World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#1290 Evoker, pero eso es hacer trampas xd

2
Mystee
Mandarinas

Hostia el rogue no veas eh

Indiscriminate Carnage: Your next Garrote and your next Rupture also apply to all enemies within 10 yards of the target, dealing reduced damage beyond 8 targets. 1.5 minute cooldown.

Restless Crew: Restless Blades also affects party members within 40 yds, reducing the remaining cooldown of a major offensive ability by 0.2 sec per combo point spent.

1 respuesta
keygy

esta casi 100% confirmado lo de este miercoles que viene, HABEMUS alpha, por que esta baiteando zebryx por twitter xD

#1293 El problema del rogue, es que a partir de legion las mecanicas de sokeo, han ido desapareciendo y era uno de sus nichos, y necesitaban algo mas alla de hacer simplemente daño.

Mystee
1 respuesta
Shandalar

#1295 espero que tengan a todas las clases con las ramas de talentos nuevas hechas, como salga con unos pudiendo testear y dar feedback de sus talentos y otros no va a ser un xd

2 respuestas
Ekarus

Estaré muy atento para spoilearme la expansión de 50€.

TigerT-

#1296 Yo creo que si lo tendrán. Me parecería bastante mal si no lo tienen de hecho xdd

Mystee

#1296 Todas? Me parecería raro, pero ojalá, faltarán 3 clases o algo así

1 1 respuesta
Mendiola

#1299 No van a dejar clases sin talentos. Por ponerles le pueden poner los que quieran y luego ir cambiándolos o ampliarlos si no han tenido tiempo para desarrollar esa clase en la salida de la aplha.

Como siempre en las alphas/betas, una cosa es lo que ponen al principio y otra cosa como acabe de cara a la release esa clase, por no hablar del balanceo post-lanzamiento como siempre ha pasado.

1 respuesta
Mystee

#1300 Yo quiero pensar bien pero al ritmo que los han ido presentando... lo que tengo claro que los que no van a estar son los del Evoker, básicamente porque dudo que el jueves que viene esté disponible, suelen ir ampliando zonas y lvl máximo poco a poco

seikooc

La última vez que pusieron un tag de alpha en el cliente de bnet tampoco lo llevaron a la luz, tranquilidad.

1 respuesta
Mendiola

#1302 Cuando cargan alphas/betas ocultas a veces se ven en el cliente de Battle.net:

Prometheus era la del Overwatch antes de pasar a beta pública.

1 respuesta
seikooc

#1303 si ya se vió hace meses otra cosa es que la abran al publico o se queda en entorno interno.

Springs

Tengo muchas ganas de ver que hacen con esta exp, es la exp que me hará volver al juego desde Legión (la última gran expansión que sacaron imo).

Kaffein

Yo también tengo ganas de ver como pinta... y de que saquen todos los talentos. He intentado renovar y entrar a hacer cosas (me apetece WoW), pero es que me da ya tanto asco Shadowlands ya... que me da pereza logear siquiera :(. Terminaré jugando LK por el verano leveleando algo por matar el tiempo.

1 respuesta
goliat17

#1306 tenemos que intentar sacarnos la toxicidad, Shadowlands fue un truco, ahora es difrutable y en agosto sale el último parche que podemos exprimir.

Afrontemos esta nueva etapa con otro punto de vista y confiando que en DF lo hagan bien. Si no es así, pues cancelar y bb Blizz, pero hasta entonces es mejor no intoxicarse de hate.

2 respuestas
Kaffein

#1307 La verdad es que sí, estoy un poco intoxicado de lo que fue esta exp :P. Osea leo mi mensaje y parece más de lo que es, quizás el problema sea porque el grupo con el que jugaba ya no juega y me da pereza... porque a día de hoy está infinitamente mejor todo a como estaba, eso es cierto.

En resumen, esperando con ganas al hype train de DF :)

1 respuesta
Nerviosillo

#1307 Además, las míticas de la próxima season son bien divertidas.

En su día no pude hacer Kharazan en Burning, y en su día no pude hacer Retrun to Kharazan en mítico.

Me alegra bastante poder jugar la ópera en condiciones xDDD

Springs

#1308 Yo he tenido suerte, llevo 6-7 años sin tocar el WoW, así que estoy super limpio. De hecho he tenido que mirar un poco por encima todo lo que han ido sacando porque es bastante chicha xD.

Cuando salga DF pienso disfrutarlo sin saber nada, ni ver la alpha, ni entrar en mmo-champion a ver modelos nuevos, cinematicas, cambios, talentos... nada xD. Me llama mucho el cambio de las profesiones, con suerte sera algo mas cercano al FFXIV o New World. Hacia falta un cambio ya. Lo demás no quiero saber nada... Entrar y descubrirlo de 0.

Mandarinas

Yo la verdad que de las profesiones tengo bastantes ganas, sobre todo porque a pasar de que ya dijeron que va a ser jodido de verdad craftear un item con la quality de Mythic raid al menos sabes que tarde o temprano si eres un desgraciado y no te cae el item de X slot vas a poder crafteartelo

Eso y los talentos nuevos, a ver si sacan el resto de clases que por ejemplo el rogue me ha gustado muchisimo lo que he visto, especialmente el muti

1 respuesta
NioRz

Yo las últimas expansiones las he jugado para ver que tal sin exprimir como legión por ejemplo. Y dejé shadowlands porque no sacaban nada nuevo, tardó un montón el parche. Y creo que ahora que tengo jornada intensiva en verano, le daré otra vez a alguna clase que no haya jugado para hacerme a ella para la salida de dragonflight.

TigerT-

Mis wishlist (que por cierto, por ahora va bien encaminado todo):

  • No poderes prestados ni sistema parecido. Por ahora vamos bien.
  • Incentivar y no obligar. Por ahora vamos bien (por las profesiones).
  • No tener que estar obligado a jugar 10 horas diarias. Por ahora vamos bien.
  • No sentir que estás perdiendo el tiempo de mejorar el main por estar con un alter. Por ahora vamos bien.
  • Revisión de las clases. Por ahora vamos bien
  • Raids de 10. Vamos mal.
  • Master loot. Vamos mal, pero parece que en medio plazo pueden volver a meterlo, según hazitroncas.
1 3 respuestas
Nerviosillo

#1313 Con raids de 10 entiendo que os referís a míticas, no?

O tenéis algo contra las flex?

1 respuesta
TigerT-

#1314 Sí, realmente a mi solo me importa la raid en mítico. En heroico me da igual la verdad xdd.

No tengo nada en contra las flex.

1
Kaffein

De hecho diría que las flex para NM/HC son obligatorias que las mantengan, porque permites que muchas guilds jueguen con mas gente a la que luego no llevas a mítico para la raid de avance o para irlos rotando según asistencia o necesidad.

2 1 respuesta
Springs

#1313 A mi para rematar el juego, deberían hacer prácticamente todo el juego account wide. Entiendo que nunca podrán implementar un sistema como el del FFXIV donde tienes todo en un único PJ, pero al menos podrían hacer que muchas cosas fueran compartidas, y tras 18 años ya toca. Así jugar alters sería mucho más agradable.

2 respuestas
Kaffein

#1317 Lloraría si hacen eso... me da igual subir personajes, pero tema de reputaciones compartidas cundiría muchísimo... al menos las de pasadas expansiones o de pasados parches, si es que no quieren hacerlo con las reputaciones del parche activo para tener a la gente más "atada".

1
Nerviosillo

#1316 Claro, lo decía por esto.

Recuerdo cuando raideaba 25 en Lich King y nos faltaba uno un dia, como se nos jodía todo, o en Cata cuando teníamos que montar 3 saves simultáneos, dos se llenaban y el tercero quedaba cojo y teníamos que ir rotando para jugar.

Era una mierda. Flex es de lo mejor que han añadido.

goliat17

#1317 llegue al cap de personajes en la cuenta. De joven me entretenía incluso repitiendo contenido para conseguir lo mismo. Hoy día o facilitan los alters o dropeo en cuanto cumpla lo que quiero con el main. Es de lo que más odio del juego, no hay sentido a que muchas cosas no sean compartidas x cuenta.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc