World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fuNN

#11396 Si pero ha sido menos de 15 segundos vaya

Mystee

#11399 310-320

Knelo

Madre mía el equinox haciendo 100k de overall en AV 24 con el monk. Q absurdo xdddd.

tuskas

Empezamos a montar normal, chavales.

Los que no esteis ahora, me avisais o por discord cuando llegueis y os metemos. Total, los primeros son una puta mierda que no dan un guano.

Kidaa

alguno que haga miticas +20 tan mala fama tenemos los chamis heals? puedo de sobra curar una 20 sombra y Corte pero nadie nadie me invita xD lo digo porque hasta el 19 no he tenido muchos problemas para entrar en m+ pero ahora ya literalmente me ignoran xD

4 respuestas
KullThran

#11405 tienes que tener todas en 19 mínimo o tener más raideio que el tio que monta la piedra, no lo digo yo, es ley de vida

2
babri

#11398 como bajas la piedra?

1 respuesta
Syki

#11407 npc al lado de los portales de otras exps de valdrakken, tambien te sirve para conseguir una piedra sin hacer ninguna m0 con un alter

fkdlzh

otro a;o mas haciendo love is in the air con 50 kekos y no va a caer la montura

1 2 respuestas
goliat17

#11409 Te diría que al menos llevo 12 o 13 años haciendo el evento como poco, nunca vi que a nadie le cayera el puto cohete.

Perurena

Yo ya ni lo intento, tengo la de halloween y con esa me sobra.

TigerT-

#11405 A mi cada vez me gustan más, ayer hice RLP 23 con un chaman heal y lo curó muy bien, y es una maz bastante exigente para el heal. Lo que pasa es que para que te inviten a una 20.... Suerte xD

1 respuesta
Meaven

#11405 No es cosa del chami heal, que desde que hace un daño del averno ha mejorado mucho la percepción de la gente sobre él, es que las 20 son un muro bastante grande para conseguir invites. Si no te ven que has hecho 20 en tiempo no te cogen, o si tienes poco río según ellos.

A mi me costaba muchísimo conseguir invites al principio, ahora ya mejor, no tengo muchísimo río (2.6k) pero tengo timeadas unas cuantas y ya se fían más. Las primeras las hice con piedras de gente conocida y apuntando con un amigo con más río que yo

1 respuesta
Envi

Se sabe cuando sale el nuevo patch?

rus0

#11405 Lo mejor en tu caso es pushear tu propia piedra hasta 20 y así ya pillas a gente decente para hacerla, yo te puedo ayudar a colear veintes, que ya llevo 2x en tiempo y 2.7k, si estás metido en la comunidad de mv mi nick es Ruso (DK tanque)

Suelo estar de 22 a 3 y alguna mañana

1 respuesta
D0n_G4T0

Hola a todos! Estoy subiéndome un alter ya que de momento me encuentro algo asqueado para que me inviten para M+ con la clase que más me gusta (Pala Retry, voy con 381 ilvl y no me invitan ni para +8... A ver qué tal post parche), qué clase veis más viable para no comerme los mocos, rogue o spriest? Gracias!

1 respuesta
Yuloff

#11416 Siento decirte que te vas a comer los mocos igual con los 3, pero con quien menos podría ser el rogue.
A mi el martes pasado por la noche no me invitaban al monje dps ni a una +0 para hacer la quest semanal

1 respuesta
D0n_G4T0

#11417 Pues vaya... Y qué clases están 'bien'? La verdad que es un peñazo querer jugar y no poder... En mi caso no tengo amigos que jueguen ni una guild con actividad y es frustrante.

1 respuesta
Yuloff

#11418 Para jugar en solitario lo mejor es tanque o healer. Y solamente hay un momento en el que no es una mierda jugar de dps y es al principio de cualquier parche que pillan lo que sea. Yo lo que haría en tu lugar es intentar montar tu piedra

2 respuestas
goliat17

#11419 o clases con BL o revivir

1 respuesta
D0n_G4T0

#11419 La cuestión es que con el Pala Tank también me tiran para atrás...

Tema montar piedras también me pasa que tardo mucho en montarlas. Será cosa mía, insistiré! Muchas gracias.

#11420 El pala tiene revivir y cr.

3njoy

Si no quieres obligaciones hay muchas guilds de míticas, sin horarios que entras a DC y siempre están montando cosas , nosotros ahora andamos en un DC haciendo míticas y raid a las noches con 0 obligación pero busca que hay guilds para ti.

1 respuesta
babri

#11422 pasate invite :P

1 1 respuesta
StKK

#11409 Mi pareja llevaba más de 10 años intentándolo... hasta ayer xD

tuskas

#11423 pero serás cabron xD.

Si ya estás en el, lo que pasa que no entras, que es el que tenemos para raidear xD. Cuando no , hacemos míticas o lo que sea.

2 respuestas
3njoy

#11425 que tire aply como todos !!! Oh wait 😂

babri

#11425 ahhhhhhhhhh vaaaaaale, ayer me quedé sopa :3 uso una máquina para dormir y la tengo jodida y duermo mal y me quedo sopa sin darme cuenta xD ayer me pasó juas. Espero entrar hoy T_T

1 respuesta
3njoy

#11427 Hoy nos liamos con heroico , haber si con un poco de suerte me cae algo :wink:

2 respuestas
tuskas

#11428 te faltara suerte a ti, asqueroso xD

brush

Parece que le wow me pilla un poco de RAM

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc