party topeada con 3-4 stacks de bursting.

Syki

Que recuerdos el otro día que me pongo a hacer piedras +13 o así con un amigo (ahora mismo ya hago 15/16 mínimo) y depleteamos DOS, por que el tanque no para de morirse de manera aleatoria y los orbes dudan demasiado vivos, me da por ver el details: el shamy healer tenía 4 target de orbes y yo 70 (no terminamos la piedra obviamente, se acabó saliendo alguien)

Perurena

#11303 Hice en SL una 17 o 18 con el puto JB y me moría de viejo, no curaba practicamente nada y si te comias algo no necesario mucho menos. Eso sí, murió en en el boss de las copias en Tirna por comerse la puta bola.

Madco

#11307 El top1 de heals Ellesmere si lo hace, por que no va a poder un pala heal?

3njoy

No metáis en el mismo saco a esta gente que se hace 10 o 12 míticas todos los días con su grupo,que a nosotros que nos hacemos 10 a la semana con pugs.

1 respuesta
patufet

ya que hablamos de los explosivos, hay alguna macro o algo para targetearlos rapido?

4 respuestas
babri

#11318 y 8 para el vault me parecen muchas XDDDDDDDDDD

1
Yegdrasiel

#11319 No se pueden targetear con macro tengo entendido.

Nuvok

#11319 Yo creo que lo mejor es tener plater con un perfil que los haga destacar fácil.

1 respuesta
Syki

#11322 yo tengo el perfil de plater de Jundies + weakaura de explosives

Fwend

#11296 El hunter que este usando arcanes para petar orbes mejor que rerolee. Serpent Sting cuesta 10 focus y es instant o Multishot que cuesta 30 y no pierdes nada porque tmb le das al resto de mobs xD.

Pero si, mejor el healer.

Meaven

#11319 Hay un aura que si pulsas control (supongo que se podrá cambiar, es la tecla por defecto) quita el resto de nameplates y solo deje el del explosivo.

https://wago.io/eUbnjH2Ey

1 respuesta
brush

#11310 obviamente es un caso extremo , porque para montar party con meta de pros nadie se queja no ?

Extrapolalo a un healer la mitad de bueno ( mediocre ) y 15 lvls menos de piedra , vamos , es que la gente piensa que toda la culpa es de todos menos suya y hay que ser un poco más humilde.

Kidaa

#11319 te pongo mi caso y mi macro con el chaman healer xD

#showtooltip choque de escarcha
/cast [@mouseover,harm,nodead][@target,harm,nodead,exists] choque de escarcha

Con esto con el puntero del ratón lo pones en el plater del explosivo le das a la habilidad y desaparece :)

1 1 respuesta
tuskas

Señores, voy montando dathea HC para volver a intentarlo. Vayan viniendo los que quieran.

Edit: Suspendemos que no hay ni gente que se apunte random

tuskas

Doble posteo para ofrecer servicios como si fuera el trade.

Somos una comunidad que ofrece depletear piedras para tu vault semanal. Depleteamos todo tipo de piedras. Desde +15 hasta lo que sea necesario. Cualquier cosa, whisp. Somos económicos.

Ontopic. Madre mía ayer que risas. Piedras no hicimos ninguna pero reírnos.. Empezamos con una jade 13 en la que metimos un druida con 1,8 río y 400 de ilvl que hacía 13-16k de dps. Se moría todo el rato y cuando llegó el boss final, nos gustó tanto la mecánica qur la hicimos 5 o 6 veces. Despued @yuloff se ofreció a poner su piedra +15 y faileamos sin control hasta hacerla en +13 fuera de tiempo.

Balance total: 0 loot que nos haga falta, - 4k de gold en repara y reroll de @3njoy a brujo.

3 2 respuestas
Mandarinas

A ver si dan fecha del parche que tengo ganas de meterme el retry por el culo, imagino que finales de Mes-principios de Marzo visto lo visto pero vaya xD

1 respuesta
TigerT-

La 10.0.7 o la 10.1? La 10.0.7 no creo que tarde mucho ya

1 respuesta
tuskas

#11330 yo esta semana haré reroll a pala cuando ya tengamos hecha la raid. A ver si lo puedo dejar en 395 rápido al menos.

Voy a usar heal para míticas con posibilidad de tank que ya lo he usado y retry para raid. Me hago un 3 en 1 y me dejo de tener varios muñecos.

Mandarinas

#11331 La 0.7, la 10.1 imagino que caera Mayo-Junio por cuadres de lo que suelen durar los tier

1 respuesta
TigerT-

#11333 Teniendo en cuenta que el Diablo IV sale el 2 de junio yo creo que tratarán de apurar y la intentarán sacar a finales de abril principios de mayo

Mystee

La .1 se va a mayo casi seguro, lo que dice tiger diablo es junio y no van a solaparlo

1 respuesta
3njoy
#11329tuskas:

Balance total: 0 loot que nos haga falta, - 4k de gold en repara y reroll de @3njoy a brujo.

Me voy a quedar calvo, entre las explosivas y los hunter si siempre estaban en Pernambuco para curarles y encima son de corchopan, pero buenas risas nos echamos :rofl:
#11327 Yo tengo la misma macro para los explosives y el WA de #11325 yo la cambie al Bloq Shift , la uso menos pero siempre va bien para cuando sale en medio del pull.

1 respuesta
legent

#11335 La 10.1 vendra con nueva raid no? No es muy tarde mayo - junio?

2 respuestas
tuskas

#11336 esta tarde nos ponemos con el lock y el pala y lo vamos dejando gucci en tres ratos.

Mandarinas

#11337 Es lo normal, los tier suelen durar 6 meses aprox de media

Mystee

#11337 Zona y raid

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc