World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Relay

Banco de materiales account wide pls. Creo que no es mucho pedir teniendolo ya en el D3 :)

1 1 respuesta
keygy

#1311 tu y yo sabemos que eso de que va a ser "dificil" va a ser un meme xdd

y olvidaros de las raid de 10, para volve a las raids de 10, habria que hacer u rework muy basto de clases again, y dudo de que DF lo vayan a hacer.

2 respuestas
Shincry

#1313

Raids de 10. Vamos mal.

Ojalá...Ojalá...

1 respuesta
Mandarinas

#1322 A ver, se supone que segun el post ese hacen falta aparte de especializarse a full en el tipo de items, que entiendo sera tipo armadura-armas, la recipe que se supone que es especial y luego pone, mats que solo salen de Raid mythic/m+ altas/pvp alto, luego otro de una cadena de quest, y luego otro de donde no se pollas era. Pero vaya facil sobre el papel no parece xddd

goliat17

#1321 SUERTE, pero si los desgraciados te ponen stocks de 20 a cosas que te caen por miles y te han jodido 20 slots de bolsa en 4 segundos.

Es como una filia que tienen.

bruma

#1323 Unas raids que funcionaban requetebien, que podías hacer con tus colegas en la máxima dificultad, en fin, desde que las quitaron te haces la raid en hc en poco tiempo y a quemar las míticas hasta que te canses, hasta que decidan ponerlas de nuevo, la peña se cree que toda la población del wow tiene 14 años como antes para dedicarse 24/7 a raidear mítico con 20 tíos.

1 3 respuestas
Mandarinas
#1326bruma:

la peña se cree que toda la población del wow tiene 14 años como antes para dedicarse 24/7 a raidear mítico con 20 tíos.

Pero si seria la misma dificultad xdddd

seikooc

#1326 Amén.

Meaven

#1326 Lo de que hay que dedicarse 24/7 a raidear mitico con 20 tíos para tirar el contenido es mentira. Una guild de 10 horas semanales (en servidores guiris incluso hay muchas raids de 6-8 horas semanales en 2 o 3 días) puede hacer cutting edge en cada tier sin problemas.

1
TigerT-

#1322 No voy a volver a entrar en el debate de raids de 10 vs de 25 porque tu tienes una visión respetable de 25 y yo tengo una visión respetable de 10. Pero tarde o temprano va a pasar, si o si. Más que nada porque el wow ya no es un juego que va a mover 14 millones de subs permanentemente. No se si volverán a las raids de 10 pero tengo claro que lo reducirán de 20.

Y lo que están comentando, una raid de 20 no implica más tiempo para un raider(aunque si para un RL y ofis). Una raid de 20 implica una organización mucho más compleja que una raid de 10.

3 1 respuesta
Mystee

A mi me gustaría una dificultad menos, y a ser posible raids de 55 personas, una por cada vez que volvemos a esto anualmente

2
Mandarinas
1 1 respuesta
Mystee

De cualquier color? ahhh esto me mola, pero 80.000.000.000.000.000.000.000.000.000? exactas? xdddd

seikooc

#1332 No tienen poder aumentar la musculatura :S

1 respuesta
Mandarinas

#1334 Tienen 4 tipos de cuerpos, el 4 es algo mas hinchado

1
Springs

Ojo a mí me molan bastante, pero el hecho de que solo puedan ser Evoker me corta bastante el rollo... Un alter caerá, pero ostias un poco desaprovechado el tema.

Nerviosillo

Con armadura dan bastante menos cringe.
Hay uno que me recuerda al Príncipe Rojo de Divinity y la verdad es que gana bastante.

El de la izquierda:

Lo mismo con ojos que no tengan la pupila demasiado grande y con un color brillante.

Lo menos humanizados posible es lo mejor para mi cordura. Todo lo demás es demasiado scalie/furro xDDDDD

1 1 respuesta
Nuvok

#1337 Joder bastante diferencia con las armaduras, las que llevan el azul y el blanco me gustan mucho.

1 respuesta
Mystee

Otra cosa va a ser el andar que es un poco... raro xd

T0X1C1TY_

La verdad tiene pintaza

Nerviosillo

#1338 La putada es que por lo que estoy leyendo, se elige las armaduras en la personalización (peluquería, vamos) y que no cambian según lo que les equipes, por lo que no hay transmogs chulas para la forma de dragón...

Lo he leído en 4chan, que es un pozo de odio contra el juego, así que quizás es fake. Sabéis si lo han confirmado?

2 respuestas
Mystee

#1341 Yo de eso he leído poco, y en 4chan puedes encontrar una verdad entre tanta trola y no reconocerla xddd

He estado mirando lo de las profesiones mejor y lo de la AH por regiones ahora tiene mas sentido de camino a DF porque para subir ciertas recetas vas a necesitar mas hacer pedidos que hacerlos tu por su dificultad

1 respuesta
Nuvok

#1341 #1342 Yo lo que había leído era eso que en dragón tienes una armadura era una predefinida siempre.

keygy

#1330 si no te digo q no pero creéis q raidear en 10 con el actual diseño de clases es viable y es mentira

Shandalar

Lo que decía, ya han anunciado cambios en los talentos de los Hunters por el feedback recibido.

A los que no se los han sacado todavía, a joderse.

Mystee

Esto es Valdrakken

B

Esta expansión va a ser muy LGTBI+.

1 1 respuesta
Mandarinas

#1347 ? XD

Mystee

Espera, que acabo de ver mejor la foto, van a ponernos otro hueco para bolsas?

2 respuestas
Springs

#1349 eso parece, pero la UI no es exactamente la mostrada, al menos la parte del status de tu PJ no es el nuevo, lo demás sí.

El Evoker tiene pintaza, pero es que es un jodido belf XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc