World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#1260

To help support our increased content needs, since May, we’ve been working with a great development partner, Proletariat.

1 respuesta
Nuvok

#1261 Yo lo que entiendo leyendo todo es que Proletariat lesh a ayudado a sacar cosas y ahora los integran, la integración pues tardara mas, no digo que no vaya a ayudar pero que no se va ver desde el minuto 1 la mejora.

1 respuesta
goliat17

#1262 Sin tener ni puta idea, me aventuro a opinar:

A mi juicio la mano de Microsoft es palpable ya en Blizzard y pese a temas legales, se están tomando decisiones para cambiar el rumbo del barco y el timón ya se ha girado, tardará mucho en verse un "gran cambio" pero poco a poco parecen estar haciendo cosas distintas. En los próximos 5-6 meses veremos si es un lanzamiento de expansión más, o realmente cuidan el juego y la comunidad.

Hasta que pase el tiempo y veamos HECHOS, el resto es especular como locazas.

Agiten sus melenas y sigamos marujeando/especulando.

Mystee

Lo que de verdad tienen que hacer es meter mas gente, Activision hacía lo de si con 70 haces un juego pues con 50 podrás, no?

1 respuesta
TigerT-

#1254 Yo realmente pienso que la expansión va apurada, pero también pienso que en Dragonflight se juegan bastante del futuro del wow, y dudo que saquen algo en "mal estado"

Nerviosillo

#1264 También lo de que por lo que pagabas 35 ahora pagas 50.
Son unos magos de los números.

Mandarinas
1 1 respuesta
Shandalar

Lo bueno de esta expansión es que no hay sistemas de mierda que probar, lo que anula la posibilidad de que salgan engendros como la azerita de BfA o la puta mierda de los covenants.

Lo malo es que a cada semana que no sale la beta es una semana menos para dar feedback de los árboles de talentos nuevos, que son enormes. Y cada semana de menos aumenta la probabilidad de que salgan engendros de diseño, como por ejemplo el hecho de que no cambien la mierda de mecánicas aoe del shadow o del pollo.

2 respuestas
keygy

#1267 me pone bastante lo que quieren hacer con las profesiones, esperemos que tenga tan buena pinta como parece.

1 respuesta
seikooc

#1268 el feedback ya de priest se lo están dando y lo hacen interno

TigerT-

#1269 No he leído mucho sobre las profesiones porque no me importan demasiado, pero meten un sistema parecido al de lost ark no? Un tipo de gachapón

1 respuesta
goliat17

#1268 cuando el trabajo se hace bien no necesitas validar talentos en la beta.

Por lo general es más problema que sea problema del player que no sabe como adaptarse al nuevo sistema que el hecho de que el propio sistema de talentos esté mal.

Es el momento de demostrar que quieren hacerlo bien Y SABEN como hacerlo, es su puto juego y pagamos por ello, dejemos ya de hacerles su puto trabajo.

Cuando hagáis un trámite administrativo y te maren a burocracia, en lugar de llorar pensad que estáis en una beta de país igual todo es más bonito así.

1 respuesta
Nuvok

#1272 Yo creo que un sistema tan grande se tiene que probar por los usuarios, sobre todo en el wow que hay gente que sabe exprimir cada 0,1% de cada talento combinación de equipo etc. Si salen sin testear por los usuarios estoy al 100% seguro que alguna clase va a salir con un combo absurdo de talentos que va romper el juego.

1 respuesta
goliat17

#1273 que contraten mejores testero o pongan recompensas a quien saque errores en la beta.

Trabajáis de gratis pero bueno, si os hace felices, adelante.

1 respuesta
Nuvok

#1274 Si ponen recompensas en la beta es para que lo lo usuarios lo testean te estas contradiciendo tu solo. Evidentemente tienen que contratar mas gente de Q&A y mejorar el control de calidad interno que tienen, pero sistemas que tienen tantas variables necesitan ser testeados por cuanta mas gente mejor para que se puedan probar todas las combinaciones posibles.

1 respuesta
mAugusto

Para que queréis beta testing, si les da exactamente igual. La prueba está en que ya habéis hecho pre-order jaja

6 1 respuesta
Nuvok

#1276 Pues yo no he hecho pre-order ni la voy hacer, de hecho a menos que en la alpha/beta vea cambios a como funcionan las clases y vea como va ser el endgame no pienso comprarla.

1 respuesta
TigerT-

#1277 El endgame? xD Es lo único que seguro no va a cambiar(y eso espero).

1 respuesta
Nuvok

#1278 No me refiero a que quitan raids o cambien las m+, si no a la sensación de que el juego sea un lobby game, quiero que tengas cosas que hacer por el mundo y que las recompensas fueran menos rng.

goliat17

#1275 ¿me contradigo por pedir una recompensa? Otra cosa es ver de qué tipo es la misma. Pero si no hay recompensa / pago es ridículo hacerles el trabajo.

Se perfectamente que las cosas hay que probarlas, bien distinto es hacerlo a coste 0.

2
keygy

#1271 bueno no en ese sentido, vas a tener tier de calidad que modifica el resultado de los items de crafteo, aparte si te especializas hard en una profesion, es decir le metes caña vas a poder craftear gear de alto nivel, si dispones de mats tochos.

Aqui en las profesion van a meter el actual sistema de convertir piezas de tier en homonimas.

A ver como se queda todo esto, puede o salir muy bien o muy mal.

Lo unico que esta claro es que cada expansion que el wow avanza, la validez de raidear se va volviendo mas algo de que te guste hacerlo en si, que reward por ello.

Mystee
TigerT-

Se viene

Mandarinas
Mystee

https://www.wowhead.com/news/hunter-dragonflight-talent-preview-327601

Janter

Y esta semana (no se a que semana se refieren xd) rogue

Ah vale, que también han sacado el de rogue xd

https://www.wowhead.com/news/rogue-dragonflight-talent-preview-327602

Nerviosillo

A ver cuándo sacan al pala, que quiero ver la viabilidad de los shockadines.

1 respuesta
Mystee

#1286 De esas cosas no hablamos en este hilo, así como tampoco se habla de que los paladines holy peguen mas que algunos dps xd

2
keygy

lo que daria por que volviera el mm de legion :/ creo q es la unica spec que me haria dudar de mainear el evoker xd

1
mAugusto

Intuyo que el rogue outlaw sigue siendo la misma mierda de siempre con pistolitas. Enfin....

Shandalar

Se aceptan apuestas de quién será el último.

Yo digo lock.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc