World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
varitoapg

Grandes cambios al elemental, 2º caster con menos parses en mítico (a la par del mago fuego) y 3er caster menos jugado (por encima de mago fuego y afflis) en +15 y superiores...

1 1 respuesta
tuskas

#11370 ilvl como tal no solemos pedir.

No morirse todos los pulls y hacer pues como poco 20-25k de dps. Más que nada porque si vamos muchos con ese daño y algún pug random, igual las pasamos canutas y nos lastramos entre todos.

Si hay una party buena de dps me da igual que haya uno full verdes xd

1 respuesta
Meaven

#11371 Lo del elemental no tiene ni nombre a estas alturas, necesita un rework como el del retri urgente, su árbol no funciona, la parte de lightning es inutil, es una clase que con su build de aoe simula ridículamente bajo en st... Un desastre.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#11373 Y aun asi es divertido de jugar y uno de los que mas se disfruta, si no tienes en cuenta los resultados.

1 respuesta
winnertaco

Los cambios se han implementado ya? Llevo 2 semanas y media sin poder jugar y este finde se viene viciada buena. Deseando ver los cambios del pala

1 respuesta
Perurena

#11375 No, en el 10.0.7.

1
Shandalar

Lo de los casters en esta expansión ha sido, en general, de vergüenza. No será que no se avisó de world of melecraft.

1 1 respuesta
KullThran

#11377 los casters son y serán siempre mejores que los melees en el wow

1 respuesta
babri

jota cuenta con mi hacha, no se si puedo al primer boss porque ceno a las 22 pero en cuanto cene corriendo que voy :P

1
Shandalar

#11378 la evidencia empírica, sin ir más lejos de este mismo tier, dice lo contrario.

2 respuestas
Masterjedai

En breve subo al 70. Que recomendais para profesiones que veo que ha canviado mucho el rollo. Soy pala holy.

Kaiser5

#11380 joder si este ha sido el tier de los melees y se han llevado el mismo numero de melees que de casters, ojala volver a la epoca de 6-7 melees y 13 casters xd

1 respuesta
phsyquic

#11382 8 meles vs 6 casters en la WF, 9 vs 5 para limit (rogerbrown es rogerbrown). Antiguamente eran 6 meles y 8 casters, es decir, se ha dado la vuelta y no pasa nada por decirlo

4 1 respuesta
KullThran

#11380 es el primer parche, los rangeds escalan mucho más con cele y a lo largo de los parches, los primeros parches son una ilusión sobre todo este, la cruda realidad es que el 80% de los tiers necesitas mas casters y son mejores / pegan más

Shandalar

Y no estoy ni entrando en las M+, un contenido que salvo honrosas y muy contadas excepciones los casters han sido muy inferiores desde que salieron.

legent

Ser mele en cualquier exp es quedarse practicamente delante el boss a pegar porrazos..... Las mecanicas las hacen en su mayoria casters.

1
Kaiser5

#11383 y ojala asi siga 16 años llevan los casters siendo dominantes,

Pensaba que el numero estaba mas igualado tipo SoF

1 respuesta
phsyquic

#11387 Entiendo entonces que empezaremos a ver m+ de 2 y 3 casters, porque en el otro contenido es world of meles desde el dia 1

1 1 respuesta
Kaiser5

#11388 correcto como ya paso la mayoria de SL que llevabas al rogue/monk por utilidad y el resto casters.

Vas a comprar perfiles de daño en un boss de raid con m+ que se basan en utilidad.

1 respuesta
phsyquic

#11389 No, por eso digamos que habra que darles utility a los casters, cortes de verdad y esas cosas o al reves quitarselas a los meles

Mandarinas
GeO-Granada

#11372 yo voy iLvL 400 pero nunca he hecho la raid... Q.Q

1 respuesta
Kidaa

#11374 pues a mi la build ST que lleva el icefury es asquerosa

Yuloff

#11392 La raid en normal es una mierda. En heroico ya cambia la cosa si no has ido nunca

Mandarinas

Quereis equipar un alter? Poned en el buscardor vuestra key y bonus valor y a disfrutar

1 respuesta
-Valan-

Alguien mas con problemas para hacer login? Se me quedaba pillado al entrar y ahora estoy en cola para entrar a battle net

1 respuesta
goliat17

#11395 ¿que es eso de Bonus Valor?

1 1 respuesta
Mandarinas

#11397 Si la key te sube rating, aunque sea 1, da 65 de valor a toda la party extra, ahora que no hay cap y esta todo el mundo farmeando la gente se apunta a las que den bonus mas rapido, y basicamente pongo mi 2, la hacemos en 5 minutos, bajo la que salga a 2 siempre que me de rating y asi, llevo casi 3k de valor en hora y poco xDDDD

1 respuesta
Ugrek

A que nivel de equipo se puede ir a Miticas normales?

2 respuestas
Syki

#11399 al que te inviten/te atrevas, fulkl hc es 359, con ir 35X te deberia bastar

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc