World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
babri

#11329 os faltó mi presencia para que el depleteo fuera más llevadero, recuerda que siempre pongo comida para todos xDDDDD

1 1 respuesta
tuskas

#11341 venga ahi ese mago xD

Meaven

Se vienen bufos ricos a las 3 specs del warlock aparte del rework del retri que ya dijeron:

https://www.wowhead.com/news/dragonflight-10-0-7-ptr-development-notes-for-february-14th-new-paladin-talents-331461

3 respuestas
Shandalar

#11343 no puedo entender como es posible, según MV el Warlock es el mejor dps del juego en todos los contenidos.

1 1 respuesta
fkdlzh

#11343 al feral se lo follaron y ni un puto cambio xdddd meme spec

Mandarinas

Pues nada, otra semana que sigo sin el arco, de progress en Rasza mythic y aun no lo vi xd

1 respuesta
legent

#11346 Tranquilo que para la 10.1 seguro que no se les ocurre poner un arco tan rare.... ya le tocara a otra clase tener que esperar y joder una spec entera en un arma rare del ultimo boss.

Mandarinas

Madre mia solo de pensar en las 40 +16 que tengo que hacer para upgradear los crafted del pala :skull:

Perurena

El día de la marmota, el lock siendo bufado otra vez.

MoonKai

#11343 el mago arcano lleva sin salir en las notas para ajustes salvo el nerf al bombardeo arcano. Ni corrección de errores ni nada

1 1 respuesta
Zahrae

Parece que he elegido bien subiendo al lock como alter :full_moon_with_face:.

TigerT-

#11350 El mage arcane ya está enterrado y ahí se quedará el resto de la expansión. Es incomprensible como el balanceo de clases siempre va orientado hacia las mismas specs/clases de siempre. Está claro que si quieres jugar un poco en serio a este juego tienes que jugar X specs en concreto. Al igual que no tiene sentido como hay specs que tienen cds cada 30 segundos (como el rogue) y hay otras que tienen CD cada 3 minutos (como el destro). O el destro está pasadísimo de daño o no se va a jugar nunca. Es realmente difícil que esto no lo sepan, y aun así no hacen nada al respecto xd

1 respuesta
MrWiskers

#11352 y con defensivos y movilidad pasa igual, mucho querer hacer todas las clases útiles pero luego en bosses que hace falta movilidad y supervivencia hay algunas sufren lo indecible

1 respuesta
Mandarinas

Blizzard ha dejado al lock 1 tier sin ser el top 1 indiscutido de dps, imagino que ya fue mucho, menuda putisima animalada de buffs xddd

1
TigerT-

#11353 Yo entiendo que quieran darle un lore a las clases y demás, pero si eso va a hacer que tu spec parta de una desventaja muy grande, pues deja de tener sentido xd.

No se exactamente como lo tienen organizado, creo que cada dev se encarga de su clase y punto. Pero no es normal que siempre son las mismas specs las que están bien. Algo deberían de hacer al respecto xd

Knelo

Es aquí donde se viene a llorar por los buffos al lock?

2
Meaven

#11344 Este tier el lock ha sido middle of the pack en raid claramente, la cosa es que viendo el historial de la clase en los últimos años tampoco era un drama, pero vamos que ahora volverá arriba.
Mi pareja lleva llorando del lock en raid todo el tier y ayer estaba contentísimo leyendo las patch notes, los bufos son tochos xD

2 respuestas
Kaffein

Hay que asumir que forma parte de su política de retención de jugadores (o de aumentar sus horas de juego) el hacer esto con las clases, unas veces bufan a unas y otras veces a otras para que todo vaya variando lo suficiente como para que la gente se plantee hacer un reroll.

Si no fuera así es incomprensible los volantazos quedan muchas veces xD.

tuskas

Señores, el plan que tengo para este sabe sería hacer hoy full clear de normal (la semana pasada había que hacer las 4 míticas para el objeto de hc y el lfr) y mañana jueves y el viernes que es cuando más gente ya habido, hacer hc hasta donde lleguemos (récord actual llegar a diurna y failear como piojos xd)

Quien se quiera apuntar que me avise y estaremos también en discord, como siempre.

En torno a las 22:00-22:15 como solemos hacer empiezo a montar.

3 respuestas
Perurena
#11357Meaven:

Mi pareja lleva llorando del lock en raid todo el tier y ayer estaba contentísimo leyendo las patch notes, los bufos son tochos xD

Es que si no llora no es lock, llorar va con la clase.

1 respuesta
Maraculla

#11357 Saludos a Kianda!!!

Syki

#11359 hoy me apunto, y me llevo a un colega

No buffan al lock destro :((

1 1 respuesta
Bentalk

#11360 hay que saber jugarlos, no es para todo el mundo

Meaven

#11362 Mirate los cambios a la clase general, no le hacen cambios específicos pero el filler y el dot si

1
Yuloff

#11359 Perfecto, cuenta conmigo.

Por cierto, ya que vais a llorar del warlock, vaya mierdolo de vault esta semana para variar

1
Meaven

Yo sorprendentemente llevo dos semanas muy buenas de vault, piezas tier 421 tanto esta semana como la pasada y no repetidas, no me puedo quejar.

legent

Pechera 421 de tier. Ni tan mal

Mandarinas

2-3 vaults seguidos pillando socket, eso si, sigo sin el arco que me da 11k de dps jisjusjas

1 respuesta
legent

#11368 Ahora entiendes porq las guild top ni se lo han pensado en descartar hunter del progress si no salia el arco de HC en los splits?

Zahrae

#11359 Quizás me uno también, os digo esta noche! Qué ilvl pedís? Estaría guapo llevar a la lock pero va mendiguilla (360).

A mí en el vault me ha salido una daga 418, esta semana no tenía mucha opción porque no he tocado a la main casi xD me medio fastidia porque ahora tengo que subir el offhand, pero bueno al final es un upgrade.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc