World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Knelo

#12450 Hombre, en resumen es eso xd. La cuestión es la cantidad.

A mí me pasó algo parecido en un RLP 22. Pala rusky 2900 IO, skipeamos primer mob, pull, bl, el pala se muere por random área a los 2 seg, ya no puede pasar y se pira. Deplete en 20 seg

winnertaco

#12429 te divertitás y el warrior está bien. Zug zug y a aporrrar teclado.

1 respuesta
ApeLord

#12452 me dan ganas de subirmelo a mi también después de leer eso jajajaja que estoy indeciso y quiero un alter melee

Shincry

#12445

¿Envuelto todo en las M+?

¿En qué sentido? La raid sigue estando ahí como siempre, lo único que hace ignorar las M+ es realmente no sobre-equipar (Porque vamos, actualmente en el wow existe un sobreequipamiento absurdo) y que estés en puertas de mítico en 1 semana.

Si no tocas m+ diría que tienes la progresión clásica de toda la vida de dios en la que te equipas a 1-2 item por save y hace que no stompees bosses por exceso de ilvl.

1 respuesta
Snown

#12454 Me gusta el PVP, raid y un poco de M+ y que todo este enlazado. El juego lo veo muy separado todo y superficial para un MMO.

1 respuesta
Shincry

#12455

Pero vamos a ver, me estoy ya confundiendo y no te entiendo.

¿Como va a estar separado M+ de Raid? ¿Y como iba a estar unido PVP de raid? Si desde hace eones que lo que se busca es la separación del PVP del PVE (Por motivos obvios)

M+ hace sinergia con Raid y Raid hace sinergia con M+, pero el único motivo por el cual alguien estaría "forzado" a hacer uno de los dos contenidos sería por apresurar el ilvl (De nuevo, es una aceleración innecesaria, que si se hace es porque uno quiere, nadie te fuerza) y han hecho muchas cosas para que no haya nada que te obligue en mi opinión.

Si tu critica es en general al concepto themepark eso es otra historia que no se va a resolver ni ahora ni en 20 años y entonces ya es otro problema muy distinto.

1 respuesta
imsack

#12456 te fuerza el ser competitivo dentro de tu raid. Es más que suficiente.

Dusktilldawn

#12449 La culpa fue tuya.

juanpalomer0

#12449 Cuando veas un grupo de gente apuntándose a tu piedra ten en cuenta que no es para hacerte un favor.
No invites grupos.

2 1 respuesta
Knelo

Nosotros muchas veces apuntamos en grupo y el favor se lo hacemos nosotros muchas veces.

Hay gente con 2800 de io q son terribles (normalmente healers) y luego peña 2500 q juega dpm.

1
ApeLord

#12459 No si la lección está más que aprendida, no invitar grupos y menos si tienen el nombre en cirílico

1 respuesta
Nuvok

#12461 El problema es si tienen nombre en cirílico o en francés porque sabes que es gente que no se va intentar comunicar en ingles con el resto del grupo el 99% de las veces.

1
OMeGAA

Cual de las 3 specs del lock es las que esta mas fuerte actualmente? Probablemente me levee uno para la siguiente season

2 respuestas
Ekarus

#12463
Para raid el affli creo

Shandalar

#12463 Blizzard no quiere que el lock se juegue esta expansión, los lloros funcionan. Juega otra cosa.

Mandarinas

Pues menos mal que no quiere que se juegue oye, como parar querer

4 1 respuesta
legent

#12466 No me vale el overall. Dmage to boss

1 respuesta
Perurena

Locks ¿podéis dejar de llorar cada nuevo parche? Qué cansinos de verdad.

Mandarinas

#12467

Terrible el estado del lock la verdad

1 1 respuesta
goliat17

#12469 vamos hay mi querido Monk, dándolo todo.

Pobres locks, hoy no duermo

Kaiser5

Suerte que el unholy era el mejor melee del juego

Knelo

Hombre el lock tenía talentos y habilidades bugeadas. Habría q ver la semana q viene.

Letkorias

Pero si siempre es el mismo cada x tiempo quejándose o del lock o del SP o de la mierda que este jugando él en ese momento. No hacerle caso a delusionals pls.

3
Kaiser5

para Shandalar si el lock no saca 30% de daño al segundo es que esta mal.

RubaPowa

XD

Yuloff

Si que ha subido el dk frost, no?

1 respuesta
Kaiser5

#12476 lo nerfean mañana.

legent

Todas las clases lloran por su daño o por que os creeis que al pala le han subido?

A la única que no tocan es al hunter survi que no lo juega ni el tato.

2 respuestas
Mystee

#12478 Espera a que pongan un tier hasta las trancas y verás xd

1 respuesta
SayK

#12479 Ojalá otra vez ir saltando y tirando bombas xd

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc